| 01-06-2009 / 18:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-06-2009 / 20:08 h #2 | | |
| | Pues ala, listo para sentencia | |
|
 | 01-06-2009 / 20:09 h #3 | | |
| | Por fin hay fecha definitiva. | |
|
 | 01-06-2009 / 20:18 h #4 | | |
| | Oh  , por fin dicen fecha, parece realmente que nunca llegará, esperemos que este a la altura de las espectativas  | |
|
 | 01-06-2009 / 20:34 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 01-06-2009 / 20:36 h #6 | | |
| | Joer, vieja dice, si es de hace 1 hora | |
|
 | 01-06-2009 / 20:43 h #7 | | |
| | OeEEEeOooOEeEe FF !!! ir reuniendo chicos!!! | |
|
 | 01-06-2009 / 20:46 h #8 | | |
| | La verdad es que lo de este juego no tiene nombre. Retrasos y más retrasos y ahora confirman que todavía le queda un año para que salga. Hace tiempo que estoy desilusionado con Square-Enix y si antes era de compra obligada la verdad es que ya no me interesa la más mínimo, prefiero guardarme el dinero para otros bombazos que van a salir y que no se rien de los jugadores europeos. Que les den  . | |
|
 | 01-06-2009 / 21:01 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Eso de "ejecutandose en una 360 por primera vez"..lo requetedudo mucho muchisimo...mas que nada porque ni terminada esta la de ps3 y se dijo claramente que hasta que no terminen no se haria el port...osea puro purito marketing para quedar bien en el E3..si ahora sale sony en su conferencia y dice no se..mass effect2 ejecutandose en ps3 seguro que no se lo cree nadie..pero claro,si es microsoft si ay que creer verdad? en fin.. | |
|
 | 01-06-2009 / 21:46 h #10 | | |
| | Habiendo tantos juegazos por salir no creo que eche de menos a FF XIII, hay muchos juegos más interesantes al menos para mi que van a salir este año. | |
|
 | 02-06-2009 / 16:44 h #11 | | |
| | Janov escribió: | La verdad es que lo de este juego no tiene nombre. Retrasos y más retrasos y ahora confirman que todavía le queda un año para que salga. Hace tiempo que estoy desilusionado con Square-Enix y si antes era de compra obligada la verdad es que ya no me interesa la más mínimo, prefiero guardarme el dinero para otros bombazos que van a salir y que no se rien de los jugadores europeos. Que les den . |
Para lo bueno hay que esperar, que quieres que salga una mierda de juego para el 10 de noviembre o algo asi?
LO BUENO LLEVA TIEMPO | |
|
 | 02-06-2009 / 16:55 h #12 | | |
| | Mas vale tarde que nunca, aunque dudo que lo compre de salida. | |
|
 | 03-06-2009 / 17:03 h #13 | | |
| | DarthNivax escribió: | | Eso de "ejecutandose en una 360 por primera vez"..lo requetedudo mucho muchisimo...mas que nada porque ni terminada esta la de ps3 y se dijo claramente que hasta que no terminen no se haria el port...osea puro purito marketing para quedar bien en el E3..si ahora sale sony en su conferencia y dice no se..mass effect2 ejecutandose en ps3 seguro que no se lo cree nadie..pero claro,si es microsoft si ay que creer verdad? en fin.. |
Ah, entonces en la conferencia de Microsoft, lo que había debajo de la mesa era una PlayStation 3 con Final Fantasy XIII corriendo dentro, no!?
Lo que hay que oir... | |
|
 | 03-06-2009 / 19:19 h #14 | | |
| | DarthNivax escribió: | | Eso de "ejecutandose en una 360 por primera vez"..lo requetedudo mucho muchisimo...mas que nada porque ni terminada esta la de ps3 y se dijo claramente que hasta que no terminen no se haria el port...osea puro purito marketing para quedar bien en el E3..si ahora sale sony en su conferencia y dice no se..mass effect2 ejecutandose en ps3 seguro que no se lo cree nadie..pero claro,si es microsoft si ay que creer verdad? en fin.. |
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben ...
Lo de ME2 no colaria principalmente porque el juego no sale en PS3,FFXIII en cambio si sale en 360,punto pelota.
Cada dia te superas con una parida mas grande. | |
|
 | 13-06-2009 / 03:49 h #15 | | |
| |  bueno soy fanatico de ese juego pero no entiendo por que nunca dieron fecha me molesto mucho pero porfa no juegen con eso diga cuando y punto final bueno chao .............................tano | |
|
|
|
|