Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por -3min3m-8
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 708

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: ¿Cuales boosters usas?

[b]Templo:[/b] [i]ojo infalible/hombre cohete/lanzador[/i] y pies ligeros 

[b]Aldea[/b]: [i]ojo infalible/lanzador[/i] y pies ligeros

[b]Fuerte:[/b] [i]ojo infalible/tortuga/hombre cohete[/i] y pies ligeros/paso seguro

[b]Plaza:[/b] [i]disparar a ciegas con armas largas ( ni puta idea de como se llama este booster )/ojo infalible[/i] y pies ligeros

[b]Santuario:[/b] [i]lanzador/ojo infalible[/i] y pies ligeros

[b]Accidente de tren:[/b] [i]ojo infalible[/i] y pies ligeros

[b]Cueva de hielo:[/b] [i]ojo infalible/lanzador[/i] y pies ligeros

El resto me dan igual porque no me acuerdo, pero eso, decid los que más usáis. 
EDITADO EL 13-09-2011 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años1
En duelo Conciencia en la mira   y en saqueo conciencia depositar   Yo es que no juego duelos porque no me gustan prefiero el saqueo y terminar las partidas en 4 minutos

Alexfk5893Hace 12 años2
Yo depende de los demás,si son pros,ojo infalible,si son noobs manos rapidas,si es ivan evasion.
EDITADO EL 13-09-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
-3min3m-8Hace 12 años3
Nolosgs93880Hace 12 años4
Yo :
ojo infalible / manos rapidas 
Sigue disparando / pies ligeros / bandolera ( 9 tiros de franco  ) 
Antes usaba gatillo rapido sigue disparando, y cuando empeze conciencia  vamos de nivel 50 hasta 70 practicamente, en saqueo ( vamos que no lo quito de mas usado ni por asomo, en duelo negativo. 
Si juego duelo sigo poniendome a veces negativo me divierto mas jajaja mandibula / menuda paliza
Drake969577Hace 12 años5
@-3min3m-
cuantas cuentas llevas ya macho ??????que paso con la rabbit313,por que te banearon???? salu2 a todos
EDITADO EL 13-09-2011 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-3min3m-8Hace 12 años6
@Nolosgs93
Mostrar cita
Yo : ojo infalible / manos rapidas Sigue disparando / pies ligeros / bandolera ( 9 tiros de franco ) Antes usaba gatillo rapido sigue disparando, y cuando empeze conciencia vamos de nivel 50 hasta 70 practicamente, en saqueo ( vamos que no lo quito de mas usado ni por asomo, en duelo negativo. Si juego duelo sigo poniendome a veces negativo me divierto mas jajaja mandibula / menuda paliza
Cuando eres más experimentado usar negativos hasta mola.
@Nolosgs93
Mostrar cita
bandolera ( 9 tiros de franco )
Buena idea, lo probare en la aldea y la ciudad perdida .
Barbaro1773867Hace 12 años7
Todas: Evasion & Pies ligeros

Ayer contra F-A-B-O-L-E-S y su grupo pro: Evasion & Pies ligeros
Terminé 16-10 y ellos campeando con la FAL en su base putos noobs -.-
TheAGLegend1038Hace 12 años8
Yo no tengo ningún booster que mas utilice la verdad........ Antes me ponía siempre ojo y pies, luego me dio por manos rápidas, tambien tuve una temporada con tortuga, y ahora si es duelo siempre me pongo mandíbula y pies, o a veces menuda paliza, pero este casi nunca, siempre mandíbula y ya esta, pero pies ligeros nunca me lo quito, porque al menos yo lo noto mucho cara a cara.
Melkor-1911Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

El-Expulsado-96200Hace 12 años10
@Melkor-
Mostrar cita
Consziencia y lanzador/ombre coete sino os gusta os jodeis esto es un guejo y yebo lo ke me de la gana, frikys k me insultan por yebar eso ke os dennnn [spoiler] si, soy un penah [spoiler]por que sigues mirando?[/spoiler] [spoiler] te puede la curiosidad eh noob?[/spoiler] [spoiler] no tienes la sensacion de que estas perdiendo unos minutos semi-valiosos?[/spoiler] [spoiler] enhorabuena, acabas de perder 3 minutos de la forma mas tonta[/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler] ivan ere[b]h[/b] un penah[/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
EminemsIimarshal9Hace 12 años11
@Drake969
Mostrar cita
@-3min3m-
cuantas cuentas llevas ya macho ??????que paso con la rabbit313,por que te banearon???? salu2 a todos
nose quien es ese , yo soy gaby no os confundais
Luquetxu5573Hace 12 años12
Mucho antes consciencia,lo deje hace mas de un año
despues use ojo infalible,despues una temporada manos rapidas y ahora otra vez ojo infalible.
M4sQu1S13r4s723Hace 12 años13
Uso de todo aunque sigo prefiriendo invalido.
1 VOTO
NERODANTE691784Hace 12 años14
Ojo infalible y manos rapidas      
Leonbravo2426Hace 12 años15
Inválido y menuda paliza aun asi os peto a todos de cara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > ¿Cuales boosters usas?

Hay 20 respuestas en ¿Cuales boosters usas?, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL