Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Xisma580
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 60219

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: "Informacion sobre los cinco Kages"

[u][i][b]LOS CINCO KAGES[/b][/i][/u]

El Kage ("Sombra") es el lider de una de las Cinco Grandes Aldeas y generalmente el ninja más fuerte de su respectiva aldea. Ellos colectivamente son conocidos como los Cinco Kages. Si un Kage ha mantenido su posición durante varias décadas, es probable que un ninja más joven sea más fuerte que ellos. En tales casos, el Kage puede retirarse y darle el título a otra persona, el título, una vez concedido, se mantiene de forma permanente. Esto crea un caso especial en donde hay dos Kage a la vez, pero sólo uno de ellos esta realmente activo.
El Kage esta en pie de igualdad con los gobernantes de sus países, supervisan las actividades de sus aldeas, y son los líderes de la sociedad ninja. Por lo general son los que envían a los equipos de ninjas a cabo en sus misiones y toman las decisiones respecto a la seguridad de su pueblo. Los Cinco Kages son:


*[b]Hokage[/b] (Sombra de Fuego), de la Aldea Oculta de la Hoja

*[b]Kazekage[/b] (Sombra de Viento), de la Aldea Oculta de la Arena

*[b]Mizukage[/b] (Sombra de Agua), de la Aldea Oculta de la Niebla

*[b]Tsuchikage[/b] (Sombra de Tierra), de la Aldea Oculta de las Rocas

*[b]Raikage[/b] (Sombra de Rayo), de la Aldea Oculta de las Nubes


-Actualmente los ninjas que ocupan el lugar de kages son:


*[b]Hokage: [u]Tsunade[/b][/u] (Danzou es el que asiste a la reunion de los 5 kages para oupar el puesto de Tsunade)

*[b]Kazekage: [u]Gaara[/b][/u]

*[b]Mizukage: [u]Mei Terumi[/b][/u]

*[b]Tsuchikage: [u]Onoki[/b][/u]

*[b]Raikage: [u]A[/b][/u]

"Informacion sobre los cinco Kages"


[u][i][b]HOKAGE[/b][/i][/u]

*Hokage (Sombra de Fuego), de la Aldea Oculta de la Hoja. Actualmente sigue en el cargo la Godaime Tsunade (5ª) Hokage.

Danzou es el k va a la reunion de los 5 Kages en lugar de Tsnade, pero fue destituido por utilizar un genjutsu con su sharingan oculto, y muere a manos de Sasuke a modo de venganza por el acto de hacer de Itachi un criminal. En estos momentos se barajaba la opción de que Hatake Kakashi fuese el nuevo Hokage, al punto de que actuó como tal al tomar varias deciciones. Lo que no se sabe es si el titulo de 6º Hokage se perderá con la muerte de Danzou o el próximo Hokage volverá a ser el sexto en vez del séptimo.

 


[u][i][b]KAZEKAGE[/b][/i][/u]

*Kazekage ( Sombra de Viento), de la Aldea Oculta de la Arena. Gaara del Desierto es el Godaime (5º) Kazekage. 

Es, además, el más joven entre los Kages, antiguo jinchūriki poseedor del Shukaku. Aparentemente se creía que al ser extraído la bestia de una cola este perdería la gran defensa de arena que poseía, pero esto fue desmentido en la breve pelea que sostiene con Sasuke, en la que demuestra que en vez de recaer con sus poderes, se ha vuelto aun mas fuerte, pudiendo manejar con mayor soltura la arena y pudiendo parar ataques como el Amateratsu o una patada Raiton del Raikage, su defensan es absoluta.




[u][i][b]MIZUKAGE[/b][/i][/u]

*Mizukage (Sombra de Agua), de la Aldea Oculta de la Niebla. Mei Terumi es la Godaime (5ª) Mizukage.

Es la única mujer entre los Kages junto con Tsunade, y, a pesar de su belleza tiene un gran rechazo hacia la relación y el compromiso. Hasta ahora es la única que posee dos kekkei genkai, en los cuales combina los tres elementos, agua, tierra y fuego, para ejecutar las técnicas de lava (yoton yokai no jutsu) y la técnica de vapor (futton komu no jutsu). Con estas dos técnicas es capaz de crear lava y vapor que pueden derretir hasta al Susanoo de Sasuke.




[u][i][b]TSUCHIKAGE[/b][/i][/u]

*Tsuchikage ( Sombra de Tierra), de la Aldea Oculta de las Rocas. Onoki de las Dos Escalas es el Sandaime (3º) Tsuchikage.

Es el más viejo de entre los Kages y posee un temperamento explosivo. A pesar de no poder moverse con facilidad y tener dolores de espalda éste logra ejecutar jutsus poderosos, además puede flotar en el aire. Tiene un kekkei genkai con el cual domina jutsus de tipo polvo como el Jinton Genkai Haruki no Jutsu, donde crea un cubo de polvo que puede expandir o contraer, y que convierte en polvo todo lo que toca, tambien crea un cono de polvo que igualmente puede expandir o contraer y posee el mismo efecto de convertir todo lo que toca en polvo. Así mismo posee una gran fuerza tanto que fue capaz de levantar una isla por las nubes con solo un brazo, ademas es el único de los actuales Kages que ha luchado en el pasado contra Madara Uchiha y sobreviviendo ante este.




[u][i][b]RAIKAGE[/b][/i][/u]

*Raikage ( Sombra de Rayo), de la Aldea Oculta de las Nubes. "A" es el Yondaime (4º) Raikage. 

Es el hermano de Killer Bee (el jinchūriki que aún posee al ocho colas). Debido a esto, es quien convoca a los demás Kages a una reunión de emergencia para lidiar con Akatsuki. Pero esta se verá interrumpida por Taka, desatando la ira del Raikage. En el combate que sostiene con Sasuke demuestra tener una gran velocidad siendo incluso comparable a la de Yondaime Hokage (apodado el "rayo amarillo de la hoja"), a tal grado de poder esquivar el Amaterasu (en el manga 501 y 502 se resuelve esta duda viéndose la superioridad de Minato en velocidad ya que éste abarca mayores distancias de modo instantáneo y como aparece desaparece), además el raikage posee una fuerza física devastadora comparable con la de Tsunade;o mas sin embargo, pierde uno de sus brazos al sacrificarlo para darle un golpe fulminante al líder de Taka, luego de que empezara a quemarse con las llamas del Amaterasu, cortándoselo él mismo. Tiene una gran reserva de chakra llegando a niveles de un Bijū, y domina el elemento rayo (Raiton), llegando a cubrir todo su cuerpo como una armadura para aumentar la potencia de sus golpes, y es el hijo mayor del tercer Raikage.

EDITADO EL 13-09-2011 / 19:26 (EDITADO 16 VECES)
6 VOTOS
Esplendid1858Hace 12 años1
El raikage tiene un horrible nombre (A) que tipo de nombre es ese   
pero en fin esta bien la informacion de los kages ojala que esten todos en el juego  
2 VOTOS
Xisma580Hace 12 años2
@Esplendid
Mostrar cita
El raikage tiene un horrible nombre (A) que tipo de nombre es ese pero en fin esta bien la informacion de los kages ojala que esten todos en el juego
Ya te digo, ponerle a un personaje principal "A" es algo: [spoiler]Penoso[/spoiler]
1 VOTO
Sumdark942433Hace 12 años3
Su nombre verdadero no es A, si leeis el manga en la villa de Kumogakure se pone el nombre A a aquel k valla a ser raikage y B a su compañero , en este caso B se lo pusieron a killer bee, en verdad se llamaria asesino B pero mola mas killer bee , de ahi k ante de ser raikage se les llamaba el duo A-B , el primo de killer bee era el jinchuriki del hachibi pero perdio el control sobre el asi k killer bee fue nombrado nuevo jinchuriki del hachibi .shii tambn se le llama C pero shii es komo se pronuncia C en japones.
Ismaelsasori374
Expulsado
Hace 12 años4
[b]"A"[/b]..."A" , "B" , "C"? ¡ABECEDARIO, PARA APRENDER!!!    jajaja
EDITADO EL 14-09-2011 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Fjn1982Hace 12 años5
@Ismaelsasori
Mostrar cita
[b]"A"[/b]..."A" , "B" , "C"? jajaja
y darui seria la D
Xisma580Hace 12 años6
@Sumdark94
Mostrar cita
Su nombre verdadero no es A, si leeis el manga en la villa de Kumogakure se pone el nombre A a aquel k valla a ser raikage y B a su compañero , en este caso B se lo pusieron a killer bee, en verdad se llamaria asesino B pero mola mas killer bee , de ahi k ante de ser raikage se les llamaba el duo A-B , el primo de killer bee era el jinchuriki del hachibi pero perdio el control sobre el asi k killer bee fue nombrado nuevo jinchuriki del hachibi .shii tambn se le llama C pero shii es komo se pronuncia C en japones
Puuf vaya liko con A, B, C... ... Pero si ek nombre del Raikage no es "A": -¿Cual es su nombre?
EDITADO EL 13-09-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Madaraberto153Hace 12 años7
No se sabe pero... killer bee no es el verdadero hermano del raikage o si por que se ve que se llaman hermanos por que le eligieron para proteger al raikage i ademas el mismo 3 raikage dice...esto es muy dificil, si por lo menos tuviera un hermano...pero  bueno nose asi que decirme si son ermanos o nno.
Kaidoseky131Hace 12 años8
Gracias por la info.
Dariio-Sennin498Hace 12 años9
@Madaraberto
Mostrar cita
No se sabe pero... killer bee no es el verdadero hermano del raikage o si por que se ve que se llaman hermanos por que le eligieron para proteger al raikage i ademas el mismo 3 raikage dice...esto es muy dificil, si por lo menos tuviera un hermano...pero bueno nose asi que decirme si son ermanos o nno
Si te das cuenta en el manga (no se bn qe capitulo pero es uno reeciente) hay una prueba en qe hay seis niños (uno de ellos es Killer Bee) y el qe pasara la prueba seria "B" qe es el qe le da poder y defiende al raikage("A") la prueba era cortarle la cabeza a un muñeco de goma co un Lazo doble compuesto por A y B en la caul aprueba Bee entonces raikage choca puños con Bee y le dice qe atraves de esos puños se entenderan y desde ese minuto seran hermanos. Lo cual dice qe no son hermanos de sangre. Espero aberte resuelto la duda
Xisma580Hace 12 años10
@Kaidoseky
Mostrar cita
Gracias por la info
De na... pa eso estamos...
Sumdark942433Hace 12 años11
@Fjn1
Mostrar cita
@Ismaelsasori
Mostrar cita
[b]"A"[/b]..."A" , "B" , "C"? jajaja
y darui seria la D
darui nose si es D o no, yo no e encontrado nada k lo diga se puede suponer pero si e encontrado k en japones Darui significa aburrido asi k seguramente darui no sea D dado k los demas como shii es pork en japones C de pronuncia asi .
Fjn1982Hace 12 años12
@Sumdark94
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Ismaelsasori
Mostrar cita
[b]"A"[/b]..."A" , "B" , "C"? jajaja
y darui seria la D
darui nose si es D o no, yo no e encontrado nada k lo diga se puede suponer pero si e encontrado k en japones Darui significa aburrido asi k seguramente darui no sea D dado k los demas como shii es pork en japones C de pronuncia asi .
no si dije eso de darui por que empieza por D solo por eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > "Informacion sobre los cinco Kages"

Hay 12 respuestas en "Informacion sobre los cinco Kages", del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL