Transformers: The Game
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 2007 (Por determinar)
Foro de Transformers: The Game
Tema: Ayuda con los decepticons!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-08-2007 / 20:31 h
Yo estoy jugando co los decepticons. Nesecito q me ayuden el la mision en q debo destruir esos aviones(cazas).
Manejar el helicoptero es muy dificil como lo configuro para tener el control definido.
Gracias

30-08-2007 / 19:11 h
Hola, yo no soy experto en el juego... pero yo pase esa etapa trasformado en robot. eso si debes moverte constantemente ya que se llena de helicopteros, aviones tanques etc.... asi la pase yo

18-10-2007 / 17:32 h
Hola, yo pase esa mision no como helicoptero sino como robot, tienes que esperar que se acerquen los aviones apuntas y disparas y los sigues. Si necesitas corazones para subir el nivel de vida elimina a esos helicopteros que te atacan constantemente. Luego tendrás una misión parecida pero con Starscream y es un poco más complicada.

13-11-2008 / 16:35 h
8
5
152
Nivel 5
Hola yo no soy experto en el juego, pero tendrias que tener los controles definidos pone para btransformerte con la rueda del mouse y la camara muevela con el mouse.

09-12-2008 / 14:41 h
8
5
152
Nivel 5
Con Starscream es dificilisimaaaaaaaaaaaaa porque una vez que destruyes el avion tienees que destruir los restos o no mueren, ah y me consegui a Ratchet Bonecrusher y Brawl. Por internet esta el parche

Misiones Autobot Ratchet
Ratchet vs Bonecrusher
Decepticons
Bonecrusher vs Ratchet
Ratchet mata a Bonecrusher y deves bengarte con Brawl
Algo parecido a los autobots.

17-10-2009 / 17:44 h
Hola, yo soy nuevo en la pagina, y me gustaría saber donde puedo conseguir el parche para utilizar a Ratchet, Brawl y Bonecrusher, en el juego Transformers the game, para PC. agradecería mucho una respuesta
Saludos.

26-10-2009 / 02:29 h
8
5
152
Nivel 5
LordBarricade escribió:
Hola, yo soy nuevo en la pagina, y me gustaría saber donde puedo conseguir el parche para utilizar a Ratchet, Brawl y Bonecrusher, en el juego Transformers the game, para PC. agradecería mucho una respuesta
Soy un tonto.

08-11-2009 / 19:12 h
Ehhh... No se que te pasa flaco... Yo simplemente queria ese famoso parche que dijiste que conseguiste en internet... O sea, no te hagas el capo simplemente por eso sabes? Si no me queres pasar el parche, no me interesa, pero no tenes porque decir que soy un tonto, capo
Última edición: 11-11-2009 / 23:20 h. Por LordBarricade
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Transformers: The Game > Ayuda con los decepticons!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por