Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Davidinho1026335
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Call of Duty: Black Ops: [uR] Nuevo ninja defuse montage, y van ya unos cuantos xD

Espero que lo disfruteis nos gusta mucho hacer este tipo de videos, un saludo!!!  

3 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 12 años1
Dioos Davidinho, se acaba de subir y ya lo has posteado  +1
XLorente26x16Hace 12 años2
Jajajaj k makina lo k es increible esk no te vean mientras la desactivas jajajajaj.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años3
@XLorente26x
Mostrar cita
Jajajaj k makina lo k es increible esk no te vean mientras la desactivas jajajajaj
guiris
KaSSieR1167Hace 12 años4
Dios el otro día me hizo un guiri un metapod y me puse a rezar para que no estuviera grabando esa partida     

Por cierto, la foto del final, a qué se debe?   
EDITADO EL 14-09-2011 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
TheChakaMEX150Hace 12 años5
Puto Miguel le decimos que no haga su Video que juntamos todos los clips y que hace??? xDDD

Aun asi muy bueno pero cuando se junte con el de Shadow, Esp, Xino y Toni buahhhh sera una bestialidad!      
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años6
@KaSSieR
Mostrar cita
Dios el otro día me hizo un guiri un metapod y me puse a rezar para que no estuviera grabando esa partida Por cierto, la foto del final, a qué se debe?
Es la imagen del canal de miguel, y si, es una alcachofa, el porque de esa imagen mejor preguntaselo a el
CR4K7514Hace 12 años7
Muy bueno 
1 VOTO
SpakMiguel1063Hace 12 años8
Me quedo un espacio en el final y puse la imagen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [uR] Nuevo ninja defuse montage, y van ya unos cuantos xD

Hay 8 respuestas en [uR] Nuevo ninja defuse montage, y van ya unos cuantos xD, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL