17-03-2007 / 03:54 h #1 | | Niños/as, neecito recomendaciones. Estoy por comprarme una portatil pero no se bien cual, si la Ds por su jugabilidad o la Psp por sus graficos/multifuncion. Ayudenme !!!! no sea cosa que termine derochando mi dinerillo ahorrado. Muhas Gracias  | |
|
17-03-2007 / 07:40 h | | Kol88 | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| ---
Nota del moderador:
Eliminado el contenido del mensaje por hablar de piratería.
--- Última edición: 23-03-2007 / 22:39 h. Por Enrique Editado 1 vez | |
|
17-03-2007 / 11:48 h | | Las dos consolas son realmente fantásticas, pero yo me decanto más por la DS. Tiene mucha más variedad de juegos y aunque gráficamente es más floja que la PSP, lo de las dos pantallas y el Stylus es una gozada.
Con lo de la multifunción, pues la PSP está bien, por lo de oir música y tal... Pero si lo que quieres es jugabilidad a tope yo te recomiendo la DS.
Kol88 escribió: | | la PSP tiene navegador de internet y la DS no... bueno en mi opinion comprate la PSP jejejejej salu2.... |
Si que tiene, y es genial: http://www.3djuegos.com/juegos/ds/1678/navegador-nintendo-ds/
De todas maneras, insisto las dos consolas molan muuchoooo!!
Saludos | |
|
17-03-2007 / 12:18 h | | yo tambien elegiria la DS porke la PSP tendra sus mejores graficos i kosas de esas pero komo dice Fantasmita si te importa la jugabilidad en la DS hay mogollon de variedad de juegos i ademas es una manera diferente de jugar. Yo por ejemplo en una portatil no necesito ver peliculas ¿para que? si vas a ver el señor de los anillos se te akaba la bateria antes de terminar la peli  D. no de verdad. si te gusta tener muchas kosas en el bolsillo yo elegiria la PSP pero si solo kieres una konsola portatil kon buenos juegos y un modo de jugar diferente elegiria la DS. ya nos diras ke as elegido!  | |
|
17-03-2007 / 13:14 h | | K3k0x  | Karma: 3 Mensajes: 44
|
| | |
|
17-03-2007 / 15:04 h | | PSP sin dudarlo, de que sirve una pantalla táctil sin juegos que valguan la pena jugarlos. PSP
PSP
PSP
PSP
Así no se te olvida,  . | |
|
17-03-2007 / 15:16 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| yo te digo que la psp, tuve la ds y la vendi no vale para nada, mejor no ablar de su need for speed most wanted ,remakes y mas remakes. la psp y el tekken o el nba y no necesitas mas es mi opinion pa uno q vale el jump superstars y en españa no sale | |
|
17-03-2007 / 15:37 h | | HA !!!!! Cuantos consejos. Pero ya lo decidi. Me voy a comprar la DS, por los juegos (zelda, mario,final,metroid,etc) y por la jugabilidad, he visto videos y es un cago de risa jaja. Gracias a tosos por sus consjeos !  | |
|
17-03-2007 / 16:25 h | | Bien hecho, Argentino, me parece mejor opción. Mejor jugabilidad, más diversión, más barata (tanto en juegos como la consola). | |
|
17-03-2007 / 16:39 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| espero q no te arrepientas y no esperes qe todo lo q digan llegue | |
|
|
|
|