17-03-2007 / 18:22 h #11 | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| Has hecho lo mejor, no te arrepentirás  Pero si buscas potencia gráfica pues la psp, que la ds no tiene graficazos pero una jugabilidad increible y tiene juegaszos..  | |
|
17-03-2007 / 19:40 h | | Kol88 | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Bueno espero q no te arrepientas... | |
|
17-03-2007 / 23:18 h | | Una vez comprada la DS decir que Metroid Prime: Hunters, New Super Mario Bros, Brain Training, Mario Kart DS, Resident Evil: Deadly Silence, Mario 64 DS, Sonic Rush, Yoshi's Island, Rafa Nadal Tennis, Dead'n Furious, Star Fox Command, Mario & Luigi, Children of Mana, Animal Crossing y Nintendogs son los videojuegos más recomendables. De ahí, mira de los géneros que te gusten. | |
|
18-03-2007 / 00:20 h | | Bueno, espero que la disfrutes, aunque dudo que lo hagas y la acabases vendiendo por un módico precio a algún tonto que te la quiera comprar. | |
|
18-03-2007 / 01:03 h | | Lo tengo un PSP, me va muy bien y se ve muy bien en el grafico es mejor ke DS. Ademas la pelicula UMD se ven muy bien uuff es mejor ke DVD xDDD!El juego esta bien para el PSP.
A2!!! | |
|
18-03-2007 / 11:32 h | | K-24 | Karma: 22 Mensajes: 1151
|
| Eskdrog escribió: | | Una vez comprada la DS decir que Metroid Prime: Hunters, New Super Mario Bros, Brain Training, Mario Kart DS, Resident Evil: Deadly Silence, Mario 64 DS, Sonic Rush, Yoshi's Island, Rafa Nadal Tennis, Dead'n Furious, Star Fox Command, Mario & Luigi, Children of Mana, Animal Crossing y Nintendogs son los videojuegos más recomendables. De ahí, mira de los géneros que te gusten. |
Esos son los mejores k ya hay, y ad+ lo k va a venir: 3 Final Fastasys, Zelda, Pkmn Diamante/Perla y Ranger...
Ad+ he visto un juego k es un dragon quest con Mario y esos:http://www.square-enix.co.jp/itastds/ y pued llegar el Jump Ultimate Stars. | |
|
18-03-2007 / 16:45 h | | Y tambien un juego de Kojima !!!! Creo que se va a llamar lunar knights, supongo que va a estar muy bueno. Ya encarge la Ds !, asique no hay vuelta atras....igual me va a tardar como 1 semana. | |
|
19-03-2007 / 16:08 h | | Sin dudarlo comprate la Nintendo Ds,su jugabilidad es excelente vale q no tiene tantos graficos como psp pero en una portatil buscas ante todo pasartelo bien si compras DS asi sera,para graficos ya tienes las consolas grandes | |
|
19-03-2007 / 20:52 h | | Yo la DS para empezar tiene mas juegos eso esta claro la psp es una ps2 pero con peores graficos y ademas si yo ya tengo una ps2 para que diablos me boy a comprar la psp siendo peor y con los mismos juegos y la DS le funcionan los juegos de la gba o sea mas diversion mientras que la psp te aburres mas pronto y cuando quieres jugar a otra consola de su misma clase pues va ser que no ya que yo todavia no he visto ninguna consola que se pueda funcionar en la psp aparte de la psx pero eso ya es otra cosa y ademas no funcionan todos los juegos miren si quieren una portatil buena buena comprense una NINTENDO DS la psp aparte de cara para mi es una desgracia esa es mi opinion saludos | |
|
23-03-2007 / 21:26 h | | Kol88 escribió: | | Yo diria q te compraras una PSP por q tiene mejores graficos y muchos juegos mejores q la DS... y deporsi la DS son casi los mismos juegos del Game Boy Advance y para eso estan los emuladores q se pueden poner en la PSP... y ahora con el custom firmware de dark_alex se pueden cargar isos desde el XMB de la PSP y con una tarjeta de 2gb puedes andar varios juegos, tambien se pueden jugar juegos de PSX en la PSP asi como el FF7 q es uno de los mejores titulos y por los video y tambien puedes ver pelicular.... la PSP tiene navegador de internet y la DS no... bueno en mi opinion comprate la PSP jejejejej salu2.... |
La ds es mas jugable es mas barata y lo avala la friolera cifra de mas de 10millones de consolas vendidas solo en europa.el Jostik de la psp es incomodisimo,como no te operes el pulgar vas listo.la ds se pueden jugar varios jugadores con un solo cartucho,sobre la pirateria con la q no estoy deacuerdo, las 2 se pueden piratear facil.Y la ds sin cambios de freeware. | |
|
|
|
|