15-04-2007 / 22:39 h #41 | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| Iceman escribió: | Es un juego muy bueno,ademas tiene un online buenisimo,una de las mejoras compras que puedes hacer.Aunque tienes que estar seguro k te gusta ese aspecto infantil de los dibujos del juego pk sino tiraras el dinero.
Saludos |
Lo tienes?
Podeis poner veustros codigos de wifi en post que he hecho de los codigos de amigo | |
|
16-04-2007 / 13:47 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2604
|
| Yo no lo tengo,me lo dejaron 2 meses por eso no puedo poner mi codigo,eso si que podria poner el del metroid que ese si que lo tengo jeje.
Saludos | |
|
29-04-2007 / 19:43 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3028
|
| En la Psp puedes:
Jugar
entrar en internet
chatear
ver peliculas
escuchar musica
ver fotos
Ademas,tiene mejores graficos que la NDS.
Tiene mas accesorios.
Ademas,la pantalla tactil solo se una en algunos juegos.
En la NDS puedes:
Jugar
escuchar musica
ver fotos
tienes pantalla tactil
tiene peores graficos que la psp
tiene mas jgabilidad que la psp
navegar por internet
puedes utilizar juegos de la antigua game boy advance
Yo te recmiendo la psp,la tengo y es la mejor consola portatil que se a creado jamas
n te equivoques
PSP
PSP
PSP | |
|
30-04-2007 / 09:28 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2604
|
| Se nota que no has jugado mucho a la ds,ya que tiene mucho más catálogo y mejor que el de la psp,ya que la gran mayoría de juegos son ports de la ps2.Además de portátil no tiene mucho porque llevarla en los tejanos como que no es muy cómodo.En cambio la ds se lleva súper fácil.Sólo hay que ver las ventas para saber que la ds es mucho mejor que la psp.Creo que 40 millones de personas no se han equivocado comprandosela,pero bueno tú decides si jugar a lo mismo que en la ps2 pero en una pantalla más pequeña,o jugar en la ds con juegos muy entretenidos y variados que también son exclusivos,con buenos gráficos porque peke creo que no has visto los gráficos del metroid.
Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
 | |
|
30-04-2007 / 11:34 h | | Kiko3 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| La ds es mejor por la camtidad de posibilidades q ofrece , en cambio la psp es una play2 reducida pero con peores graficos tienen que eliminar cosas porque no cabe en el umd | |
|
30-04-2007 / 12:51 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2604
|
| Buen post y bienvenido seas,espero que te lo pases muy bien con todos nosotros y disfrutes mucho de tu estancia en estos foros jeje.
Saludos
_______________________________________________________________________________________________
 | |
|
01-05-2007 / 01:19 h | | La PSP solo tiene ports de juegos de PS2, y casi ninguno es suyo verdaderamente.
Encima queda mal que sea el mismo juego pero con peores graficos, en canvio, la genmte no se queja de los graficos de nintendo ds, por que son expresamente asi, y muy divertido jugar con sus juegos, tocandolos y soplandolos literalmente
Salu2 

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | |
|
01-05-2007 / 15:56 h | | Hola:
He visto que algunos decis que la DS no puede escuchar musica, y eso es mentira. Tiene un reproductor que se engancha en la ranura de los juegos de advance y se le incorporan tarjetas extraibles para meter la musica.
Un saludo. | |
|
03-05-2007 / 10:11 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Que por cierto vale dinero no viene de serie, Y con ese catalogo de juegos la ds va por buen camino  Última edición: 03-05-2007 / 10:15 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
03-05-2007 / 11:46 h | | Yo te acosnsejaria ds por unas cuantas razones,la primera es una consola con mucho mas futuro k psp cada dia anuncian juegos nuevos y MEJORES GRAFICAMENTE (NINJA GAIDEN,ZELDA,FINAL FANTASY,ETC...)y es una consola k cada dia explotan mas su potencial graficamente ,jugable y de diversion cada vez son mas divertidos ,en cambio psp para k veas como esta k bajan los precios porke no vende lok ellos pretendian y encima engañan a los poseedore de una psp k se la compraron por un precio casi el doble k k ay ahora y solo an pasado 2 años,en cambio ds sigue con el mismo precio de su consola,aunke hace algun k otra oferta con algun juego de regalo pero la consola vale los mismo | |
|
|
|
|