Buscar en
Ir al foro
DS vs PSP
Tema: DS vs PSP
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  08-06-2007 / 14:09 h
Naderas 
En mi opinión la NDS pero es que Carcajada poner Carcajada esto Carcajada aqui xd es un poco Carcajada esupido Carcajada (sin animo de ofender)
Aqui Carcajada todos te Carcajada van a decir NDS Carcajada excepto algún Carcajada milongui.
  10-06-2007 / 11:21 h
Guajevilla 
Yo creo que no hay color y que es mejor la psp.
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 16:52 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
La mejor es la PSP
Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 18:03 h
Reymon 
Naderas escribió:
En mi opinión la NDS pero es que Carcajada poner Carcajada esto Carcajada aqui xd es un poco Carcajada esupido Carcajada (sin animo de ofender)
Aqui Carcajada todos te Carcajada van a decir NDS Carcajada excepto algún Carcajada milongui.

Naderas... no se si milongui es un insulto pero aqui pasa gente no solo de la Ds, tambien de la PsP.

Argentino, creo que seria mejor preguntarselo al que tenga la DS y la PSP... yo voto por la DS Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 19:41 h
Polizon 
Yo sigo pensando que la Game Gear es mejor.
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 09:33 h
Bowser 
Argentino escribió:
Niños/as, neecito recomendaciones. Estoy por comprarme una portatil pero no se bien cual, si la Ds por su jugabilidad o la Psp por sus graficos/multifuncion. Ayudenme !!!! no sea cosa que termine derochando mi dinerillo ahorrado. Muhas Gracias Guiño
[img][/img]

yo me compraria la ds.
¡Comentario interesante!
  09-07-2007 / 21:41 h
Altilex 
EL OTRO DI PASABA POR UNA TIENDA Y VI LA DS Y A LA PSP EN UNA VITRINA, MI CUMPLEAÑOS SE ACERCABA Y NO SABIA QUE ELEGIR, SI LA DS O LA PSP. ESE MISMO DIA COGI UNA REVISTA DE VIDEOJUEGOS Y MIRE EN ELLA LOS GRAFICOS DE LA DS, Y DIJE ESTO ES UNA MIERDA, DESCARTADO, ME PARECIA COMO SI FUESE UNA DE ESAS IMITACIONES KE SE VENDEN EN LOS CHINOS Y EL DISEÑO ES ASQUEROSO PARECE UNA CARTERA DE LO VIEJOS TIEMPOS Y ESO QUE ESTOY HABLANDO DE LA LITE PORQUE LA OTRA YA NI TE CUENTO, PENSE QUE TANTO REVUELO QUE SE HABIA ARMADO UN TIEMPO ATRAS POR LA SUSODICHA CONSOLA SERIA POR ALGO PERO CREO QUE LAS MAQUINAS DE ATARI SE LA LLEVAN POR DELANTE .LAS FIGURAS DE LOS PERSONAJES SON CUADRADAS Y NI HABLAR DE LAS TEXTURAS.DE REPENTE MIRE LOS GRAFICOS QUE APARECIAN EN UNO DE LOS JUEGOS DE LA PSP CONCRETAMENTE EL MGS PORTABLE OPS, Y ME QUEDE PASMADO COMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA ENTRE DOS PORTATILES, LA UNA ES UN MIERDA Y LA OTRA ES UN MARAVILLA MULTIMEDIA CON TODO TIPO DE FUNCIONES BUENOS GRAFICOS Y QUE HASTA LE PUEDES CONECTAR UNA CAMARA(GO CAM) Y PREPARALA PARA SU FUNCION GPS.LA PSP NO TIENE RIVAL ME ESPERABA ALGO MEJOR POR PARTE DE NINTENDO.
Última edición: 09-07-2007 / 21:45 h. Por Altilex
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 23:24 h
Frago El usuario está conectado
Yo creo que la DS tiene más virtudes que la PSP
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 19:41 h
Carme 
Yo tengo la ds y si quieres que te diga los graficos no seran tan buenos como la de la psp pero tiene un catalogo de muchos juegos y se vende mucho mejor yo la tengo,su unico inconveniente es que a las 500 recargas te debes de comprar mas batería eso es todo,por lo demás todo muy bn
¡Comentario interesante!
  12-10-2007 / 21:02 h
Pedrolite 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada nembre yo digo que a los que

les gusta la psp solo se apantallan por los graficos

los juegos no se hacen de graficos

de que sirve si siempre es lo mismo pero mas bonito

yo te digo que el ds

ds
ds
ds
ds
ds
ds
ds

por siempre el mejor las ventas no mienten
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > DS vs PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por