Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Kevin-hunter5186
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 5353

Monster Hunter 3: Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando)

[color=white]..........................[/color]Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando)


[b]Saludos foreros,desde hace unos días yo y mi amigo @Hiredied,hemos estado pensando y organizando este post para que todos disfrutéis mas del juego Monster Hunter Tri,se trata de unos divertidos minijuegos(los hemos estado probando e investigando)que yo creo que a vosotros os gustaran también,podréis hacer distintas quedadas de estos minijuegos,torneos,etc...,acontinuación veréis los distintos minijuegos:[/b]



[color=white].......................................................................[/color][size=25][color=red][b][u]1.-SUPERVIVENCIA[/u][/b][/size][/color]

[color=white].................................[/color]

[color=red][b]Este minijuego consiste en que todos los jugadores tendrán que ir a cualquier misión sin armadura,podrán llevar el arma que quieran y tendrán que matar al monstruo que hayan elegido,los 2 primeros que mueran pierden(si muere 2 veces el mismo se continúa y si muere otra vez el mismo es el gran perdedor )

[size=20]NORMAS[/size]

1.-Prohibido estar mas de 10 segundos sin pegar al monstruo.
2.-Prohibido pegar a tus compañeros para que los mate el monstruo.[/b][/color]

[b]________________________________________________________________________________________________[/b]

[color=white].........................................................................[/color][size=25][color=brown][u][b]2.-SUMO HUNTERS[/b][/u][/size][/color]

[color=white].......................[/color]

[color=brown][b]Este minijuego es como el Sumo,en la zona 12 del bosque de Moga hay un circulo,en ese circulo los 4 jugadores tendréis que combatir o todos contra todos,en el que tendréis que tirar a los rivales fuera del circulo,el último que quede en el circulo gana, o combate por equipos,elegís vuestro equipo y lucháis para sacar al otro equipo del circulo(el combate acabaría cuando todos los miembros del equipo estén fuera del circulo).


[size=20]NORMAS[/size]

-Prohibido usar objetos(bombas,bombas de luz,etc...)[/b][/color]

[b]________________________________________________________________________________________________[/b]


[color=white]...................................................................[/color][size=25][color=DeepSkyBlue][u][b]3.-ASCIENDE A LA CIMA[/b][/u][/size][/color]

[color=white]........................[/color]

[b][color=DeepSkyBlue]Este minijuego se realiza en la zona 1 de Tundra donde esta el anciano que da objetos,el minijuego consiste en enfrentaros entre vosotros e intentar subir por la red que hay donde esta el anciano,tenéis que intentar que vuestros rivales no suban por la red,es decir,dando golpes con martillos,espadas,largas,etc...,el primero que suba arriba gana(también podéis hacer un 1 puesto,2 puesto,3 puesto y 4),este minijuego también lo podéis hacer por equipos en el que para ganar tendréis que subir los 2 miembros del equipo.


[size=20]NORMAS[/size]

1.-Prohibido usar objetos(bombas de luz,bombas,etc...)

2.-Prohibido tirar a los enemigos cuando estén apunto de subir,es decir,cuando el enemigo le da desde arriba(cuando ya a subido por la red).

3.-Os tenéis que poner pegados al río helado para empezar.[/color][/b]

[b]________________________________________________________________________________________________[/b]

[color=white]...................................................................[/color][b][size=25][u]4.-BUSCAR Y DESTRUIR[/u][/size]

[color=white]........................[/color]

Este minijuego consiste en que un jugador tiene que esconder una bomba(bomba barril grande o bomba barril grande +) y los otros 3 jugadores tienen que buscarla,el que la encuentre y la rompa gana.




[size=20]NORMAS[/size]

1.-Tenéis que estar los 3 que no vayan a colocar la bomba en el campamento, hasta que el que pone la bomba la ponga y vaya al campamento.

2.-Prohibido coger el mapa del baúl.[/b]

[b]3.-Darle a "opciones" y ha "desactivar mapa"  para que desaparezca[/b]

___________________________________________________________________________________________________


[b][u]Decidme más minijuegos y yo los iré añadiendo a la lista (solo sin son buenos).[/u]


Agradecimientos a @Dani-Kakashi por ayudarme con las imágenes y a @Jose-slot y @Miguel98 por ayudarnos a probar los minijuegos.   


Saludos y espero que los disfrutéis.   [/b]
EDITADO EL 13-09-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
DKhunter4108Hace 12 años1
Que ideon  pensare algo para que lo pongas 
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años2
@Kevin-hunter
Mostrar cita
[color=white]..........................[/color] [b]Saludos foreros,desde hace unos días yo y mi amigo @Hiredied,hemos estado pensando y organizando este post para que todos disfrutéis mas del juego Monster Hunter Tri,se trata de unos divertidos minijuegos(los hemos estado probando e investigando)que yo creo que a vosotros os gustaran también,podréis hacer distintas quedadas de estos minijuegos,torneos,etc...,acontinuación veréis los distintos minijuegos:[/b] [color=white].......................................................................[/color][size=25][color=red][b][u]1.-SUPERVIVENCIA[/u][/b][/size][/color] [color=white].................................[/color] [color=red][b]Este minijuego consiste en que todos los jugadores tendrán que ir a cualquier misión sin armadura,podrán llevar el arma que quieran y tendrán que matar al monstruo que hayan elegido,los 2 primeros que mueran pierden(si muere 2 veces el mismo se continúa y si muere otra vez el mismo es el gran perdedor ) [size=20]NORMAS[/size] 1.-Prohibido estar mas de 10 segundos sin pegar al monstruo. 2.-Prohibido pegar a tus compañeros para que los mate el monstruo.[/b][/color] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white].........................................................................[/color][size=25][color=brown][u][b]2.-SUMO HUNTERS[/b][/u][/size][/color] [color=white].......................[/color] [color=brown][b]Este minijuego es como el Sumo,en la zona 12 del bosque de Moga hay un circulo,en ese circulo los 4 jugadores tendréis que combatir o todos contra todos,en el que tendréis que tirar a los rivales fuera del circulo,el último que quede en el circulo gana, o combate por equipos,elegís vuestro equipo y lucháis para sacar al otro equipo del circulo(el combate acabaría cuando todos los miembros del equipo estén fuera del circulo). [size=20]NORMAS[/size] -Prohibido usar objetos(bombas,bombas de luz,etc...)[/b][/color] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]...................................................................[/color][size=25][color=DeepSkyBlue][u][b]3.-ASCIENDE A LA CIMA[/b][/u][/size][/color] [color=white]........................[/color] [b][color=DeepSkyBlue]Este minijuego se realiza en la zona 1 de Tundra donde esta el anciano que da objetos,el minijuego consiste en enfrentaros entre vosotros e intentar subir por la red que hay donde esta el anciano,tenéis que intentar que vuestros rivales no suban por la red,es decir,dando golpes con martillos,espadas,largas,etc...,el primero que suba arriba gana(también podéis hacer un 1 puesto,2 puesto,3 puesto y 4),este minijuego también lo podéis hacer por equipos en el que para ganar tendréis que subir los 2 miembros del equipo. [size=20]NORMAS[/size] 1.-Prohibido usar objetos(bombas de luz,bombas,etc...) 2.-Prohibido tirar a los enemigos cuando estén apunto de subir,es decir,cuando el enemigo le da desde arriba(cuando ya a subido por la red).[/color][/b] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]...................................................................[/color][b][size=25][u]4.-BUSCAR Y DESTRUIR[/u][/size] [color=white]........................[/color] Este minijuego consiste en que un jugador tiene que esconder una bomba(bomba barril grande o bomba barril grande +) y los otros 3 jugadores tienen que buscarla,el que la encuentre y la rompa gana. [u]PD:Este minijuego solo se puede hacer en misiones de nivel 31+[/u] [size=20]NORMAS[/size] 1.-Tenéis que estar los 3 que no vayan a colocar la bomba en el campamento, hasta que el que pone la bomba la ponga y vaya al campamento. 2.-Prohibido coger el mapa del baúl.[/b] ___________________________________________________________________________________________________ [b][u]Decidme más minijuegos y yo los iré añadiendo a la lista (solo sin son buenos).[/u] Agradecimientos a @Dani-Kakashi por ayudarme con las imágenes y a @Jose-slot y @Miguel98 por ayudarnos a probar los minijuegos. Saludos y espero que los disfrutéis. [/b]
Esto deberías dejarlo exclusivo del clan...
DKhunter4108Hace 12 años3
@Gheseff
Mostrar cita
@Kevin-hunter
Mostrar cita
[color=white]..........................[/color] [b]Saludos foreros,desde hace unos días yo y mi amigo @Hiredied,hemos estado pensando y organizando este post para que todos disfrutéis mas del juego Monster Hunter Tri,se trata de unos divertidos minijuegos(los hemos estado probando e investigando)que yo creo que a vosotros os gustaran también,podréis hacer distintas quedadas de estos minijuegos,torneos,etc...,acontinuación veréis los distintos minijuegos:[/b] [color=white].......................................................................[/color][size=25][color=red][b][u]1.-SUPERVIVENCIA[/u][/b][/size][/color] [color=white].................................[/color] [color=red][b]Este minijuego consiste en que todos los jugadores tendrán que ir a cualquier misión sin armadura,podrán llevar el arma que quieran y tendrán que matar al monstruo que hayan elegido,los 2 primeros que mueran pierden(si muere 2 veces el mismo se continúa y si muere otra vez el mismo es el gran perdedor ) [size=20]NORMAS[/size] 1.-Prohibido estar mas de 10 segundos sin pegar al monstruo. 2.-Prohibido pegar a tus compañeros para que los mate el monstruo.[/b][/color] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white].........................................................................[/color][size=25][color=brown][u][b]2.-SUMO HUNTERS[/b][/u][/size][/color] [color=white].......................[/color] [color=brown][b]Este minijuego es como el Sumo,en la zona 12 del bosque de Moga hay un circulo,en ese circulo los 4 jugadores tendréis que combatir o todos contra todos,en el que tendréis que tirar a los rivales fuera del circulo,el último que quede en el circulo gana, o combate por equipos,elegís vuestro equipo y lucháis para sacar al otro equipo del circulo(el combate acabaría cuando todos los miembros del equipo estén fuera del circulo). [size=20]NORMAS[/size] -Prohibido usar objetos(bombas,bombas de luz,etc...)[/b][/color] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]...................................................................[/color][size=25][color=DeepSkyBlue][u][b]3.-ASCIENDE A LA CIMA[/b][/u][/size][/color] [color=white]........................[/color] [b][color=DeepSkyBlue]Este minijuego se realiza en la zona 1 de Tundra donde esta el anciano que da objetos,el minijuego consiste en enfrentaros entre vosotros e intentar subir por la red que hay donde esta el anciano,tenéis que intentar que vuestros rivales no suban por la red,es decir,dando golpes con martillos,espadas,largas,etc...,el primero que suba arriba gana(también podéis hacer un 1 puesto,2 puesto,3 puesto y 4),este minijuego también lo podéis hacer por equipos en el que para ganar tendréis que subir los 2 miembros del equipo. [size=20]NORMAS[/size] 1.-Prohibido usar objetos(bombas de luz,bombas,etc...) 2.-Prohibido tirar a los enemigos cuando estén apunto de subir,es decir,cuando el enemigo le da desde arriba(cuando ya a subido por la red).[/color][/b] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]...................................................................[/color][b][size=25][u]4.-BUSCAR Y DESTRUIR[/u][/size] [color=white]........................[/color] Este minijuego consiste en que un jugador tiene que esconder una bomba(bomba barril grande o bomba barril grande +) y los otros 3 jugadores tienen que buscarla,el que la encuentre y la rompa gana. [u]PD:Este minijuego solo se puede hacer en misiones de nivel 31+[/u] [size=20]NORMAS[/size] 1.-Tenéis que estar los 3 que no vayan a colocar la bomba en el campamento, hasta que el que pone la bomba la ponga y vaya al campamento. 2.-Prohibido coger el mapa del baúl.[/b] ___________________________________________________________________________________________________ [b][u]Decidme más minijuegos y yo los iré añadiendo a la lista (solo sin son buenos).[/u] Agradecimientos a @Dani-Kakashi por ayudarme con las imágenes y a @Jose-slot y @Miguel98 por ayudarnos a probar los minijuegos. Saludos y espero que los disfrutéis. [/b]
Esto deberías dejarlo exclusivo del clan...
¿Porque le dices eso? da igual si lo sabe mas gente
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años4
@DKhunter
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Kevin-hunter
Mostrar cita
[color=white]..........................[/color] [b]Saludos foreros,desde hace unos días yo y mi amigo @Hiredied,hemos estado pensando y organizando este post para que todos disfrutéis mas del juego Monster Hunter Tri,se trata de unos divertidos minijuegos(los hemos estado probando e investigando)que yo creo que a vosotros os gustaran también,podréis hacer distintas quedadas de estos minijuegos,torneos,etc...,acontinuación veréis los distintos minijuegos:[/b] [color=white].......................................................................[/color][size=25][color=red][b][u]1.-SUPERVIVENCIA[/u][/b][/size][/color] [color=white].................................[/color] [color=red][b]Este minijuego consiste en que todos los jugadores tendrán que ir a cualquier misión sin armadura,podrán llevar el arma que quieran y tendrán que matar al monstruo que hayan elegido,los 2 primeros que mueran pierden(si muere 2 veces el mismo se continúa y si muere otra vez el mismo es el gran perdedor ) [size=20]NORMAS[/size] 1.-Prohibido estar mas de 10 segundos sin pegar al monstruo. 2.-Prohibido pegar a tus compañeros para que los mate el monstruo.[/b][/color] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white].........................................................................[/color][size=25][color=brown][u][b]2.-SUMO HUNTERS[/b][/u][/size][/color] [color=white].......................[/color] [color=brown][b]Este minijuego es como el Sumo,en la zona 12 del bosque de Moga hay un circulo,en ese circulo los 4 jugadores tendréis que combatir o todos contra todos,en el que tendréis que tirar a los rivales fuera del circulo,el último que quede en el circulo gana, o combate por equipos,elegís vuestro equipo y lucháis para sacar al otro equipo del circulo(el combate acabaría cuando todos los miembros del equipo estén fuera del circulo). [size=20]NORMAS[/size] -Prohibido usar objetos(bombas,bombas de luz,etc...)[/b][/color] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]...................................................................[/color][size=25][color=DeepSkyBlue][u][b]3.-ASCIENDE A LA CIMA[/b][/u][/size][/color] [color=white]........................[/color] [b][color=DeepSkyBlue]Este minijuego se realiza en la zona 1 de Tundra donde esta el anciano que da objetos,el minijuego consiste en enfrentaros entre vosotros e intentar subir por la red que hay donde esta el anciano,tenéis que intentar que vuestros rivales no suban por la red,es decir,dando golpes con martillos,espadas,largas,etc...,el primero que suba arriba gana(también podéis hacer un 1 puesto,2 puesto,3 puesto y 4),este minijuego también lo podéis hacer por equipos en el que para ganar tendréis que subir los 2 miembros del equipo. [size=20]NORMAS[/size] 1.-Prohibido usar objetos(bombas de luz,bombas,etc...) 2.-Prohibido tirar a los enemigos cuando estén apunto de subir,es decir,cuando el enemigo le da desde arriba(cuando ya a subido por la red).[/color][/b] [b]________________________________________________________________________________________________[/b] [color=white]...................................................................[/color][b][size=25][u]4.-BUSCAR Y DESTRUIR[/u][/size] [color=white]........................[/color] Este minijuego consiste en que un jugador tiene que esconder una bomba(bomba barril grande o bomba barril grande +) y los otros 3 jugadores tienen que buscarla,el que la encuentre y la rompa gana. [u]PD:Este minijuego solo se puede hacer en misiones de nivel 31+[/u] [size=20]NORMAS[/size] 1.-Tenéis que estar los 3 que no vayan a colocar la bomba en el campamento, hasta que el que pone la bomba la ponga y vaya al campamento. 2.-Prohibido coger el mapa del baúl.[/b] ___________________________________________________________________________________________________ [b][u]Decidme más minijuegos y yo los iré añadiendo a la lista (solo sin son buenos).[/u] Agradecimientos a @Dani-Kakashi por ayudarme con las imágenes y a @Jose-slot y @Miguel98 por ayudarnos a probar los minijuegos. Saludos y espero que los disfrutéis. [/b]
Esto deberías dejarlo exclusivo del clan...
¿Porque le dices eso? da igual si lo sabe mas gente
Por que los mods y admin. del clan, cuando tenemos buenas ideas, solemos quedárnoslo como exclusivo.
DKhunter4108Hace 12 años5
Es un buen post y deberian ponerle chincheta, ademas le estoy diciendo ideas a kevin
Si algun moderador ve este post que le ponga chincheta a ser posible.
Adriker97-HACKER925Hace 12 años6
[b]Post-It, Post-It, Post-It, Post-It, Post-It, el post mas merecido para el post it es este asique espero que los 
Mods sean racionales y lo pongan    [/b]
Diegoia2089Hace 12 años7
Esto se merece post-it el k mas me gusto, es el de escalar la red de la zona 1 de la tundra    
Isi23354Hace 12 años8
Porque el de las bombas solo en RC:31+?Soy RC:46 es simple curiosidad.
Hiredied6878Hace 12 años9
@Isi23
Mostrar cita
Porque el de las bombas solo en RC:31+?Soy RC:46 es simple curiosidad
Porque apareces aleatoriamente en distintas zonas del mapeado, en cambio en RC inferior a 31 apareces en el campamento. Y aquí está el co-creador de la idea. Para cualquier duda comenten por MP a mí o a @Kevin-hunter. Espero que la idea se apruebe y pueda llevar chincheta, si se pudiera. Muchas gracias a todos por leer nuestro post. [b]Saludos[/b]
4 VOTOS
Kevin-hunter5186Hace 12 años10
@Isi23
Mostrar cita
Porque el de las bombas solo en RC:31+?Soy RC:46 es simple curiosidad
[b]Porque si no se ve en el mapa donde coloca la bomba [/b]
2 VOTOS
NeoJakX182Hace 12 años11
Oye no creeis k en sumo hunter los martillos tendran ventaja? x k acen el golpe cargado y los mandan a todos a la mierda 
Hunter26061158Hace 12 años12
@NeoJakX
Mostrar cita
Oye no creeis k en sumo hunter los martillos tendran ventaja? x k acen el golpe cargado y los mandan a todos a la mierda
Hoy yo he hecho el sumo con un amigo con ballesta y mola un huevo(si lo yaces con ballesta lo mejor son los disparos grupo y los de perdigo)
1 VOTO
Sachen7721Hace 12 años13
Chincheta por huebos  un pooco de diversion para mhtri no viene mal, ademas que creo que esta jodidisimamente currado
1 VOTO
Denoloco10857Hace 12 años14
Eeeee No esta nada mal para personas como yo que lo tienen todo y se aburren un poco en peleas normales...+1 
2 VOTOS
Kevin-hunter5186Hace 12 años15
[b]Me alegro de que os guste,pronto iré añadiendo más juegos,aunque tendré que ir subiendo el tema...[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando)

Hay 61 respuestas en Minijuegos Monster Hunter Tri(se irá actualizando), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL