Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Alemanz06254
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4124

Gears of War 3 - Trucos y guías: Todo acerca del Beast Mode.

Todo acerca del Beast Mode.
[color=#DC143C]
[b]Hola a todos los lectores de este foro ahora les presento todo lo que querian saber acerca de este modo; objetivos, detalles, personajes, etc.
Hay muchos videos circulando por la red, creo que es mejor detallarlo con imagenes que solo ponerles un video, espero que lo disfruten.[/b][/COLOR]


[color=#DC143C]El modo Bestia aparece por vez primera en esta tercera entrega, claro esta, que ahora protagonizaremos al bando de los Locust para arrasar con los supervivientes.
Participaremos en un modo cooperativo hasta 5 jugadores via xbox live o solo 2 vía local.
Vendría siendo el modo contrario de la Horda. Evidentemente por ser debut en Gears of war 3, no esperamos que venga muy completo en comparación con la Horda 2.0.[/COLOR]

@Kotaku
Mostrar cita
"El nuevo modo la Bestia es una carrera violenta para derrotar a las olas de los seres humanos en el menor tiempo posible"
[list] [*] Exterminar a todos los humanos posibles, puden ser desde supervivientes armados hasta Heroes como Marcus Fenix. [*] Son un total de 12 Oleadas cada una con un tiempo promedio de 1 minuto 30 segundos. [*] Por cada baja que logres ganarás un extra en tiempo desde 5 segundos hasta 30 segundos maximo. [*] A medida que vas eliminado enemigos irás ganando puntos, mismos que utilizaremos para reaparecer en alguna bestia del catalogo. [/list] [color=#B22222]El siguiente esquema muestra el total de personajes a escoger en este modo. A media que vas progresando en tu capital, se irán desbloqueando hasta quedar el cuardo así.[/COLOR] [i]Notese que para aparecer con cada personaje pide un requisito (dinero). Mismo que te irán dando mientras vas eliminando humanos y pasando oleadas.[/i] [color=#B22222][i][b]Los personajes se clasifican en:[/b][/i][/COLOR] [list] [b][*] Ataque salvaje.[/b] 1.Wild Ticker 2.Ticker 3.Serapede 4.Berserker. [b][*] Estrategico.[/b] 1.Infame, 2.Kantus 3.Corpser 4.Armored Kantus. [b][*] Infantería.[/b] 1.Savage Drone 2.Beast Rider y Bloodmount 3.Savage Grenadier [b][*] Pesados.[/b] 1.Butcher 2.Mauler 3.Boomer 4.Savage Bommer (Digger) [/list] [color=#0000FF][b]La Resistencia.[/b][/COLOR] [color=#1E90FF]Esta formada por los humanos controlados por la IA. En el escenario de batalla aparecerán las Fortificaciones, Torretas, Mechas, y Puestos avanzados ya listos. El modo comienza con un minuto en el reloj, cada vez que matas a un enemigo ganarás tiempo bueno para la Horda Locust. Cuando el tiempo se agote el Martillo del Alba va a matar a la multitud de Locust. Peridiendo la partida. Similar a la Horda tiene que pagar para reaparecer, cuando se te acabe el capital quedarás fuera hasta la siguiente oleada. El dinero se consigue : [list] [*] Matando a los supervivientes y soldados COG. [*] La reactivación de sus compañeros de equipo [*] Dañar fortificaciones de los humanos. [/list] A Medida que avanza en el modo de bestia, oleada tras oleada se enfrentará a Gears mas fuertes, por decir Hoffman con el Martillo del Alba, Cole con el Boomshot.[/COLOR] ________________________________________________________________________________________________ [color=#8A2BE2][b]Curiosidades.[/b][/COLOR] 1[i]. Los Lambent no pueden aparecer debido a que en este modo solo controlas a la horda locust, los lambent son contrarios a ellos. 2. Lamentablemente son solo 12 oleadas, así que durará muy poco. 3.En la version filtrada Jtag aparecían mas personajes, tales como el Grinder, el Reaver entre otros.[/i] [b]Gracias por sus atenciónes. Felices Hordas![/b] Si gustan visitar el post de nuestro amigo @Nage, vienen todas las oleadas de este fantastico modo. Link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8475089/0/actualizado-beast-mode-gameplay-todas-las-oleadas-en-actualizacion/[/url]
EDITADO EL 13-09-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Scariesfran007168Hace 12 años1
              
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años2
Muy buen tema como siempre, alemanz06, mis felicitaciones 
Cazamonster9069Hace 12 años3
Jope, solo 12 oleadas y solo 1:30 en cada una. Bueno, algo es algo. Espero que sea endiabladamente difícil y que eso compense su durabilidad.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años4
Bueno, ya han hecho bastante añadiendo este modo, yo con la campaña y el multijugador estoy servido, y encima esto 
XMadridX1029Hace 12 años5
Hola buenas quiero decir en el post de @Nage e podido ver en el video de la oleada numero 8 en el minuto 1:23 un mensaje emergente que pone "complete 60 waves of beast" y pone 12 de 60 supongo yoque seran 60 

PD: lo siento por no poner el video directamente pero es que no se como ponerlos
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años6
Eso es por pasarse las 12 en informal,normal,elevada y locura, no hay 60 oleadas 
1 VOTO
Alemanz06254Hace 12 años7
@XMadridX10
Mostrar cita
Hola buenas quiero decir en el post de @Nage e podido ver en el video de la oleada numero 8 en el minuto 1:23 un mensaje emergente que pone "complete 60 waves of beast" y pone 12 de 60 supongo yoque seran 60 PD: lo siento por no poner el video directamente pero es que no se como ponerlos
Hola aquí agrego el screenshot de ese momento. Lo que pasa es que esas notificaciónes son progresos de medallas que conseguirás, las oleadas totales serán 12 se que son muy pocas pero ya está confiramdo por Epic, es décir que son acumulativas cada véz que juegues y vuelvas a jugar este modo te aparecerán agregadas en esa notificación. Si alcanzamos a notar veemos que hay estrellas sin rellenar, significa que para conseguir el rango mas alto en esta medalla tendrás que completar 4 veces 60 oleadas en total. [b]Pero recuerden son solo 12 oleadas tendrán que pasarse este modo 5 veces para juntar 60.[/b] Eres muy buen observador!
EDITADO EL 13-09-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XMadridX1029Hace 12 años8
Pero si te pasas las 12 en las 4 dificultades son 48 no 60.
XMadridX1029Hace 12 años9
Me gusta observar bastante las cosas sobre todo estas cosas aunque son pequeños detalles suelen decir mucho.
Marioba01304Hace 12 años10
@XMadridX10
Mostrar cita
Pero si te pasas las 12 en las 4 dificultades son 48 no 60
[u][b][color=purple]AMIGOS PORFAVOR HAGANME CASO LOS NIVELES HAN CAMBIADO NO SON LOS MISMOS AHORA SON CASUAL HARD CORE Y OTROS 3 QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABAN PUES SERAN 60 LO DIJE YA POR VARIOS POST[/color][/b][/u]
Changungas252Hace 12 años11
Shiales nolo k importa es k ya casi sale no o k ss.
XxLEGENDxX1944Hace 12 años12
Creo que eres la puta hostia alemanz,si no hay del modo horda hazla,que del multijugador ya me encargue yo.
Vemixh113Hace 12 años13
@Marioba01
Mostrar cita
@XMadridX10
Mostrar cita
Pero si te pasas las 12 en las 4 dificultades son 48 no 60
[u][b][color=purple]AMIGOS PORFAVOR HAGANME CASO LOS NIVELES HAN CAMBIADO NO SON LOS MISMOS AHORA SON CASUAL HARD CORE Y OTROS 3 QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABAN PUES SERAN 60 LO DIJE YA POR VARIOS POST[/color][/b][/u]
Los modos son CASUAL, INFORMAL, NORMAL, ELEVADA Y LOCURA.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años14
El casual no era solo para el multijugador? 
Marioba01304Hace 12 años15
Segun lo que encontre las dificultades seran casual, normal, arcade,hardcore e insane..... que sea verdad o mentira. Lo que si se que no lo sabremos hasta tener el juego porque la gente enseña esta imagen:


Pero otras enseñan esta:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Todo acerca del Beast Mode.

Hay 19 respuestas en Todo acerca del Beast Mode., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL