Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG
Por AiMaTs-IIV603
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 352

Two Worlds O Gothic 3 ???

Tengo un problemita tengo ganas de comprarme un juego rpg y me encantaron estos dos 
con cual em quedo??? 

PD:ademas me gustaria saber su opinion sobre estos dos juegos  
Geralt103Hace 16 años1
Bueno, Gothic III ofrece mejores gráficos y mayor contenido que Two Worlds,aunque este último es mucho más accesible y fácil  que Gothic III
Si no le das mucha importancia  a los gráficos,te recomiendo Gothic II : La noche del cuervo,que aunque tiene ya sus años es un magnifico juego de rol.
EDITADO EL 27-08-2007 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
YaKraLL101Hace 16 años2
Voto x gothic 3 no me a gustao para nada two worlds segun unos analisis en two worlds tus acciones tienen una gran influencia en el entorno pero solo nota al final (los finales posibles muy malos) a menos que quieras matar a todos los que se te crucen en el camino que solo al aplicar un parche los personajes principales no son asesinables lo malo de gothic 3 es que ademas de tener un monton de bugs debes tener un buen pc para que te corra bien o por lo menos no se caiga cada 5 min pero gothic 3 segun mi opinion es mejor mas cosas que hacer y es mas envolvente
claro es solo mi opinion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > Two Worlds O Gothic 3 ???

Hay 2 respuestas en Two Worlds O Gothic 3 ???, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL