Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 839

Resident Evil: Revelations - Gameplay Trailer TGS 2011

P-MC1725Hace 12 años1
Que buena pinta tiene este juego!! Supera con creces al 5 y añade una gran cantidad de elementos nuevos!! Veamos si reorientan así un poco la saga  
Peste933691Hace 12 años2
Simplemente genial. Ahora si que me alegro por haber apostado por 3DS desde el principio   .

Excelente Nintendo   .
Leondaniel211125Hace 12 años3
Sin duda ese juego se ve muy prometedor... lastima que solo sea para 3DS... capcom espero algo asi con el resident evil 6, ojala la 3ds tenga buen exito en el mercado.... y de seguro lo va tener solo hay que esperar que el catalogo sea mas amplio y asi la gente le de buena aceptacion...
1 VOTO
CECIL1799Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zhalestta39Hace 12 años5
@CECIL
Mostrar cita
ES UN JUEGO MUY BUENO ¨PERO EN LA CONSOLA EQUIVOCADA QUE ASCO ES LA NINTENDO 3DS ESTE ERA PARA QUE ESTUBIERA EN LA DE PS VITA NINTENDO NO SE MERECE TENER ESTE JUEGO
Pues te aguantas
7 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años6
@CECIL
Mostrar cita
ES UN JUEGO MUY BUENO ¨PERO EN LA CONSOLA EQUIVOCADA QUE ASCO ES LA NINTENDO 3DS ESTE ERA PARA QUE ESTUBIERA EN LA DE PS VITA NINTENDO NO SE MERECE TENER ESTE JUEGO
Tu comentario está bastante fuera de lugar.
4 VOTOS
Residentfanevil443Hace 12 años7
Que ganas de que salga!!   
Los trolls de SONY, porfavor no sean envidiosos porque no tendran este juego en su PS VITA  
2 VOTOS
Leondaniel211125Hace 12 años8
@CECIL
Mostrar cita
ES UN JUEGO MUY BUENO ¨PERO EN LA CONSOLA EQUIVOCADA QUE ASCO ES LA NINTENDO 3DS ESTE ERA PARA QUE ESTUBIERA EN LA DE PS VITA NINTENDO NO SE MERECE TENER ESTE JUEGO
y vuelve el burro al trigo no se cansan de fastidiar estos fanboys de sony??? en todas partes estan metidos y estar renegando y creen que su amada sony es la puta ama venga ya con sus maricadas de comentarios trolleros que solo hacen si no ofender a la gente con sus comentarios pendejos..
EDITADO EL 13-09-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años9
Resident Evil vuelve a los orígenes con Revelations, esa ambientación y esa enorme y espeluznante criatura se desmuestra
Gonzal0212Hace 12 años10
Ahora quiero una 3DS mas que nunca
1 VOTO
Mrbond007193Hace 12 años11
Waoo..impresionante...lo que an logrado...por fin un survivor horror..digno!!..la unica queja que tengo es que cuando apunta se torna una vista primera persona..que no es clasico de la saga..espero que sea opcional solamente.. 
Uchiha-gemini1108Hace 12 años12
Muy buen Trailer, ya se muestran mas escenarios y gameplay...    aunque casi no me gusta la forma de apuntar en tipo primera persona, me parece que eso le restara precision... Ojala me este equivocando  
GiohMaddox7226Hace 12 años13
No esta mal, pero el diseño de los enemigos no me da el mas minimo miedo, ya podian volver a los zombies solamente, y a los monstruos mas tipicos de la saga... en lugar de los "hombres cangrejo" que salen en este video...

lo de q sea la consola equivocada o no... opino que es como tenia que ser, un juego idoneo para 3ds (despues de la chusta del mercenaries)

Y me espero muuuucho mas de los residents que saquen en consolas adultas (aunque el raccoon city operation, lo aborreceré casi seguro)
EzioGdl160
Expulsado
Hace 12 años14
 QUE ARDIDOS los troll de sony ardidos por que nintendo 3ds tendra este juego en exclusiva y con graficos como los de ps3 y xbox 360 pese alque le pese lo unico que falta es la resolucion HD para verse igual pero es igual o mejor que el resident evil 5
EzioGdl160
Expulsado
Hace 12 años15
SOLO LES SUPLICO PORFAVOR QUE LLEGE SUBTITULADO EN ESPAÑOL PARA MEXICO
NO LE HACE QUE SEA ESPAÑOL DE ESPAÑA CON ESO ME CONFORMO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay Trailer TGS 2011

Hay 20 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL