Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por -Fidio-Aldena-709
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5574

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Donde conseguir jugadores de las preliminares de Asia*

[b][size=20][color=lightblue]BIG WAVES:[/b][/size][/color]
Donde conseguir jugadores de las preliminares de Asia* 
[b]Delantero de atributo fuego con el pelo azul:[/b] Esta en el parking de la sede del FFI de Japón.
[b]Delantero de atributo bosque con el pelo verde:[/b] Esta en el parking de la sede del FFI de Japón.
[b]Mediocampista de atributo viento con el pelo azul:[/b] Esta dentro de la tienda donde venden zapatos y guantes, en el barrio de tiendas, al lado de la tienda G.
[b]Mediocampista (y Capitán) de atributo viento y con el pelo rubio:[/b] Esta en el muelle de la ribera de la ribera del rio. Tienes que llevar a Tsiunami en tu equipo de 4.
[b]Mediocampista de atributo fuego y pelo rubio:[/b] Al lado de la sede del FFI a la izquierda.
[b]Mediocampista de atributo fuego y con el pelo de cresta:[/b] Dentro de la sede del FFI a la derecha.
[b]Defensa de atributo bosque con el pelo rizado:[/b] Esta en el parking de la sede del FFI de Japón.
[b]Defensa de atributo bosque moreno y con el pelo de punta:[/b] Al lado de la sede del FFI a la izquierda.
[b]Defensa de atributo fuego con los ojos rojos y pelo castaño:[/b] Esta en la zona de los vestuarios a la derecha (en el campo donde se juega la final contra corea).
[b]Defensa de atributo viento con el pelo morado:[/b] Esta dentro de la tienda de maquetas (en el barrio de tiendas).
[b]Portero Titular:[/b] Esta en el parking de la sede del FFI de Japón.


[b][size=20][color=orange]LEONES DE QATAR:[/b][/size][/color]

[b]Delantero de atributo fuego con un pañuelo en la cabeza:[/b] En la zona abandonada del barrio de tiendas (la zona esa que esta llena de gatos). 
[b]Delantero de atributo bosque con el pelo marrón y blanco: [/b]En el parking de la sede del FFI en Japón.
[b]Mediocampista de atributo viento con barba:[/b] En la tienda G del barrio de tiendas.
[b]Mediocampista de atributo tierra con la cara alargada:[/b] A la izquierda del campo del Raimon.
[b]Mediocampista de atributo viento con el pelo verde y un pañuelo: [/b]En la ribera del rio, al lado de la estatua del Rayo.
[b]Mediocampista de atributo viento con los ojos cerrados y con bigote:[/b] En el parque de delante de la casa de Endo/Mark, al lado de los columpios.
[b]Defensa de atributo bosque con barba marrón:[/b] A la izquierda de la sede del FFI de Japón.
[b]Defensa de atributo tierra con orejas grandes y largas:[/b] A la derecha del restaurante de Austin.
[b]Defensa (y capitán) de atributo bosque:[/b] A la izquierda del restaurante de Austin.
[b]Defensa de atributo bosque con un pañuelo verde en la cabeza y bigote: [/b]En el callejón sin salida de la zona de la casa de Endo/Mark
[b]Portero Titular:[/b] En la tienda G del barrio de tiendas.


[b][size=20][color=darkred]DRAGONES DE FUEGO:[/b][/size][/color]

[b]Gacel:[/b] Esta a la izquierda del restaurante de la madre de Austin.
[b]Aprhodi/Byron Love:[/b] Esta a la izquieda de la fuente que hay en la Sede del FFI de Japón.
[b]Burn: [/b]Esta al lado de los balancines que hay en el campo de las Sally. Seguramente os tocará entrar y salir muchas veces.
[b]Mediocampista de atributo tierra de cara rosa y pelo morado:[/b] Esta al lado izquierdo de la Torre Inazuma.
[b]Mediocampista (y capitán) de atributo fuego:[/b] Esta cerca del lago que hay al lado de la Torre Inazuma.
[b]Mediocampista de atributo tierra con una bufanda: [/b]Esta al lado de la fuente que hay delante del gimnasio del Raimon.
[b]Defensa de atributo bosque con el pelo azul:[/b] Esta en la ribera del rio, al lado de la estatua del Rayo.
[b]Defensa de atributo fuego moreno y con el pelo verde de punta:[/b] Esta en el cruce de la calle del Barrio de tiendas
[b]Defensa de atributo viento con la cara redonda y el pelo castaño: [/b]Esta en el parking de la Sede del FFI de Japón.
[b]Defensa de atributo viento y con el pelo verde:[/b] Esta al lado derecho del campo del Raimon (al lado de las flores).
[b]Portero titular:[/b] Esta al lado del hombre que vende productos de tienda G cerca del campo de barro del Raimon.


Espero que os ayude  
EDITADO EL 13-09-2011 / 20:25 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
Shuyajapan540Hace 12 años1
Bien hecho , pero ya me sabia donde estaba el delantero de fuego de pelo azul . Sigue asi con los otros 2 equipos . Yo de los leones del desiero me se el capitan el delantero de azul y el portero titular .
Monty-delta476Hace 12 años2
Y los suplentes donde están.
ShadowCimero83Hace 12 años3
Muy bien hecho pero yo voi a fichar a alguno y no me sale que tengo que acer ya me e pasado el juego es que no puedo fichar a nadie solo a los del equipo de Ray Dark porfavor digamenlo.
-Fidio-Aldena-709Hace 12 años4
@ShadowCimero
Mostrar cita
Muy bien hecho pero yo voi a fichar a alguno y no me sale que tengo que acer ya me e pasado el juego es que no puedo fichar a nadie solo a los del equipo de Ray Dark porfavor digamenlo
en el raimon, cuando entras, vas al edificio de la izquierda y te encuntras con el director(el tipo de la chaqueta marrón). Juegas contra sus equipos(qata,orfeo,...) y despues te apareceran en la maquina verde. Los equipos que no puedes fichar son Neojapo, y el de las chicas
Perdy113Hace 12 años5
Se pueden fichar los del neo japon?
Markcrack3454Hace 12 años6
No, lo siento
Perdy113Hace 12 años7
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
Markcrack3454Hace 12 años8
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
Ya me gustaría fichar a sadow. Aunque me se algunos como: Roccoco:en el campo de inazuma Japón Robingo: al lado del albergue de inazuma Japón Erik: campo de inazuma Japón Marky: área de unicorn, donde están los coches. Bobby: en la caseta del raimon Paolo: playa del ffi Thiago Torres: en la isla k parece una huella de perro, cuando entras a la derecha Capitán ogre: en el campo abandonado de Japón Demonio Estrada: en el campo en el que juegas contra el Eddgar Partinus: en la isla k parece una "s" Mínimo +1 por favor, k creo ke me lo ganado.
9 VOTOS
Perdy113Hace 12 años9
@Markcrack
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
Ya me gustaría fichar a sadow. Aunque me se algunos como: Roccoco:en el campo de inazuma Japón Robingo: al lado del albergue de inazuma Japón Erik: campo de inazuma Japón Marky: área de unicorn, donde están los coches. Bobby: en la caseta del raimon Paolo: playa del ffi Thiago Torres: en la isla k parece una huella de perro, cuando entras a la derecha Capitán ogre: en el campo abandonado de Japón Demonio Estrada: en el campo en el que juegas contra el Eddgar Partinus: en la isla k parece una "s" Mínimo +1 por favor, k creo ke me lo ganado.
vale +1 pero que conste que ya sabia todos menos el robingo que por cierto quien es?
1 VOTO
Markcrack3454Hace 12 años10
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
Ya me gustaría fichar a sadow. Aunque me se algunos como: Roccoco:en el campo de inazuma Japón Robingo: al lado del albergue de inazuma Japón Erik: campo de inazuma Japón Marky: área de unicorn, donde están los coches. Bobby: en la caseta del raimon Paolo: playa del ffi Thiago Torres: en la isla k parece una huella de perro, cuando entras a la derecha Capitán ogre: en el campo abandonado de Japón Demonio Estrada: en el campo en el que juegas contra el Eddgar Partinus: en la isla k parece una "s" Mínimo +1 por favor, k creo ke me lo ganado.
vale +1 pero que conste que ya sabia todos menos el robingo que por cierto quien es?
Robingo es el delantero estrella y capitán de Os Reis o brasil como prefieras.
Perdy113Hace 12 años11
@Markcrack
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
Ya me gustaría fichar a sadow. Aunque me se algunos como: Roccoco:en el campo de inazuma Japón Robingo: al lado del albergue de inazuma Japón Erik: campo de inazuma Japón Marky: área de unicorn, donde están los coches. Bobby: en la caseta del raimon Paolo: playa del ffi Thiago Torres: en la isla k parece una huella de perro, cuando entras a la derecha Capitán ogre: en el campo abandonado de Japón Demonio Estrada: en el campo en el que juegas contra el Eddgar Partinus: en la isla k parece una "s" Mínimo +1 por favor, k creo ke me lo ganado.
vale +1 pero que conste que ya sabia todos menos el robingo que por cierto quien es?
Robingo es el delantero estrella y capitán de Os Reis o brasil como prefieras.
aaa vale el de las rastas no?? Ya se ken es, gracias por el dato, si consigo saber como se consigue a sadow te lo digo va
1 VOTO
Markcrack3454Hace 12 años12
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
Ya me gustaría fichar a sadow. Aunque me se algunos como: Roccoco:en el campo de inazuma Japón Robingo: al lado del albergue de inazuma Japón Erik: campo de inazuma Japón Marky: área de unicorn, donde están los coches. Bobby: en la caseta del raimon Paolo: playa del ffi Thiago Torres: en la isla k parece una huella de perro, cuando entras a la derecha Capitán ogre: en el campo abandonado de Japón Demonio Estrada: en el campo en el que juegas contra el Eddgar Partinus: en la isla k parece una "s" Mínimo +1 por favor, k creo ke me lo ganado.
vale +1 pero que conste que ya sabia todos menos el robingo que por cierto quien es?
Robingo es el delantero estrella y capitán de Os Reis o brasil como prefieras.
aaa vale el de las rastas no?? Ya se ken es, gracias por el dato, si consigo saber como se consigue a sadow te lo digo va
Vale, gracias
Superale82663Hace 12 años13
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
2 VOTOS
Perdy113Hace 12 años14
@Superale8
Mostrar cita
@Perdy
Mostrar cita
@Markcrack
Mostrar cita
No, lo siento
bueno al menos dime como reclutar a sadow
ey muchas gracias te doy mas uno
1 VOTO
Superale82663Hace 12 años15
Como se consigue el fenix oscuro.
EDITADO EL 23-01-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Donde conseguir jugadores de las preliminares de Asia*

Hay 23 respuestas en Donde conseguir jugadores de las preliminares de Asia*, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL