Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 556

Mario Kart 7 - Trailer TGS 2011

1 VOTO
Artelaya1608Hace 12 años1
Este tambien se viene para casa junto con el super mario land 3d... diran lo que quieran pero yo no me aburro del tio este del bigote y la gorra roja  
5 VOTOS
Zhalestta39Hace 12 años2
@Artelaya
Mostrar cita
Este tambien se viene para casa junto con el super mario land 3d... diran lo que quieran pero yo no me aburro del tio este del bigote y la gorra roja
Idem Me encanta el modo en primera persona
2 VOTOS
Jeff645077Hace 12 años3
@Artelaya
Mostrar cita
Este tambien se viene para casa junto con el super mario land 3d... diran lo que quieran pero yo no me aburro del tio este del bigote y la gorra roja
Ni yo. Por cierto se confirmo que la versión Metal Mario sera un personaje jugable y no un Power-Up.
2 VOTOS
Naruto1817764Hace 12 años4
  tres palabras esta de put madre necesito conseguir dinero para diciembre    
Uurzhaer1095Hace 12 años5
Pedazo de Mario Kart por dios! Encima podemos cambiar la vista de modo que no se vea el coche entero! Qué pasada!  
Prexak8320Hace 12 años6
Odio a Nintendo por esa manía que tiene de obligarme a comprar sus consolas...  Que no puedo con tantos gastos, por dios...
1 VOTO
Mrbond007193Hace 12 años7
Tiene buena pinta... 
Alvarkill879Hace 12 años8
SïÏíííííííí ¡Vuelven los miniturbos clásicos! ¡Se acabó la aberración de Wii! (Ahora sólo me queda acostumbrarme a esa cruceta abajo y volveré a ser el mejor, como en DS)   Y además, más estrategia en las carreras...
OptimusFighter3183Hace 12 años9
Este juego no evoluciona nada... pero es que me da igual! No sé que tiene que siempre me apetece mucho jugarlo...!
NintSergio38Hace 12 años10
Esta genial   que ganas de volverlo a jugar una y otra vez
1 VOTO
Perni20Hace 12 años11
Oficialmente me cago en todo por no tener dinero para comprarme ni el juego, ni la 3DS.  
Santiagomoralesg4631Hace 12 años12
Pues de verdad no me atrae prefiero el mario kart 64 aun con cuatro personas es una delicia jugarlo.
Atolimbi221Hace 12 años13
@3DJuegos
Quiero que salga ya....se ve muy bueno
1 VOTO
Timbisito1123Hace 12 años14
Tiene muy buena pinta entre los graficos ke tiene si lo comparas con el de ds se nota la diferencia.. luego 16 circuitos nuevos y el nuevo modo de vista en primera persona con el volante... ufff este cae fijo en diciembre     
Jose213381638Hace 12 años15
WTF los juegos de mario son lo mejor!!!!!!!!!!!!!! 

   nunca me aburrire de mariokart ni de el amigo del bigote y gorro rojo!!!!!!!!!!!!!

ojala y lo salga a la venta en diciembre!!!!!!!        

whooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      

no puedo esperar a que gamefreak nos muestre un nuevo juego de pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 7 - Trailer TGS 2011

Hay 18 respuestas en Mario Kart 7 - Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL