Midnight Club: Los Angeles
|
| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Conducción Distribuye: Rockstar Games Desarrolla: RockStar Games A la venta: 24 de octubre de 2008 |
Foro de Midnight Club: Los Angeles  | 14-07-2009 / 16:01 h #16 | | |
| | Pues la extension del mapa aunque sea gratis no la puedo tener  , como se compra ese paquete que dijiste y el 2 | |
|
 | 14-07-2009 / 18:14 h #17 | | |
| | SaMm18 escribió: | Pues la extension del mapa aunque sea gratis no la puedo tener , como se compra ese paquete que dijiste y el 2 | el paquete de SC hace que la extension del mapa tenga lo quetiene Los Angeles:corredores,talleres...ademas de darte 2 vehiculos:el Range Rover y otro,no se kual.Eso aki en españa x 3€
luego estan los paquetes de coches,te vienen coches totalmente modificables con piezas unicas.cada uno x 5€ | |
|
 | 14-07-2009 / 22:36 h #18 | | |
| | Saints-4ever escribió: | SaMm18 escribió: | Pues la extension del mapa aunque sea gratis no la puedo tener , como se compra ese paquete que dijiste y el 2 | el paquete de SC hace que la extension del mapa tenga lo quetiene Los Angeles:corredores,talleres...ademas de darte 2 vehiculos:el Range Rover y otro,no se kual.Eso aki en españa x 3€
luego estan los paquetes de coches,te vienen coches totalmente modificables con piezas unicas.cada uno x 5€ |
si se eso y son como 10 carros no 2 y una segunda actualizacion con mas carros aun nada mas como se compra sin usar una targeta de credito en linea y que datos te pueden pedir | |
|
 | 30-08-2009 / 18:01 h #19 | | |
| | Olaa ee a mi tambien me pasa lo mismo que ati queria preguntarte si as allado una soluccion o algo por que yo ya no se que hacer contesta porfabor | |
|
 | 30-08-2009 / 18:05 h #20 | | |
| | Roberzzzzzzz escribió: | Alguien m puede decir donde esta South Central m lo e descargao pero no se donde esta si m lo
podreis decir vosotros os lo agredecia un saluo.4l3n |
hola me podrias decir si as allado una soluccion pera lo de south central por que yo me e descargado los gratuitos i el de pago i nada aver si tu as podido i si es asi porfabor dime como asido | |
|
 | 30-08-2009 / 19:32 h #21 | | |
| | Roberzzzzzzz escribió: | | Vale lo are como tu m digas |
ola queria saber si as tenio suerte con lo de soul central yo por mas que insisto i me descargo la actualizacion no me sale nada i se me instala i toso | |
|
 | 31-08-2009 / 16:43 h #22 | | |
| | Que tal amigo, ya haz podido descargar south central? es fácil, veo que tienes problemas con la instalación, pero si me dices de dónde eres puedo darte la respuesta correcta, a mí me pasó lo mismo hasta que después de pensar encontré la salución. Saludos y mi ID por si alguna vez quieres echar carreras es Wally_121. Aún me falta el trofeo de jugar con 5 de mis amigos, hasta el momento sólo tengo uno con el juego midnight club, saludos y por cierto, soy de méxico. | |
|
 | 03-09-2009 / 17:11 h #23 | | |
| | Atencion a todos, el mapa gratuito no vienen las carreras y los nuevos autos, necesitas descargar el mapa y despues el pack premium de paga, donde te saldran carreras y autos | |
|
 | 10-10-2009 / 03:27 h #24 | | |
| | Wally121 escribió: | | Que tal amigo, ya haz podido descargar south central? es fácil, veo que tienes problemas con la instalación, pero si me dices de dónde eres puedo darte la respuesta correcta, a mí me pasó lo mismo hasta que después de pensar encontré la salución. Saludos y mi ID por si alguna vez quieres echar carreras es Wally_121. Aún me falta el trofeo de jugar con 5 de mis amigos, hasta el momento sólo tengo uno con el juego midnight club, saludos y por cierto, soy de méxico. |
hola tengo un problema ya me pase descargue el souht central y no me sale los carros ni los carros lowrider ni nada soy de el salvador dime q pueso hacer porfa | |
|
 | 10-10-2009 / 23:08 h #25 | | |
| | Ganjahman123 escribió: | Wally121 escribió: | | Que tal amigo, ya haz podido descargar south central? es fácil, veo que tienes problemas con la instalación, pero si me dices de dónde eres puedo darte la respuesta correcta, a mí me pasó lo mismo hasta que después de pensar encontré la salución. Saludos y mi ID por si alguna vez quieres echar carreras es Wally_121. Aún me falta el trofeo de jugar con 5 de mis amigos, hasta el momento sólo tengo uno con el juego midnight club, saludos y por cierto, soy de méxico. |
hola tengo un problema ya me pase descargue el souht central y no me sale los carros ni los carros lowrider ni nada soy de el salvador dime q pueso hacer porfa |
Ya dije porque y andas preguntando  | |
|
|
|
|