Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Continuum Shift 2
BlazBlue: Continuum Shift 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Continuum Shift 2
Por Kannagi36
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2031

BlazBlue: Continuum Shift 2: nesesito ayuda blazblue continuum shift 2 psp

[b]alguien me puede dar consejos o recomendaciones para pasas el abyss mode ? [/b]
EDITADO EL 21-09-2011 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
BENOTOX3161Hace 12 años1
Ya lo pasaste amigo? si no aqui te van unas ayudas
primero si solo deseas pasarlo sin sacar ni una medalla comprates cosas en la tienda , como aumentarles las caracteristicas a tu personaje
¿cual usas?, tambien sirve que no te estreses ni frustes si te vencen , mejor entrena, que es la unica forma de pasarselo bien  
yo ya lo pase con jin   y creeme que las ultimas 4 batallas son las mas dificiles 
Kannagi36Hace 12 años2
@BENOTOX
Mostrar cita
Ya lo pasaste amigo? si no aqui te van unas ayudas primero si solo deseas pasarlo sin sacar ni una medalla comprates cosas en la tienda , como aumentarles las caracteristicas a tu personaje ¿cual usas?, tambien sirve que no te estreses ni frustes si te vencen , mejor entrena, que es la unica forma de pasarselo bien yo ya lo pase con jin y creeme que las ultimas 4 batallas son las mas dificiles
no eh logrado pasarlo,uso a platinum y tsubaki por lo general cuando juego no compro nada por tacaño jejeje i orita intento aprender como ausar estos dos peronajes que son los que mas me agradan. que genial lo pasate con el jin cuanto tiempo duraste para pasarlo ?
BENOTOX3161Hace 12 años3
@Kannagi
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Ya lo pasaste amigo? si no aqui te van unas ayudas primero si solo deseas pasarlo sin sacar ni una medalla comprates cosas en la tienda , como aumentarles las caracteristicas a tu personaje ¿cual usas?, tambien sirve que no te estreses ni frustes si te vencen , mejor entrena, que es la unica forma de pasarselo bien yo ya lo pase con jin y creeme que las ultimas 4 batallas son las mas dificiles
no eh logrado pasarlo,uso a platinum y tsubaki por lo general cuando juego no compro nada por tacaño jejeje i orita intento aprender como ausar estos dos peronajes que son los que mas me agradan. que genial lo pasate con el jin cuanto tiempo duraste para pasarlo ?
jajaja ya se, hay que ser tacaño para que te dure el dinero pues primero le intente con ragna y nomas llege al 400 y luego 2 veces mas con jin y la ultima la perdi en el 994 (tan cerca que estaba ) y despues me arte y empeze a practicar como loco , incluso ya me acostumbre a jugar en el modo de dificultad de hell y tambien me pase todo el legion 1.5 (obviamente con jin como lider ) al final le intente con jin y resulta que porfin venci al maldito ultimo personaje , (no te quiero decir quien fue porque no te quiero hechar a perder la sorpresa, bueno, si es que no sabes) cuando lo derrote me senti poderoso porque incluso termina la lucha con mi astral heat , (por poco y no sobrevivo ) y ya te imaginaras la recompensa , tantas veces que perdi, me acumularon todo, y me volvi millonario , basicamente me tomo pasarmelo como 1 mes,y justamente ayer me lo pase con ragna, que tambien estuvo muy dificil, actualmente ,planeo pasar el abyss mode con los personajes que uso, (jin, ragna,lambda,noel, y tambien uso a tsubaki ) se que me considero bueno con ellos porque ya me pase todos sus challenge ,(mision, desafio, o como sea) al 100% con todos ellos , el mas dificil se me hizo que fue ragna tu como vas en ese modo? .total descartare a jin y ragna de la lista del abyss mode, en resumen si enserio no quieres gastar dinero en la tienda, te recomiendo que practiques contra la maquina en dificultad hell, eso siempre ayuda . oye una pregunta, es cierto que es mas facil jugarlo en un psp que en un 3ds?, es que yo tengo la version del 3ds, y me han dicho eso,. sorry por tanta palabra , saludos y suerte
1 VOTO
Kannagi36Hace 12 años4
@BENOTOX
Mostrar cita
@Kannagi
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Ya lo pasaste amigo? si no aqui te van unas ayudas primero si solo deseas pasarlo sin sacar ni una medalla comprates cosas en la tienda , como aumentarles las caracteristicas a tu personaje ¿cual usas?, tambien sirve que no te estreses ni frustes si te vencen , mejor entrena, que es la unica forma de pasarselo bien yo ya lo pase con jin y creeme que las ultimas 4 batallas son las mas dificiles
no eh logrado pasarlo,uso a platinum y tsubaki por lo general cuando juego no compro nada por tacaño jejeje i orita intento aprender como ausar estos dos peronajes que son los que mas me agradan. que genial lo pasate con el jin cuanto tiempo duraste para pasarlo ?
jajaja ya se, hay que ser tacaño para que te dure el dinero pues primero le intente con ragna y nomas llege al 400 y luego 2 veces mas con jin y la ultima la perdi en el 994 (tan cerca que estaba ) y despues me arte y empeze a practicar como loco , incluso ya me acostumbre a jugar en el modo de dificultad de hell y tambien me pase todo el legion 1.5 (obviamente con jin como lider ) al final le intente con jin y resulta que porfin venci al maldito ultimo personaje , (no te quiero decir quien fue porque no te quiero hechar a perder la sorpresa, bueno, si es que no sabes) cuando lo derrote me senti poderoso porque incluso termina la lucha con mi astral heat , (por poco y no sobrevivo ) y ya te imaginaras la recompensa , tantas veces que perdi, me acumularon todo, y me volvi millonario , basicamente me tomo pasarmelo como 1 mes,y justamente ayer me lo pase con ragna, que tambien estuvo muy dificil, actualmente ,planeo pasar el abyss mode con los personajes que uso, (jin, ragna,lambda,noel, y tambien uso a tsubaki ) se que me considero bueno con ellos porque ya me pase todos sus challenge ,(mision, desafio, o como sea) al 100% con todos ellos , el mas dificil se me hizo que fue ragna tu como vas en ese modo? .total descartare a jin y ragna de la lista del abyss mode, en resumen si enserio no quieres gastar dinero en la tienda, te recomiendo que practiques contra la maquina en dificultad hell, eso siempre ayuda . oye una pregunta, es cierto que es mas facil jugarlo en un psp que en un 3ds?, es que yo tengo la version del 3ds, y me han dicho eso,. sorry por tanta palabra , saludos y suerte
pues no tengo idea de quien sea el jefe en el abbys voy a empezar a practicar. pues en el modo desafio se me hace muy complicado creo que no le e dedicado su tiempo se me acen muy complicados unos movimientos como el de ragna el que se llama "no over yet" no entiendo como ejecutarlo y como barios peronajes tienen un movimiento parecido no he avanzado casi . con tsubaki es con la que mas llevo creo que llevo 40% muy poco pero cada cosa su tiempo y pues sobre lo comodo que es psp y el 3ds pues una todo depende del jugador creo que estas de acuerdo no... pues a mi opinion personal a lo que evisto diria que es mas comodo en un psp ya que no lo e podido probar en el 3ds,yo diria que el psp es mas como debido en la forma en la que estan los controles.
BENOTOX3161Hace 12 años5
Pues no tengo idea de quien sea el jefe en el abbys    voy a empezar a practicar.  
pues en el modo desafio se me hace muy complicado creo que no le e dedicado su tiempo se me acen muy complicados unos movimientos como el de ragna el que se llama "no over yet" no entiendo como ejecutarlo    y como barios peronajes tienen un movimiento parecido no he avanzado casi .  
con tsubaki es con la que mas llevo creo que llevo 40%   muy poco pero cada cosa su tiempo y pues sobre lo comodo que es psp y el 3ds pues una todo depende del jugador creo que estas de acuerdo no... pues a mi opinion personal a lo que evisto diria que es mas comodo en un psp ya que no lo e podido probar en el 3ds,yo diria que el psp es mas como debido en la forma en la que estan los controles.[/quote]

vaya,que si algunos movimientos son dificiles  , el no over yet de ragna intentalo primero estando enfrente del oponente luego inclina la cruceta (la cruz el pad o como se diga  ) hacia el lado del oponente pero inclinandolo hacia abajo, como si apuntaras a si pies y al mismo tiempo oprime el ataque fuerte de ragna ( la C, no la D), y cuando el oponente este en el suelo rapidamente oprime la cruceta 2 veces hacia abajo y luego el ataque fuerte (C).Espero haberme explicado  . sigue practicando con tsubaki para que superes ese 40%  . y sobre lo comodo, estoy de acuerdo contigo, pero tambien me gusta jugarlo en el 3ds porque como todos los controles y demas esta abajo y la pantalla arriba, me gusta que mis manos no estorbe a la pantalla cuando juego, (por ejemplo, cuando uno se mueve mucho  ), por todo lo demas pienso que es mas comodo en un psp jeje , practica, saludos y suerte 
1 VOTO
Kannagi36Hace 12 años6
@BENOTOX
Mostrar cita
Pues no tengo idea de quien sea el jefe en el abbys voy a empezar a practicar. pues en el modo desafio se me hace muy complicado creo que no le e dedicado su tiempo se me acen muy complicados unos movimientos como el de ragna el que se llama "no over yet" no entiendo como ejecutarlo y como barios peronajes tienen un movimiento parecido no he avanzado casi . con tsubaki es con la que mas llevo creo que llevo 40% muy poco pero cada cosa su tiempo y pues sobre lo comodo que es psp y el 3ds pues una todo depende del jugador creo que estas de acuerdo no... pues a mi opinion personal a lo que evisto diria que es mas comodo en un psp ya que no lo e podido probar en el 3ds,yo diria que el psp es mas como debido en la forma en la que estan los controles.
vaya,que si algunos movimientos son dificiles , el no over yet de ragna intentalo primero estando enfrente del oponente luego inclina la cruceta (la cruz el pad o como se diga ) hacia el lado del oponente pero inclinandolo hacia abajo, como si apuntaras a si pies y al mismo tiempo oprime el ataque fuerte de ragna ( la C, no la D), y cuando el oponente este en el suelo rapidamente oprime la cruceta 2 veces hacia abajo y luego el ataque fuerte (C).Espero haberme explicado . sigue practicando con tsubaki para que superes ese 40% . y sobre lo comodo, estoy de acuerdo contigo, pero tambien me gusta jugarlo en el 3ds porque como todos los controles y demas esta abajo y la pantalla arriba, me gusta que mis manos no estorbe a la pantalla cuando juego, (por ejemplo, cuando uno se mueve mucho ), por todo lo demas pienso que es mas comodo en un psp jeje , practica, saludos y suerte [/quote] Que genial me sirvio la informacion. oye me prodias dar una idea de como se hace el astral de litchi es el unico astral que no e podido realizar.
BENOTOX3161Hace 12 años7
Que genial me sirvio la informacion.  
oye me prodias dar una idea de como se hace el astral de litchi es el unico astral que no e podido realizar. [/quote]

jeje  que bien que pude explicarme  , ok te ayudo con litchi, de hecho su astral es muy sencillo, solamente tienes que tener el baston tubo palo 
( o lo que sea esa cosa  ) y dejarlo en el suelo simplemente al presionar drive (D), luego en la cruceta , pad ( y ya sabes el resto  )  haces un movimiento en  "U" o mejor dicho, del lado derecho de la cruceta lleva tu dedo hacia el lado izquierdo de la cruceta como si hiciera un medio circulo y al mismo tiempo usa el boton de ataque debil (A) en ese momento veras que litchi se pondra arriba de su palo ese, ahora simplemente presion el boton de ataque drive (D) y eso es todo , lo mas dificil que le veo a esto es subirte al baston ,porque su secuencia esta regalada ( (D) dejas baston, luego de derecha a izquierda haces medio circulo en la cruceta y al mismo tiempo boton ataque debil (A), luego (D) ) no importa donde este el baston, ella saltara y le dara donde sea que este el oponente siempre y cuando el no se cubra. Espero haberte ayudado  
y mis astral mas dificiles de hacer son el de bang y el de tager    todo por culpa de mi cruceta de 3ds   (si funciona, pero que dificil dar 3 circulos enteros rapidos y sin que saltes,) nee como sea ni lo uso  , menos mal que soy todo un jin y mi astral esta regalado   y es infalible, (siempre y cuando no salten      ).
Saludos y si tienes mas dudas, preguntarme.
Suerte 
Kannagi36Hace 12 años8
@BENOTOX
Mostrar cita
Que genial me sirvio la informacion. oye me prodias dar una idea de como se hace el astral de litchi es el unico astral que no e podido realizar.
jeje que bien que pude explicarme , ok te ayudo con litchi, de hecho su astral es muy sencillo, solamente tienes que tener el baston tubo palo ( o lo que sea esa cosa ) y dejarlo en el suelo simplemente al presionar drive (D), luego en la cruceta , pad ( y ya sabes el resto ) haces un movimiento en "U" o mejor dicho, del lado derecho de la cruceta lleva tu dedo hacia el lado izquierdo de la cruceta como si hiciera un medio circulo y al mismo tiempo usa el boton de ataque debil (A) en ese momento veras que litchi se pondra arriba de su palo ese, ahora simplemente presion el boton de ataque drive (D) y eso es todo , lo mas dificil que le veo a esto es subirte al baston ,porque su secuencia esta regalada ( (D) dejas baston, luego de derecha a izquierda haces medio circulo en la cruceta y al mismo tiempo boton ataque debil (A), luego (D) ) no importa donde este el baston, ella saltara y le dara donde sea que este el oponente siempre y cuando el no se cubra. Espero haberte ayudado y mis astral mas dificiles de hacer son el de bang y el de tager todo por culpa de mi cruceta de 3ds (si funciona, pero que dificil dar 3 circulos enteros rapidos y sin que saltes,) nee como sea ni lo uso , menos mal que soy todo un jin y mi astral esta regalado y es infalible, (siempre y cuando no salten ). Saludos y si tienes mas dudas, preguntarme. Suerte [/quote] que genial eres no me espere lo de la media vuelta y el boton (A) gracias por la ayuda . el de bang si esta muy conplicado que alguien te salte para que tu le apliques el astral a proposito no mas juegas la verion del 3ds ? por que han dicho que cuando juegas el blazblue en ps3 y xbox 360 esta mas complicado todo yo no mas e podido jugar en el psp de echo por eso tengo psp por querer jugar el blazblue jejejeje
EDITADO EL 23-10-2011 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
BENOTOX3161Hace 12 años9
Que genial eres   no me espere lo de la media vuelta y el boton (A)    gracias por la ayuda .
el de bang si esta muy conplicado que alguien te salte para que tu le apliques el astral  
a proposito no mas juegas la verion del 3ds ? por que han dicho que cuando juegas el blazblue en ps3 y xbox 360 esta mas complicado todo 
yo no mas e podido jugar en el psp de echo por eso tengo psp por querer jugar el blazblue jejejeje [/quote]

pues si, tengo la version de 3ds, pero a mi me han dicho todo lo contrario  que las versiones de 360 y ps3 son mas faciles (sobre todo el de ps3)
sera por sus controles   de hecho tengo un amigo que tiene un 360, quisiera que se comprara el de blazblue   para ver como esta ahi, a mi me han dicho que de todas las versiones que hay el del 3ds es el mas dificil  , por eso tengo la intencion de comprarme un PS VITA para conseguir el de blazblue continuum shift extend ,ya quiero que salga   mientras tanto me entretengo con el que tengo y pss con otras cosas de blazblue, por ejemplo su radio web, me divierto mucho viendola 
Julio9001Hace 11 años10
Como hago los astral de todos los demas si me podrias pasar como hacerlos te daria las gracias me se algunos pero no todos del ninja no me lo se de rachel tampoco de ragna menos ayudame en esos plz.
Kukabara5Hace 10 años11
Alguien sabe donde puedo bajarlo en español desde internet?
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Continuum Shift 2 > nesesito ayuda blazblue continuum shift 2 psp

Hay 11 respuestas en nesesito ayuda blazblue continuum shift 2 psp, del foro de BlazBlue: Continuum Shift 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL