Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1686

Nintendo 3DS - Catálogo Tokyo Game Show

1 VOTO
Cazamonster9069Hace 12 años1
¡ Monster Hunter forever !
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
A ver si 3DS arranca de una vez y esta hornada de títulos sirve a la causa, porque vamos, a este paso, Nintendo está cerca de repetir el fracaso cosechado por Virtual Boy.
Sandpapo915402Hace 12 años3
Estaria bien que le pusiera los nombres por que algunos no se cuales son
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 14-09-2011 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
KillerGames406Hace 12 años5
La 3DS empieza a coger juegos buenos... y los graficos de algunos son bastante asombrosos para lo que nos tienen acostumbrado las ultimas versiones de la Ds.

Pero despues de que sacaran la DSi XL me parece una ridiculez que sacaran la 3DS tan pequeña   
Seguro que en unos 6 meses veremos la 3DS XL...
2 VOTOS
AV-Saiyan33852Hace 12 años6
[b]Ese Fire Emblem y ese Monster Hunter, me han dejado la boca de agua...  

Vamos mejorando, Nintendo, demuéstrame el porqué me he comprado una 3DS.[/b]
3 VOTOS
Plubio950Hace 12 años7
El de Miku Hatsune no lo vamos ni a oler....
Guxman6476Hace 12 años8
Algunos juegos tienen un aspecto interesante, como el [i]Resident Evil Revelations[/i]. Esperemos que estos títulos sirvan para que acabe de cuajar la consola y no se hunda. Aunque, salvo excepciones, veo que todos los juegos del trailer son "nintendo style", sin alejarse mucho de sus cánones típicos. Algo más de variedad estaría bien.
Dovahkin828Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zhalestta39Hace 12 años10
@Dovahkin
Mostrar cita
La 3ds quiere ser consola hardcore con peores graficos que la psp...
Peores gráficos que la PSP jajajajajaja que bueno el chiste.
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 12 años11
Podrían ir sacando ya el nuevo Golden Sun, que con el Oscuro Amanecer no tuve suficiente....
Weoip1143Hace 12 años12
@KillerGames
Mostrar cita
La 3DS empieza a coger juegos buenos... y los graficos de algunos son bastante asombrosos para lo que nos tienen acostumbrado las ultimas versiones de la Ds. Pero despues de que sacaran la DSi XL me parece una ridiculez que sacaran la 3DS tan pequeña Seguro que en unos 6 meses veremos la 3DS XL...
la 3DS no puede tener una pantalla tan grande porque si no seria excesibamente complicado hacer que se notara el efecto del 3d P.D.: Monster hunter puede que hastaacabe comprandomela
EDITADO EL 14-09-2011 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 12 años13
Este vídeo me demuestra que para occidente la 3DS va a ser lo mismo que la DS. Salvo un par de títulos o tres no hay novedades fuera del "Espíritu Nintendo". Aunque eso sí, creo que en Japón le va a dar un duro palo a la Vita con presencia de títulos que les hiciera gobernar sobre la portátil de Nintendo durante muchos meses a Sony.

Pero que el catálogo sea varios juegos del Universo Mario, Animal Crossing y juegos con una estética muy de la Game Boy Advance hace temer que aún queda mucho para que esta portátil despegue.
Dovahkin828Hace 12 años14
@Zhalestta
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
La 3ds quiere ser consola hardcore con peores graficos que la psp...
Peores gráficos que la PSP jajajajajaja que bueno el chiste.
pues si majo, sino mira los videos in-game de los ultimos juegos de psp y dime si son peores que que los que acaban de sacar 3ds...
ThePhoenix228574Hace 12 años15
Hatsune Miku   
New Love Plus   
Solo por esos dos ya me importare los juegos y una 3DS japonesa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS - Catálogo Tokyo Game Show

Hay 37 respuestas en Nintendo 3DS - Catálogo Tokyo Game Show, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL