Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fernialonso996
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6673

FIFA 12: Jugar mas tiempo en la demo fifa 12!!!

Weno gente he encontrado un parche q modifica el tiempo para poder jugar mas minutos en la demo del fifa 12!!
Aki os dejo el link: [url]http://www.filesonic.es/file/1972669621/demo_extender.rar[/url]

Yo aun no lo he probado, pero creo q funciona al 100%!!! Avisar por aki si rula bien!!!

Intrucciones: Solo teneis q copiar el archivo (rna) en Program Files\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game.

Un saludo y avisar si funciona!!! 
EDITADO EL 13-09-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fernialonso996Hace 12 años1
Alguien lo ha probado ya??
Funciona o q??!!
Isaac9844Hace 12 años2
Funciona perfecto! Además, si abres el archivo con el bloc de notas y donde pone half length quitas el 6 y pones el número que te de la gana puedes jugar todo lo que quieras!
Fernialonso996Hace 12 años3
 pues de lujo a jugar todo lo q se kiera!!!!

Lo malo q a mi al poner el archivo dentro de la carpeta del fifa 12 se me abre el juego directamente en ingles y seguido me entra al tutorial....

a alguien le pasa lo mismo?

saludos!
Llllll5646Hace 12 años4
@Fernialonso
Mostrar cita
pues de lujo a jugar todo lo q se kiera!!!! Lo malo q a mi al poner el archivo dentro de la carpeta del fifa 12 se me abre el juego directamente en ingles y seguido me entra al tutorial.... a alguien le pasa lo mismo? saludos!
no no se puede xd.
EDITADO EL 14-09-2011 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
Franda273Hace 12 años5
Este es para ps3??
Fernialonso996Hace 12 años6
Tete estas en el foro de fifa 12 PC!!

en ps3 no podras jamas aumentar el tiempo en una demo de futbol, en PC si!

Un saludo!
2 VOTOS
Franda273Hace 12 años7
Ahh lo siento no lo sabia  Gracias te dejo un votillo
Adrfabricio12Hace 12 años8
@Fernialonso
Mostrar cita
pues de lujo a jugar todo lo q se kiera!!!! Lo malo q a mi al poner el archivo dentro de la carpeta del fifa 12 se me abre el juego directamente en ingles y seguido me entra al tutorial.... a alguien le pasa lo mismo? saludos!
me pasa lo mismo si encuentran solucion me avisan tambien jajajaja
Isaac9844Hace 12 años9
Se puede si abren el rna con el bloc de notas, y donde pone skip_bootflow, cambian el número de 1 a 0.
Juampi231797Hace 12 años10
No me funciona 

Modificar la primera línea si me funciona, si paso de:

SKIP_BOOTFLOW=1

a

SKIP_BOOTFLOW=0

puedo elegir idioma y esas cuestiones, pero el tiempo sigue en tres minutos, es una miseria . Igual dentro de poco tiempo lo compraré, pero mientras no tengo la plata para comprármelo me gustaría poder jugar amistosos de diez minutos. 

En fin, una lástima
KillzoneGamer5540Hace 12 años11
@Fernialonso
Mostrar cita
Weno gente he encontrado un parche q modifica el tiempo para poder jugar mas minutos en la demo del fifa 12!! Aki os dejo el link: [url]http://www.filesonic.es/file/1972669621/demo_extender.rar[/url] Yo aun no lo he probado, pero creo q funciona al 100%!!! Avisar por aki si rula bien!!! Intrucciones: Solo teneis q copiar el archivo (rna) en Program Files\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game. Un saludo y avisar si funciona!!!
' lo descargas y luego cmo se puede juga??
Jms00397Hace 11 años12
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Fernialonso
Mostrar cita
Weno gente he encontrado un parche q modifica el tiempo para poder jugar mas minutos en la demo del fifa 12!! Aki os dejo el link: [url]http://www.filesonic.es/file/1972669621/demo_extender.rar[/url] Yo aun no lo he probado, pero creo q funciona al 100%!!! Avisar por aki si rula bien!!! Intrucciones: Solo teneis q copiar el archivo (rna) en Program Files\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game. Un saludo y avisar si funciona!!!
' lo descargas y luego cmo se puede juga??
encontraste solucion? a mi no se me abre
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Jugar mas tiempo en la demo fifa 12!!!

Hay 12 respuestas en Jugar mas tiempo en la demo fifa 12!!!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL