| 01-06-2009 / 20:44 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-06-2009 / 20:54 h #2 | | |
| | Gran noticia, aunque yo no encuentro por la red (me refiero a paginas tipo game y eso) el left 4 dead por ningun lado!  | |
|
 | 01-06-2009 / 21:16 h #3 | | |
| | Gran cagada con un juego ke no tiene ni un año y un sin fin de posibilidades
Ya se pueden esmerar, a ver si se creen ke la gente va a comprar un left 4 dead 1 con 4 campañas nuevas y 4 personajes distintos....
 ( fatal | |
|
 | 01-06-2009 / 21:18 h #4 | | |
| | Cargad vuestras escopetas!!! preparados...listosss.... cargad contra vuestro enemigo!!!!!!!!!! | |
|
 | 01-06-2009 / 21:22 h #5 | | |
| | Wuany escribió: | Gran cagada con un juego ke no tiene ni un año y un sin fin de posibilidades
Ya se pueden esmerar, a ver si se creen ke la gente va a comprar un left 4 dead 1 con 4 campañas nuevas y 4 personajes distintos....
( fatal |
Opino lo mismo pero supongo k habrá k darles la esperanza, es verdad que se podía haber aumentado las posibilidades del primero, pero aún así habrá k verlo, según el trailer yo opino que incorporará algunas novedades (armas cuerpo a cuerpo como se ve en el teaser) y poco más..... esperemos que inventen nuevas fórmulas para engancharnos (el modo survival añadido al primero fue un gran acierto).
Espero k Valve no de un gran batacazo!! | |
|
 | 01-06-2009 / 21:24 h #6 | | |
| | Smashbrother escribió: | Gran noticia, aunque yo no encuentro por la red (me refiero a paginas tipo game y eso) el left 4 dead por ningun lado!  |
Es que esta agotado en toda España desde hace tiempo, y se ve que no traen mas.  | |
|
 | 01-06-2009 / 21:30 h #7 | | |
| | RADULIN escribió: | Smashbrother escribió: | Gran noticia, aunque yo no encuentro por la red (me refiero a paginas tipo game y eso) el left 4 dead por ningun lado!  |
Es que esta agotado en toda España desde hace tiempo, y se ve que no traen mas.  | Eso lo dirás tu machote, que hoy mismo he visto dos copias en tiendas diferentes!
Por mi parte feliz, nuevos protas, nuevos escenarios, y armas de combate cuerpo a cuerpo! A sartenazos me abriré paso! | |
|
 | 01-06-2009 / 21:41 h #8 | | |
| | OptimusFighter escribió: | RADULIN escribió: | Smashbrother escribió: | Gran noticia, aunque yo no encuentro por la red (me refiero a paginas tipo game y eso) el left 4 dead por ningun lado!  |
Es que esta agotado en toda España desde hace tiempo, y se ve que no traen mas.  | Eso lo dirás tu machote, que hoy mismo he visto dos copias en tiendas diferentes!
Por mi parte feliz, nuevos protas, nuevos escenarios, y armas de combate cuerpo a cuerpo! A sartenazos me abriré paso! |
pues que suerte a ver si lo bajan pronto que quiero pillarmelo y lo encuentro que de verdad no lo veo por ningun lado | |
|
 | 01-06-2009 / 21:54 h #9 | | |
| | He visto un juego ingame del video, y cuando lo vi creía que era un mod del Left 4 Dead 1, el motor gráfico es el mismo, tan solo cambian los 4 personajes (que por cierto me gustaban más los otros), algunos nuevos tipos de zombi (pero de los normalitos) y algunas armas (que no me gusta nada la que sale en el video -.-, donde este mi rifle de asalto hahahaha  )
En definitiva que este juego bien podría haber sido una expansión o un contenido descargable..., me quedo con el 1.
Video ingame
http://pc.ign.com/dor/objects/14352245/left-4-dead-2/videos/l4d2_gmp_dockstart_052809.htmlÚltima edición: 01-06-2009 / 21:56 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
 | 01-06-2009 / 22:04 h #10 | El 2010 una subida del 99% de pobreza en gamers xD | |
| | Si SI IiZSiSI
estoy mas feliz qeu los pibitos que le regalaban las nintendo 64 xDDD
BUENISIMOOOO ya lo quiero tener en mis manos quiero matar witchs tanks y hunterssss
dios muy bueno
GRACIAS VALVE  !!
PD: NOOOOOOO POR QUE SACARON A ZOEYY POR QUE !?!?!?? T_T Última edición: 01-06-2009 / 22:06 h. Por Bake Editado 1 vez | |
|
 | 01-06-2009 / 22:07 h #11 | | |
| | A mí me parece muy mal no aprovechar el primer L4D y sacar más expansiones. Sinceramente me parece que se han apuntado a la moda de rentabilizar los juegos al máximo.
Smashbrother se refiere a la versión de Xbox 360. La verdad es que no la he visto ni en tiendas "físicas" (aunque sí una de 2da mano en un Daily Price) | |
|
 | 01-06-2009 / 22:14 h #12 | | |
| | Smashbrother escribió: | OptimusFighter escribió: | RADULIN escribió: | Smashbrother escribió: | Gran noticia, aunque yo no encuentro por la red (me refiero a paginas tipo game y eso) el left 4 dead por ningun lado!  |
Por mi parte feliz, nuevos protas, nuevos escenarios, y armas de combate cuerpo a cuerpo! A sartenazos me abriré paso! |
pues que suerte a ver si lo bajan pronto que quiero pillarmelo y lo encuentro que de verdad no lo veo por ningun lado | Vale mucho más la pena pillarlo por Steam. Steam es la leche en serio, pillé Left 4 Dead por 20 pavos en una semana que estaba de oferta (normalmente cuesta 30) y unreal Torunament 3 que hasta el 7 de junio lo tienen a 10! Y es que Left 4 Dead en tiendas está a 50 euracos...Última edición: 01-06-2009 / 22:15 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
 | 01-06-2009 / 22:15 h #13 | | |
| | El uno es un gran juego, mucho mejor que algunas exclusivas de renombre, y el boca a boca ha hecho que este juego triunfe. El dos sera genial tambien seguramente. | |
|
 | 01-06-2009 / 22:19 h #14 | | |
| | OptimusFighter escribió: | Smashbrother escribió: | OptimusFighter escribió: | RADULIN escribió: | Smashbrother escribió: | Gran noticia, aunque yo no encuentro por la red (me refiero a paginas tipo game y eso) el left 4 dead por ningun lado!  |
pues que suerte a ver si lo bajan pronto que quiero pillarmelo y lo encuentro que de verdad no lo veo por ningun lado | Vale mucho más la pena pillarlo por Steam. Steam es la leche en serio, pillé Left 4 Dead por 20 pavos en una semana que estaba de oferta (normalmente cuesta 30) y unreal Torunament 3 que hasta el 7 de junio lo tienen a 10! Y es que Left 4 Dead en tiendas está a 50 euracos... |
ya pero como te comenta dontshootme yo me refiero a la version de 360, es que en PC al unico online que he jugado desde mi PC ha sido al SA:MP jajajaj yo soy de pad pero bueno haber si lo encuentro aunque sea de segunda mano pero vamos que me da verguenza hablar con dontshootme sabiendo que no me he pasado el L4D  | |
|
 | 01-06-2009 / 22:44 h #15 | | |
| | Smashbrother escribió: | ya pero como te comenta dontshootme yo me refiero a la version de 360, es que en PC al unico online que he jugado desde mi PC ha sido al SA:MP jajajaj yo soy de pad pero bueno haber si lo encuentro aunque sea de segunda mano pero vamos que me da verguenza hablar con dontshootme sabiendo que no me he pasado el L4D  |
Tienes más cosas de las que avergonzarte...
 | |
|
|
|
|