Buscar en
Ir al foro
El Barça no comenzo bien
  Página:  << Anterior | 12  
  30-08-2007 / 14:20 h
Dante797 
Tenemos la suerte que en España tenemos grandes porteros, y Valdes no está aun a la altura de nuestros 4 mejores.
Eso no quiere decir que algún dia esté en la seleccion ya que es joven y puede mejorar mucho aun.
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 17:34 h
Iceman 
Pues yo creo que está al nivel,sobre eso hay disparidad de opiniones.Valdés para mí merece ir a la selección,pero eso no es algo que haya de decidir yo,sino el seleccionador.Y sobre lo del partido del barça pues...vale lo hicieron bastante mal,eso no se puede negar,pero dejadles tiempo ya vereis como el nivel que tienen lo demuestran en el campo,que funcione la plantilla es algo bueno para todos,ya que si el barça da guerra la liga estará más animada que si solo juega bien un equipo.El madrid hizo una pretemporada...no la voy a definir porque no quiero problemas,y aun haciendo esa pretemporada ganó el derbi,osea que hay que confiar más en los equipos.

Saludos
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 17:47 h
Finalfan 
Iceman escribió:
Pues yo creo que está al nivel,sobre eso hay disparidad de opiniones.Valdés para mí merece ir a la selección,pero eso no es algo que haya de decidir yo,sino el seleccionador.Y sobre lo del partido del barça pues...vale lo hicieron bastante mal,eso no se puede negar,pero dejadles tiempo ya vereis como el nivel que tienen lo demuestran en el campo,que funcione la plantilla es algo bueno para todos,ya que si el barça da guerra la liga estará más animada que si solo juega bien un equipo.El madrid hizo una pretemporada...no la voy a definir porque no quiero problemas,y aun haciendo esa pretemporada ganó el derbi,osea que hay que confiar más en los equipos.

Saludos

No, si yo también creo que tiene maneras, pero es extremadamente irregular, lo que le resta muchos enteros a la hora de poder ser llamado por Aragonés.

Por otra parte, no tiene por qué haber problemas por definir la pretemporada del Madrid como lamentable...

Siempre te recordaremos Antonio...
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 22:44 h
Iceman 
Finalfan,si yo no tengo problemas en eso,sino que no quiero tener inconvenientes con la gente del madrid,que cada uno la califique como quiera,sobre lo de irregular,llevas razón,pero a mi me parece que valdés deberia de estar,almenos cuando se lesionó casillas.Pero bueno Aragonés ya ha decidido que no se lo va a traer.

Saludos
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 16:09 h
Dante797 
Lo dicho, Valdes es un buen portero, pero en España los hay mejores y creo que Luis Aragonés los a escojido bien ( na cosa buena que a hecho en todo este tiempo)

Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Deportes > El Barça no comenzo bien
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por