Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Ferkiiii132
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1238

F1 2011: Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac

Nuevas Impresiones de [u]Zonared[/u]:

[b]PISANDO EL ACELERADOR:[/b]
Probamos el 'F1 2011' y os contamos las novedades del juego de este año
Hemos probado el juego de Fórmula 1 de Codemasters de este año que incorporará los nuevos circuitos y reglas del campeonato real.

Esta mañana se ha presentado por primera vez en España la versión final de 'F1 2011', el videojuego que llevará la experiencia de la Fórmula 1 de este año a nuestras consolas y ordenadores. De la mano de Codemasters, hemos podido probar el juego en la FNAC de Callao en Madrid, montados en un asiento con volante.

Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac

Durante este primer contacto hemos podido ver algunas de las novedades que incorporará este videojuego además de probar la hierba más de una vez, por lo que hemos conseguido ver el famoso Safety Car que hará su primera aparición este año. Prácticamente todos los aspectos del juego han sido renovados, desde las animaciones de fuera de la pista, que ahora son mucho más reales, a la conducción.

[b]Modo Trayectoria[/b]:

La interfaz ha cambiado, ahora tendrás un ordenador desde el que repasar las últimas noticias y los mails, además de obtener mucha más información de la forma que más les gusta últimamente a los juegos: ofreciéndonos estadísticas de todo tipo ya sean de la pista o de aspectos mucho más personales.

La prensa será mucho más relevante este año ya que tus respuestas influirán en mayor medida en tu desarrollo dentro y fuera de la escudería así que tendrás que prestar especial atención a los periodistas. A medida que vayas mejorando, tendrás que ir dejando las ayudas, de manera que tu experiencia se refleje en la pista. Las escuderías también van a tener muchas diferencias ya que reflejarán las distancias respecto al rendimiento entre las de mayor presupuesto y las de final de la parrilla.



Por otro lado tendrás la opción de jugar este modo en cooperativo junto con un amigo en la misma escudería. Antes de cada Gran Premio tendrás unos objetivos individuales y otros de equipo que tendréis que cumplir para lograr mayor relevancia. Así que tendréis que cooperar además de pelear el uno contra el otro para conseguir mejoras antes que el rival.

[b]Gameplay en carrera[/b]:

Pero siendo serios, lo que todos queremos es conducir, y tendremos todas las reglas de la Fórmula 1 de este año, destacando por encima de todo el uso del KERS y del DRS. Ambas opciones estarán disponibles para intentar fomentar los adelantamientos y la IA no tendrá ningún tipo de reparos en usarlas constantemente.



En la pantalla de conducción verás mucha información a tu derecha, desde la gasolina que te queda hasta las vueltas previstas antes de tener que parar a repostar. Esto te permitirá escoger si quieres adoptar una estrategia más conservadora y bajar las revoluciones del motor para alargar la parada o tirar al máximo perdiendo vueltas de combustible.

Los circuitos han sido renovados para hacerlos lo más realistas posibles además se han añadido las pistas de India y Alemania, de hecho podrás probar el circuito asiático antes en el juego que los pilotos en la Fórmula 1 real. Por último se ha añadido el Safety Car, y se ha intentado mejorar la experiencia de las suspensiones.

[b]Multijugador[/b]:

Una de las novedades de este año será la opción de jugar en pantalla partida con tus amigos, algo que unido al modo cooperativo provocará verdaderos piques con algún conocido. En cuanto al modo online, habrá posibilidad de jugar con hasta 15 jugadores más y rellenar el resto de la parrilla con IAs.

Y mucho cuidado con salirte o crear demasiados problemas en la pista porque las sanciones de este año serán mucho más rigurosas e incluso te pueden obligar a retirarte por ser un peligro para los demás participantes.



'F1 2011' no nos ofrece una revolución para el género ni respecto a su predecesor pero sí que ha hecho una labor de mejora en todos los aspectos del juego. Cada uno de los modos tiene algún cambio, los pilotos y los circuitos están actualizados y si tienes un amigo capaz de soportarte durante horas, es un juego que no te tienes que perderte cuando salga el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[u][b]Nuevas Imágenes F1 2011:[/b][/u]



















[i][b]Impresiones por un Usuario:[/b][/i]

Buenas a todos he estado en el evento de Madrid. Primero que nada no dejaban hacer ni videos ni fotos, la version era la final porque tenia todos los circuitos y el safety car, tenian 2 playseat con Xbox y volantes,
Ahora vamos con las impresiones:
sonido: muy bien logrado
Gráficos: sensiblemente mejorados
Volantes tal cual los oficiales
La IA bastante peleona pos aguantar la posición y atacar
Safety car: sublime se ve de pm y cuando vas muy rápido el juego te frena automáticamente y te sale aviso de advertencia, te deja calentar las ruedas
Paneles luminosos: solo se encienden en amarillo y solo cuando sale el safety, cuando hay bandera amarilla local o bandera azul solo te la sacan los comisarios los paneles no se encienden.
Conducción: si lo pones al máximo de dificultad es bastante complicado mantener el coche en pista sobre todo las primeras vueltas tal como se dijo las frenadas al bloquear las ruedas sueltan humo
El desgaste de ruedas se nota mucho al conducir y visualmente le salen las famosas ampollas
Mi conducción fue en la India con lotus Renault para ver el circuito y escuchar el sonido del coche ( se acerca un poco al ruido del coche pero solo un poco )
Vi varias carreras entre ellas abu dhabi con lluvia estaba muy muy oscuro por no decir de noche pinta muy bien, el hotel acojonante cambia de colores y se ve muy muy guapo.
El ingeniero esta a cada rato hablandote este año es mas coherente
En vista cockpit y tv cam no se ven las antenas de los coches
Cuando pisas los pianos a baja velocidad el alerón delantero se ve vibrar como en la realidad y altas velocidades se ve como baja un poquito y cuando frenas se ve como sube como en los red bull
Vi pinchazos, y cuando hubo un accidente gordo en pista se veían trocitos y trocitos de coches desde grandes hasta muy pequeños, el que vi parecían trocitos de cristal muy pequeñines y no tan pequeñines había de to
Los volantes clavaos clavaos cuando pulsas el kers en lado derecho del display del volante sale una K y unos numeros que van decreciendo indicando lo que te queda de kers
Que mas os puedo contar no se preguntad y edito porque es lo unico que me deja hacer
Lo unico que les puedo decir es que este año nos divertiremos bastante salvo que salga alguna cosa rara en campeonato o así solo nos dejaban hacer 3 vueltas en carrera rápida pero cuando chorbo se volteaba cambiábamos a mas del 20% para que saliera el safety si no no sale, las carreras son 1 vuelta, 3, 10%, 20%, 50% y 100% de 75% nada de nada
Os puedo decir que los daños han mejorado un poco mas ahora se ven mas trozos de alerón regados por la pista, y otra cosa mas si que se ven los marbles en algunos lados de la pista.

Saludos!
23 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 12 años1
Buén aporte tío. No me deja darte el voto porque hoy ya te he dado dos.
Tejuka111207Hace 12 años2
Osea que DEJA CALENTAR RUEDAS MIENTRAS ESTA EL SAFETY CAR!!!!!                     
MABH4066Hace 12 años3
@Tejuka11
Mostrar cita
Osea que DEJA CALENTAR RUEDAS MIENTRAS ESTA EL SAFETY CAR!!!!!
Eso mis he pensado yo ahoar mismo Aver , y la pregunta que me hago y hago cada dia en foross y en mi cabeza Sobre los daños Se rompe el aleron trasero ( aunke sea a trozos ) SÍ o NÓ . Esque las impresiones ke leo no dicen nada de ke se rompa el laeron trasero , unos me dicen ke si , otros no me contesta . No se ke decir,..
IgnaKO495Hace 12 años4
@MABH
Mostrar cita
@Tejuka11
Mostrar cita
Osea que DEJA CALENTAR RUEDAS MIENTRAS ESTA EL SAFETY CAR!!!!!
Eso mis he pensado yo ahoar mismo Aver , y la pregunta que me hago y hago cada dia en foross y en mi cabeza Sobre los daños Se rompe el aleron trasero ( aunke sea a trozos ) SÍ o NÓ . Esque las impresiones ke leo no dicen nada de ke se rompa el laeron trasero , unos me dicen ke si , otros no me contesta . No se ke decir,..
yo tambien e ido al evento de la fnac y ya stoy deseando q me llegue el juego respecto al aleron trasero no se que decirte ya que no e probado jejejeje e visto un accidente en spa q se daba contra las protecciones de espaldas pero no e podido ver la repeticion asique no se como quedo el aleron; se que la rueda se revento porque el coche quedo inclinado para atras cosas destacables: - las protecciones (al menos en spa las rojas y blancas) estan "sueltas" y al ostiarte con ellas se mueven - cuando pasas por una zona que este llena de bolitas se te pegan en los neumaticos = que la tierra y el cesped; mucho mas trabajado que en el anterior lo de la gravilla - el safety car no lo emos podido ver porque el chino que vigilaba no nos dejaba poner 20% xq lo emos intentado una vez y nos a visto; nos dijo que no podiamos poner mas de 3 vueltas y no se a despegado de nosotros en toda la tarde - graficos increibles; las lluvias estan logradisimas, e visto lluvia ligera y lluvia intensa y madre mia que mejora! esto si que es lluvia y no lo del 2010 - control: mucho mas realista, yo e corrido con control de traccion y abs y ya se acia complicado; e visto a un tio sin ayuda alguna y se veia como bloqueaba las ruedas, y ya no se bloqueabaan las 2 como otros años, aora se bloquean independientemente pensaba traer algun video pero como a comentado el usuario del 1º post el chino no dejaba grabar ni hacer fotos
1 VOTO
Tejuka111207Hace 12 años5
@MABH
Mostrar cita
@Tejuka11
Mostrar cita
Osea que DEJA CALENTAR RUEDAS MIENTRAS ESTA EL SAFETY CAR!!!!!
Eso mis he pensado yo ahoar mismo Aver , y la pregunta que me hago y hago cada dia en foross y en mi cabeza Sobre los daños Se rompe el aleron trasero ( aunke sea a trozos ) SÍ o NÓ . Esque las impresiones ke leo no dicen nada de ke se rompa el laeron trasero , unos me dicen ke si , otros no me contesta . No se ke decir,..
SI SE ROMPE EL ALERON TRASERO, ya salio en algun video un par de veces que se estrellaron y se partio en pedazos el aleron trasero
Ferkiiii132Hace 12 años6
Nuevas impresiones de otro usuario:

Bueno pues como buen aficionado a la F1 estuve allí ( en fnac de callao en madrid ) desde algo antes de las 5 y estuve al menos dos horas y pico viendo y jugando.
Pude jugar dos veces, casi tres pero me fui y ahora van mis impresiones.

Los DVD eran así como plateados y con algunas líneas, no parecía el dvd original, sería alguna copia de preproducción o para la prensa.


Había mucha gente que sabía así que supongo que habré estado con la gente que ha comentado en este hilo. Iba con polo blanco y vaqueros cortos [carcajad]

El juego en general se nota muchísmo mas pulido que el anterior los menús han sido mejorados, son más útiles y con más opciones.

El chino que cuidaba de los stands se empeñaba en que solo pusiéramos el modo GP en carreras de 3 vueltas, pero de vez en cuando nos hemos escaqueado para probar opciones como con simulación realista y al 20 % ( el safety car solo se puede activar en carreras con simulación y daños realistas mínimo 20 & ). Pues bien este año las distancias solo son de 1 vuelta, 3 vueltas, 10 % 20 % 50% y 100 %, solo esas.

Cabe destacar que el control es totalmente diferente al del año pasado, muchísimo más reliasta, con la suspensión totalmente nueva, puedes bloquear ciertas ruedas en concreto ( en el anterior bloqueabas las dos ).

El force feedback este año está mejor implementado, te tienes que pelear con el coche de verdad para controlarlo sobretodo, y si notas mcuhísimo dependiendo dle tipo de superficie en la que esté el coche, si usas neumáticos duros o intermedios o incluso con los blandos o superblandos cuando estos están fríos. Se le da muchísima importancia a la temperatura del neumático tanto que en las primeras vueltas te cuesta de verdad conseguir grip, y el coche se va mucho hasta que consigues temperatura.

Nada de trompos automáticos como el año pasado, puedes atacar los pianos pero teniendo cuidado y los trompos se pueden corregir si lo haces a tiempo e incluso cuanod haces un trompo se nota mucho más natural no como en 2010 que parecía forzado y automático.

Los neumáticos ahora funcionan correctamente, nada de neumáticos de seco en lluvia y viceversa. Puse una carrera en abu dhabi con lluvia extrema, puse reglajes de lluvia extrema, con neumáticos de lluvia y me salía en cais todas las curvas, realmente hay que conducir con cuidado, en 2010 si ponías neumáticos de lluvia tenías tanto agarre que parecía que ibas en raíles comparado con este.
Hay muchísima diferencia dependiendo del compuesto que uses, también pude ver las marbles que se amontonan en los lados de la pista e incluso la línea de trazada medio seca que se forma cuando en lluvia poco intensa al pasar algunas vueltas se va acentuando.

La opción de director de carrera te ayuda a saber qué compuestos lleva cada uno, que les ha pasado, la posición, etc.. un menú de estadísticas vamos.

Los gráficos han mejorado bastante, ya no está el tono sepia que había en el de 2010 y es más colorido. La iluminación y reflejos ha mejorado mucho, tanto en lluvia como en seco y en los circuitos nocturnos. Los escenarios ahora tienen mucho nás detalle, farolas, etc...

Hay comisarios agitando la bandera en ciertos puntos cuando ocurre algún incidente, conseguí ver el safety car cuando jugaba otra persona que estábamos intentando justo eso en singapur, y salió cuando estaba en la posición 14, funciona tal cual han dicho, no puedes adelantar a nadie ni frenar demasiado porque si te pasas de listo la cpu te controla un poco, puedes ir al 90 % de velocidad hasta que pillas el trenecito del safety y entonces cuanod están todos pues ya empieza a correr el safety y tras una vuelta o dos pues se va y se retoma la carrera, es muy difícil mantener los neumáticos calientes cuando está el safety car y es algo muy importante de cara a retomar la carrera.

Promete muchísimo, en cuanto a bugs en esas 2 horas y pico no pude ver ninguno.
También vi el circuitode india que no está nada mal. Y alguna animación de las nuevas como cuando el piloto se mete en el monoplaza o cuando terminas último porque te estrellas y tu piloto ( en ese caso alonso ) aparta la cámara de la fia de un manotazo y se mete al box negando con la cabeza de decepción jajaja buenísimo....

Los sonidos de motores y demás de cada escudería han mejorado mucho y se les identifica más.
La cámara del cockpit ahora está en la posición correcta y tienen todas la misma visibilidad o al menos las que se probaron.

Las paradas en boxes van perfectas.

El modo contrarreloj ni el online se pudieron probar, el online porque no estaba conectada a internet la xbox ni se tenía el VIP pass...

PD: la interfaz ha cambiado mucho es mucho más útil con diferencias de tiempos, te informan de las vueltas rápidas cuanod se hacen y ya no hay mapas de motor sino mezclas de combustible, cuanto más rendimiento mayor consumo y tal. Y en la información puedes ver en qué vuelta paras y en la posición en la que saldrías de ese pitstop tal cual van las cosas aproximadamente...

PD2: Se me olvidaba el KERS y DRS, ambos funcionan correctamente y según las reglas de la FIA.
El DRS solo se activa si estás a menos de un segundo del que tienes delante al pasar por la zona de detección y si lousas junto con el KERS en monza o circuitos de mucha vrelocidad máxima se nota mucho y les llegas a pasar como aviones, llegando en monza o canadá por ejemplo al limitador muchas veces... cosa que se puede alargar con los reglajes personalizados claro...
Ferkiiii132Hace 12 años7
Más impresiones:

Bueno, lo prometido es deuda, y después de estar toda la tarde de aqui para allá y haber probado el juego paso a daros mis impresiones.

No me ha dado tiempo a probarlo mucho, tan solo una carrera de 3 vueltas y otra al 20% en la que solo he corrido 4 vueltas para probar el SC... Y como yo no decepciono a nadie y lo prometí lo he probado. Mas tarde comentare mis impresiones.

Lo primero que llama la atención es la nueva interfaz y los menús, infinitamente mejores que en la versión 2010. Son mucho mas útiles y fáciles de manejar. El Padock del menú inicial presenta una vista mas amplia y me ha gustado también.

A la hora de seleccionar la carrera llega el primer palo, no hay 30%, solo 20 y 50. No lo he visto pero un tio muy majo que estaba allí me lo ha confirmado.

Al entrar en el circuito vemos la misma vista desde el box, y comenzamos la carrera. El HUD me ha gustado mas que el 2010 también. Los gráficos se aprecian mucho mejores, con una iluminación infinitamente mejor. En los vídeos no lo parece, pero han sido muy optimizados.

Un detalle sin importancia, ahora sale un semáforo virtual en pantalla, por lo que ya no se dará el problema de no ver el semáforo por estar en una posición lejana a la pole.

Hablando ya del juego en si, me ha dejado un sabor agridulce. La suspensión se nota mejorada y las físicas también, el comportamiento del coche es muchísimo mas real. Se puede ir mas al limite, y se nota mucha mejora con respecto al 2010. Sin embargo ha habido un aspecto muy importante, y solo uno, que no me ha gustado. No se si la causa sera el juego, algún ajuste del volante o simplemente que no eran buenos volantes, pero el coche en curva si no estas acelerando apenas gira nada. Había determinadas curvas como alguna de Singapur, o la rascas de Monaco que eran literalmente imposibles de tomar. Y esto no es solo mi opinión, todos los allí presentes pensábamos igual.

Este detalle hace realmente difícil rodar en buenos tiempos, yo no era capaz de rodar bien y había gente buena que tampoco, no he visto una vuelta que se acercase mas de 6 segundos a una vuelta perfecta... Y he estado mas de 2 horas.

Estoy prácticamente seguro que sera un problema solucionado en el juego, ya sea por el
volante o con algún ajuste, así que no creo que sea para preocuparse. Exceptuando este detalle nos encontramos ante un JUEGAZO, con mayúsculas.

Detalles nuevos como los comisarios en pista agitando las banderas son geniales, y la lluvia esta muy mejorada. Como ya he dicho varias veces el juego ha mejorado mucho.

Y ahora lo que muchos esperabais, el SC. En Singapur la he liado lo máximo posible y ha acabado saliendo. Me ha pillado en el primer sector y muy lejos de los de adelante, así que he ido avanzando junto a mis perseguidores (no al máximo) hasta contactar con el grupo que ya iba en fila tras el SC. Una cosa que me pasaba, era que me avisaban de exceso de velocidad, no te frena todo lo necesario solo, no se cual sera el limite o como ira ese tema. Poco después se ha relanzado la carrera y he vuelto a competir.

He podido probar el KERS, pero al ser carreras de 3 vueltas no el DRS... Y mi impresión es que el KERS no resulta tampoco demasiado definitivo, ayuda pero no esperéis que el coche vuele.
MiguelmysterioPS293Hace 12 años8
Bueno, la primera impresión, al ver por primera vez el juego en persona, fue que tenia unos graficazos, todo lo que habeis visto en videos no tiene nada que ver con lo que vereis la primera vez que juguéis.
La primera carrera que hice fue un desastre, porque el manejo del coche es bastante diferente al f1 2010 y las primeras vueltas os resultaran bastante complicadas, solo vasta con pegar un pequeño acelerón para que el coche se os vaya, pero si manejais bien, con un buen contravolante lo podreis controlar.
Otra cosa que observe, y me gustó mucho es que si pisas la hierba pierdes el coche seguro. En esta entrega podremos pisar los pianos perfectamente.
Una cosa que tengo que decir, es que el juego era la version completa, pero el tio que habia vigilando alli solo dejaba poner la carrera a 3 vueltas. Aun así cuando ya era mas tarde y no habia apenas gente me puse la carrera al 20% en monza y probé a ver si me salía el Safety. Monte un pollo impresionante, y aun así no salió el Safety, pensé vaya mierda, pero no, luego se puso uno con la carrera a 3 vueltas, se salió de pista, y al volver a pista se chocó con Schumi y al Schumi se le salieron las ruedas y se quedó en medio de la pista, yo supongo que en esa situación si hubiera salido el Safety, una pena que lo tuviera puesto a 3 vueltas, ya que el Safety solo sale en carreras que sean a partir del 20%.
En cuanto a la I.A, es increible, te llegan a adelantar, y es bastante dificil adelantarles, solo pude adelantar con el DRS (hay que decir tambien que iba sin reglajes y la maquina iba mejor que yo) que ese es otro tema que quiero tocar.
Me puse una carrera en Monza, porque es el circuito que tengo mas fresco, iba detras de Webber, y no habia manera de adelantarle, hasta que llegué a la vuelta 3 y el ingeniero me dijo que ya podia usar el DRS (La voz del ingeniero es la misma que la del año pasado), entonces en la recta de meta (en Ascari no se si es que no estaba a menos de 1 segundo o es que no estaba para activarlo), se me puso el cuadradito del DRS en verde, me puse a tocar todos los botones (No sabia cual era el DRS) hasta que toqué uno y se puso el borde del cuadradito del DRS amarillo (como la realidad) y le pasé como un avión (como en la realidad, llevaba el Ferrari).
Sobre el tema de los botones está bastante bien puesto, ahora (esto no lo aseguro con total seguridad, porque era en XBOX) el DRS es con el triangulo y el Kers es con el Círculo, y diréis, entonces, ¿si el DRS es con el triángulo con cual se mira para atras?, para atras se mira con la equis.
También me fijé que los mecánicos de cada equipo son diferentes.
Otra cosa es la Interfaz. Es mas o menos igual que la del F1 2010, pero ahora el Padock es muy diferente, y el menu en el que pone ''Trayectoria, Modo GP, Multijugador...'' ya no es como en el 2010, ahora es un menú.
Me llamó la atención una cosa que ponía ''Pase vip'' o algo así, recuerdo a haber leido algo sobre ello, pero no me acuerdo de que se trata.
Poco mas que decir, tengo muy buenas sensaciones y despues de probarlo tengo más ansias de que salga!

Saludos!
Tejuka111207Hace 12 años9
Me da miedo lo de que no gire bien el coche           pero espero que sea cosa de sus volantes o que si es del juego al menos lo mejoren que aun les quedan unos dias para la salida del juego  
JorgeF11836Hace 12 años10
@MiguelmysterioPS
Mostrar cita
Bueno, la primera impresión, al ver por primera vez el juego en persona, fue que tenia unos graficazos, todo lo que habeis visto en videos no tiene nada que ver con lo que vereis la primera vez que juguéis. La primera carrera que hice fue un desastre, porque el manejo del coche es bastante diferente al f1 2010 y las primeras vueltas os resultaran bastante complicadas, solo vasta con pegar un pequeño acelerón para que el coche se os vaya, pero si manejais bien, con un buen contravolante lo podreis controlar. Otra cosa que observe, y me gustó mucho es que si pisas la hierba pierdes el coche seguro. En esta entrega podremos pisar los pianos perfectamente. Una cosa que tengo que decir, es que el juego era la version completa, pero el tio que habia vigilando alli solo dejaba poner la carrera a 3 vueltas. Aun así cuando ya era mas tarde y no habia apenas gente me puse la carrera al 20% en monza y probé a ver si me salía el Safety. Monte un pollo impresionante, y aun así no salió el Safety, pensé vaya mierda, pero no, luego se puso uno con la carrera a 3 vueltas, se salió de pista, y al volver a pista se chocó con Schumi y al Schumi se le salieron las ruedas y se quedó en medio de la pista, yo supongo que en esa situación si hubiera salido el Safety, una pena que lo tuviera puesto a 3 vueltas, ya que el Safety solo sale en carreras que sean a partir del 20%. En cuanto a la I.A, es increible, te llegan a adelantar, y es bastante dificil adelantarles, solo pude adelantar con el DRS (hay que decir tambien que iba sin reglajes y la maquina iba mejor que yo) que ese es otro tema que quiero tocar. Me puse una carrera en Monza, porque es el circuito que tengo mas fresco, iba detras de Webber, y no habia manera de adelantarle, hasta que llegué a la vuelta 3 y el ingeniero me dijo que ya podia usar el DRS (La voz del ingeniero es la misma que la del año pasado), entonces en la recta de meta (en Ascari no se si es que no estaba a menos de 1 segundo o es que no estaba para activarlo), se me puso el cuadradito del DRS en verde, me puse a tocar todos los botones (No sabia cual era el DRS) hasta que toqué uno y se puso el borde del cuadradito del DRS amarillo (como la realidad) y le pasé como un avión (como en la realidad, llevaba el Ferrari). Sobre el tema de los botones está bastante bien puesto, ahora (esto no lo aseguro con total seguridad, porque era en XBOX) el DRS es con el triangulo y el Kers es con el Círculo, y diréis, entonces, ¿si el DRS es con el triángulo con cual se mira para atras?, para atras se mira con la equis. También me fijé que los mecánicos de cada equipo son diferentes. Otra cosa es la Interfaz. Es mas o menos igual que la del F1 2010, pero ahora el Padock es muy diferente, y el menu en el que pone ''Trayectoria, Modo GP, Multijugador...'' ya no es como en el 2010, ahora es un menú. Me llamó la atención una cosa que ponía ''Pase vip'' o algo así, recuerdo a haber leido algo sobre ello, pero no me acuerdo de que se trata. Poco mas que decir, tengo muy buenas sensaciones y despues de probarlo tengo más ansias de que salga! Saludos!
Muy buena informacion Gracias Lo del pase vip creo que es para conectarte a online!!
JorgeF11836Hace 12 años11
@Tejuka11
Mostrar cita
Me da miedo lo de que no gire bien el coche pero espero que sea cosa de sus volantes o que si es del juego al menos lo mejoren que aun les quedan unos dias para la salida del juego
No dice que no gire, dice que es mas facil salirte y no como en el 2010 que ibas con neumaticos de lluvia y parecia que ibas pegado a la trazada!!
Formulaon91Hace 12 años12
Joder cada vez que leeo cosas de estas o veo un vode me dan mas ganas de jugar!      
IgnaKO495Hace 12 años13
@Formulaon
Mostrar cita
Joder cada vez que leeo cosas de estas o veo un vode me dan mas ganas de jugar!
yo no deberia aber ido oy.... me a entrado el mono espero que no me llegue mu tarde
MABH4066Hace 12 años14
@Tejuka11
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
@Tejuka11
Mostrar cita
Osea que DEJA CALENTAR RUEDAS MIENTRAS ESTA EL SAFETY CAR!!!!!
Eso mis he pensado yo ahoar mismo Aver , y la pregunta que me hago y hago cada dia en foross y en mi cabeza Sobre los daños Se rompe el aleron trasero ( aunke sea a trozos ) SÍ o NÓ . Esque las impresiones ke leo no dicen nada de ke se rompa el laeron trasero , unos me dicen ke si , otros no me contesta . No se ke decir,..
SI SE ROMPE EL ALERON TRASERO, ya salio en algun video un par de veces que se estrellaron y se partio en pedazos el aleron trasero
ok gracias . Pero no veo ni un put** video en ke se rompa a trozos el aleron trasero ., Ni nadie ke se mencione respecto a eso
MABH4066Hace 12 años15
Otra pregunta 
Que tal los espejos retrovisores ?? 
Se ven mejor que el Año pasado ( 2010 ) o siguien igual ?





ESTOY ANSIOSO POR TENERLE EL DÍA 23 EN MIS MANITAS              
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables F1 2011! Evento Fnac, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL