Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Keny73256
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2112

LittleBigPlanet: Trofeo Crea Little Big Planet

Trofeo Crea Little Big Planet lo que vamos a acer en este tema es dejar vuestros id onlines o vuestras tarjetitas de trofeos y yo pongo la mia y todos nos vamos adorando todo y a todos vale empiezo yo: Ze_KeNy_73
No hace falta que me adoreis  mis mundos con que me adoreis como creador me vale. 
Y mi tarjetita por si la quereis ver. pero no hace falte que pongais las trajesta spero si quereis si.
1 VOTO
666Loquendo6661032Hace 14 años1
E tio soy yo rocklee6one9 ayudame en el LBP porfaaa      
Keny73256Hace 14 años2
Cuando regrese al piso eske el otro dia ke me conecte en la ps3 fue en la casa de mi prima pero con mi ci¡uenta.
Metaljam2537Hace 14 años3
@Keny73
Mostrar cita
Cuando regrese al piso eske el otro dia ke me conecte en la ps3 fue en la casa de mi prima pero con mi ci¡uenta
aaaaaaahh me ago publicidad [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/jamdragon/] [/url]
Keny73256Hace 14 años4
Vale ok
Secaur1593Hace 14 años5
Yo también necesito ayuda, me falta relaciones públicas, sociable y crea. Adorad mi nivel y a mi para que pueda conseguirlo, yo tambien os ayudaré . Mi ID: controlator
Keny73256Hace 14 años6
Secaur meteme como amigo y yo cuando pueda te adoro en todo ¿ok?
Secaur1593Hace 14 años7
Ok, Keny73 en cuanto pueda te agrego 
Goku-fase42742Hace 14 años8
Buenas,si me podrian adorar se los agradeceria adorandolos  es que me falta una adoracion y gano trofeo(el de 5 adoraciones) alguien que me adore =D  mi id: goku-fase4
Keny73256Hace 14 años9
Cuando vuelva al piso os adorare y os agregare.
666Loquendo6661032Hace 14 años10
@Keny73
Mostrar cita
Cuando vuelva al piso os adorare y os agregare
ajajaja
Keny73256Hace 14 años11
What? JEJE
RayRocks2Hace 14 años12
Hola amigos de Little big planet, yo he batallado mucho para hacer el trofeo "Crea" y seguro que ustedes tambien, así que les propongo algo para acerlo, agreguenme a amigo y nos adoraremos entre nosotros tanto a nuestros niveles y tambien a nosotros, yo les dire a mis amigos que los adoren y oviamente ustedes haran lo mismo con ellos, y  despues les pedire que hagan lo mismo (que ustedes les digan a sus amigos que me adoren y yo igualmente) por favor, así que será una cadena. Quien se me quiera unir solo agreguenme...

[i]Mi ID es:[/i] [b]Ray_Rocks  [/b]    
RayRocks2Hace 14 años13
Hola pues agregame soy [b]Ray_Rocks [/b]           
Ganisett9Hace 14 años14
Yo soy Ganisett tengo un nivel publicado y apenas soy nueva en el juego pero voy bien ligera en terminarlo xd me falta que me adoren el nivel que  lo jueguen y que me adoren a mi y me quieran ^^ xDDD  graciaaas y agregadme al iD si quereis , mi msn es igual tambien xd ( ya de paso ) xd.
CRISTEL875Hace 14 años15
Yo tambien intento conseguir ese trofeo, es el unico k me falta, plis ayudadme, yo os adoraré tambien. Mi ID es CRISTEL87. Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trofeo Crea Little Big Planet

Hay 64 respuestas en Trofeo Crea Little Big Planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL