27-08-2007 / 10:37 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Dios, va ha hacer otras mierdas... seguro que nisiquiera le da por mirar los juegos sobre los que hace las peliculas.
que pena de tio por dios. | |
|
27-08-2007 / 10:55 h | | La unica pelicula que he visto de este tipo es House of the Dead, y solo puedo decir que "peli más mala". No pienso ver ni una más. | |
|
27-08-2007 / 11:13 h | | Yo lo que no entiendo es que si sus películas son tan malas, porque lo son  , para que narices le contratan para hacer otras. ¿Acaso no hay más directores de cine? Seguro que muchos otros las harían con los ojos cerrados, y hacerlas mejor no es muy difícil que digamos... | |
|
27-08-2007 / 11:31 h | | A este tio no le contratan, el mismo se produce sus propias peliculas, por eso hace las que le da la gana, aunque sean malisimas, te aseguro que si no fuera porque el tio pone la pasta para hacer las pelis de su propio bolsillo, no le veiamos dirigir ni una pelicula mas | |
|
27-08-2007 / 11:49 h | | Pff.... lamentable..ya tenemos nuestro amiguito haciendo que la industria del videojuego se vea afectada a nivel cultural,respecto al cine. Una lastima, ya no solo por el, sino por las empresas que le venden los derechos a cambio de una suma de dinero.Con que haga adaptaciones de juegos algo desfasados..me parece bien...Pero..como compre los derechos de alguna joya del videojuegos para destrozarla.. Yo sí que entonces pagaría a un mercenario para que le metiera un tiro.
Gente así, ni juega ni se molesta por saber la riqueza de una historia en el juego.Simplemente tiene el nombre y lo intenta vender.Pero no tiene ni por asomo nada que ver con el juego real.
Encima dice que no tiene material bueno...este tio que quiere que le den el argumento de Gears of war o world of warcraft para que la destroce? Dios nos libre de que por lo menos los juegazos de hoy en dia, no los ha comprado.
Uwe Boll enserio..dedicate a otra cosa, me das lástima. | |
|
27-08-2007 / 12:22 h | | Fenomenal, ahora encima va a destrozar dungeon siege y far cry, que sera lo proximo???
a este tio deverian hacerle el vacio todas las empresas de videojuegos. | |
|
27-08-2007 / 12:24 h | | Nooooooooooo.¿Por qué no se dedica a este hombre a hacer documentales sobre la petanca, o los juegos de canicas? Que deje en paz los videojuegos!!  | |
|
27-08-2007 / 12:37 h | | XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca he visto una peli suya, pero visto lo visto...
... creo que nunca la veré  | |
| |
|
|