Buscar en
Ir al foro
Uwe Boll suelta una nueva perlita
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  27-08-2007 / 12:45 h
MapacheWEBudo 
Xeon escribió:
Pff.... lamentable..ya tenemos nuestro amiguito haciendo que la industria del videojuego se vea afectada a nivel cultural,respecto al cine. Una lastima, ya no solo por el, sino por las empresas que le venden los derechos a cambio de una suma de dinero.Con que haga adaptaciones de juegos algo desfasados..me parece bien...Pero..como compre los derechos de alguna joya del videojuegos para destrozarla.. Yo sí que entonces pagaría a un mercenario para que le metiera un tiro.

Pues ponia por ahi arriba que iba a hacer FarCry el tio? Macawentolokesemenea. Aqui hay un enlace en el que podeis firmar contra Uwe Bowl, si sabeis inglis dice algo asi como "Jugadores de todo el mundo contra Uwe Bowl".
http://www.petitiononline.com/7292442/petition.html

Donde puedo pagar a un mercenario? Farcry ya es una joya, y la va a cagar seguro.
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 13:14 h
Judas 
¿¿¿Qué la base de los videojuegos es mala???...pues no hagas "películas" de ellos peazo anormal. En vez de joder sagas escribe tus propios argumentos, mejor aun...no vuelvas a dirigir cine, abre una tienda de escobillas para el water. Y esas recaudaciones millonarias no se deben a la calidad de tus "películas", si no a millones de fans a los que estafas vendiendoles un nombre para después metersela doblada con una bazofia de proporciones épicas. Y a ver si te das cuenta de una vez: Ed Wood a tu lado era un genio del cine (teniendo en cuenta que los presupuestos para sus películas era casi nulo). Y para todos los aficionados: Aunque la película se llame "Far Cry", "Metal Gear", "Splinter Cell", "God of War", etc si la dirige este personaje no la vayais a ver. Antes ved "House of the Dead" o "Blood Rayne" y si os gustan adelante, pero si os han parecido un bodrio en las otras esperaos lo mismo.

Saludos a todos...menos al señor Boll Enfadado
Última edición: 27-08-2007 / 13:15 h. Por Judas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 13:19 h
Roquenublo 
JOer si tanto te interesan los videojuegos pq no haces una peli del buscaminas desgraciao!!!????Enfadado
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 13:44 h
Guybrush 
Este tío es un impresentable, pero algo de razón no le falta en algunas cosas que dice, porque si somos honestos en realidad los argumentos de los videojuegos en su mayoría dan verguenza ajena.

Esto no rivaliza con que sus películas sean una mierda, ok? Seamos claros, eso que he dicho no justifica su mierda de trabajo. Sólo digo que en eso en concreto tiene razón.
  27-08-2007 / 14:30 h
Judas 
Coincido contigo, House of the Dead no pasará a la historia por su compleja historia, pero no quita para que este hombre se esfuerce más.
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 14:51 h
Bewddy 
Yo ya habia oido k queria hacer la adaptacion de "God of War" y no quisieron que la hiciese o algo asi Desconcertado

mejor Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 15:04 h
Davamix 
Para quién no haya visto nunca un peli de este personaje, decir que el único parecido entre el juego original y la película es el titulo. Quien haya jugado a Alone in the dark sabrá de que hablo Feliz
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 18:50 h
Noname 
Guybrush escribió:
Este tío es un impresentable, pero algo de razón no le falta en algunas cosas que dice, porque si somos honestos en realidad los argumentos de los videojuegos en su mayoría dan verguenza ajena.

Esto no rivaliza con que sus películas sean una mierda, ok? Seamos claros, eso que he dicho no justifica su mierda de trabajo. Sólo digo que en eso en concreto tiene razón.

Bueno, coincido en parte con lo que dices, pero imagino que cuando te encargan un trabajo así lo suyo sería darle vidilla al tema, no limitarte a hacer un truño mayor que el argumento del que proviene. Vamos, no es para hacer la obra maestra de "El Padrino", pero anda que no hay películas sin argumento brillante que están, cuando menos, entretenidas... Las que hace este tío son un auténtico tostón infumable, y lo único que dice es que como le pagan por hacer pelis de argumento malo, yo hago pelis malas... Muy bueno y con mucha decencia, si señor.
  28-08-2007 / 13:54 h
DanteSparda83 
Me parece una justificacion de lo mas incogruente, dice q la base de sus pelis (los juegos en los q se basan) es pobre en cuanto argumento... bueno, pues busca un guionista decente y q lo amplie, q lo hago mas rico en detalles, mejorando tambien situaciones q no esten del todo bien; cuántas veces hemos visto directores q de un relato breve han creado una gran (tanto por extension como por calidad) historia... excusas baratas para justificar lo injustificable, si te parece q la materia prima es mala no la trabajes, q deje de comprar derechos de videojuegos y haga otra cine... bueno, mejor q no hiciese nada...
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 03:11 h
MapacheWEBudo 
Guybrush escribió:

Ya que lo dices, me gustaria hablar de esto."Gears of War" se considera uno de los mejores juegos de 360 que ha salido, si, vale, pero hay una cosa que me da rabia...y es que no se nos explica nada durante el juego. Por ejemplo: Los enemigos salen de debado del suelo.Como y porque? Desde cuando estan ahi debajo? Eso no te lo explican. Solo me da rabia ver como han copiado algunas cosas de peliculas ( salir de debado del suelo, eso lo vi en "La guerra de los mundo" ) (tambien estan estos monstruos alados que salen de noche, esto es clavado a "Pitchblack").

Es pasarte el juego y te quedas igual como estabas, no sabes nada ni de la Reina ni de los soldados, alguno le ha pasao igual??
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Uwe Boll suelta una nueva perlita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros