Buscar en
Ir al foro
Uwe Boll suelta una nueva perlita
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

27-08-2007 / 12:51 h
Yo ya habia oido k queria hacer la adaptacion de "God of War" y no quisieron que la hiciese o algo asi

mejor

27-08-2007 / 13:04 h
Para quién no haya visto nunca un peli de este personaje, decir que el único parecido entre el juego original y la película es el titulo. Quien haya jugado a Alone in the dark sabrá de que hablo

27-08-2007 / 16:50 h
3
14
273
Nivel 22
Guybrush escribió:
Este tío es un impresentable, pero algo de razón no le falta en algunas cosas que dice, porque si somos honestos en realidad los argumentos de los videojuegos en su mayoría dan verguenza ajena.

Esto no rivaliza con que sus películas sean una mierda, ok? Seamos claros, eso que he dicho no justifica su mierda de trabajo. Sólo digo que en eso en concreto tiene razón.

Bueno, coincido en parte con lo que dices, pero imagino que cuando te encargan un trabajo así lo suyo sería darle vidilla al tema, no limitarte a hacer un truño mayor que el argumento del que proviene. Vamos, no es para hacer la obra maestra de "El Padrino", pero anda que no hay películas sin argumento brillante que están, cuando menos, entretenidas... Las que hace este tío son un auténtico tostón infumable, y lo único que dice es que como le pagan por hacer pelis de argumento malo, yo hago pelis malas... Muy bueno y con mucha decencia, si señor.

28-08-2007 / 11:54 h
Me parece una justificacion de lo mas incogruente, dice q la base de sus pelis (los juegos en los q se basan) es pobre en cuanto argumento... bueno, pues busca un guionista decente y q lo amplie, q lo hago mas rico en detalles, mejorando tambien situaciones q no esten del todo bien; cuántas veces hemos visto directores q de un relato breve han creado una gran (tanto por extension como por calidad) historia... excusas baratas para justificar lo injustificable, si te parece q la materia prima es mala no la trabajes, q deje de comprar derechos de videojuegos y haga otra cine... bueno, mejor q no hiciese nada...

30-08-2007 / 01:11 h
60
3
1167
Nivel 46
Guybrush escribió:
Este tío es un impresentable, pero algo de razón no le falta en algunas cosas que dice, porque si somos honestos en realidad los argumentos de los videojuegos en su mayoría dan verguenza ajena.

Esto no rivaliza con que sus películas sean una mierda, ok? Seamos claros, eso que he dicho no justifica su mierda de trabajo. Sólo digo que en eso en concreto tiene razón.

Ya que lo dices, me gustaria hablar de esto."Gears of War" se considera uno de los mejores juegos de 360 que ha salido, si, vale, pero hay una cosa que me da rabia...y es que no se nos explica nada durante el juego. Por ejemplo: Los enemigos salen de debado del suelo.Como y porque? Desde cuando estan ahi debajo? Eso no te lo explican. Solo me da rabia ver como han copiado algunas cosas de peliculas ( salir de debado del suelo, eso lo vi en "La guerra de los mundo" ) (tambien estan estos monstruos alados que salen de noche, esto es clavado a "Pitchblack").

Es pasarte el juego y te quedas igual como estabas, no sabes nada ni de la Reina ni de los soldados, alguno le ha pasao igual??

01-09-2007 / 14:58 h
60
3
1167
Nivel 46
Uwe Boll va a hacer Bloodrayne 2??? yo creo que ya ha enmancillado suficiente su nombre con la primera que hizo.
Última edición: 01-09-2007 / 14:59 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez

01-09-2007 / 17:29 h
63
40
5263
Nivel 97
Dios mio quiere hacer una pelicula de Far Cry... que horror

Ya se podia poner a jugar al parchis y dejar los videojuegos en paz...

10-09-2007 / 10:15 h
60
3
1167
Nivel 46
Ojala un dia se la pille con la taza del water.

10-09-2007 / 10:33 h
0
0
451
Nivel 2
Ese tipo esta acabado

12-09-2007 / 15:57 h
60
3
1167
Nivel 46
Pues esperate sentado, que ha hecho Bloodrayne2 tambien (con lo mala que era la 1ª).

12-09-2007 / 16:58 h
0
0
189
Nivel 5
Pues yo e visto bloodrayne y house of dead y puedo decir q son peores q las peliculas de cine español q ya son malas d cojins. Y eso q la de bloodrayne 2 sta en ingles y toavia no la e visto. Esta es la tipica gnte q adapta los juegos a peliculas y esta demostrado cientificamente q no se pasn los juegos (ni prueban las demos) y asi terminan aciendo peliculas q no se parecn en nada al juego. EJ: DOOM

Ya no os cuento de las adaptaciones de los libros a las pelis, otro desastre. Si hace falta cambiar la istoria y ponerle otro final distinto pues se pone y punto, luego va la gnte a vr la peli y el tio recauda mas de lo q se gasto en producr y a acer otra merda de peli. Circulo vicioso

19-09-2007 / 20:24 h
0
0
121
Nivel 5
Pues a mi molesta bastante que todo el mundo se suba al carro de criticar las peliculas de Uwe Boll como si fuese lo que hay que hacer por que es lo que esta de moda...
Vale, reconozco que las peliculas no son una maravilla, pero hay otras muchisimo peores y nadie dice nada. Además parece que es el sector especializado en los videojuegos el que mas carnaza hace... pues al menos gracias a este director podemos ver encarnados en pantalla personajes de videojuegos y da a conocer este mundillo a profanos en el tema...
En los años 80 y 90 ¿que peliculas se han hecho sobre videojuegos?, que yo recuerdo una de los hermanos Mario, otra de Van Dame de Street Fighter, y otra de Mortal Kombat... pues estas si que eran un churro de peliculas y nadie dice nada.
Hay cientos de peliculas sobre vampiros mucho peores que Bloodrayne, y ademas la protagonista esta muy conseguida, tanto por su parecido fisico (es muy guapa), como por el vestuario (fiel al personaje).
Alone in the dark si puede ser bastante decepcionante para seguidores de la saga, los actores no son muy buenos y el argumento flojea... aun asi la pelicula entretiene suficiente
Resumiendo: sus adaptaciones no estan a la altura de Resident Evil o Doom, pero tampoco es cuestion de linchar a los pocos directores que se interesan por este mundillo.

19-09-2007 / 21:31 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
104
42
7866
Nivel 113
Miguel99 escribió:
Pues a mi molesta bastante que todo el mundo se suba al carro de criticar las peliculas de Uwe Boll como si fuese lo que hay que hacer por que es lo que esta de moda...
Vale, reconozco que las peliculas no son una maravilla, pero hay otras muchisimo peores y nadie dice nada. Además parece que es el sector especializado en los videojuegos el que mas carnaza hace... pues al menos gracias a este director podemos ver encarnados en pantalla personajes de videojuegos y da a conocer este mundillo a profanos en el tema...
En los años 80 y 90 ¿que peliculas se han hecho sobre videojuegos?, que yo recuerdo una de los hermanos Mario, otra de Van Dame de Street Fighter, y otra de Mortal Kombat... pues estas si que eran un churro de peliculas y nadie dice nada.
Hay cientos de peliculas sobre vampiros mucho peores que Bloodrayne, y ademas la protagonista esta muy conseguida, tanto por su parecido fisico (es muy guapa), como por el vestuario (fiel al personaje).
Alone in the dark si puede ser bastante decepcionante para seguidores de la saga, los actores no son muy buenos y el argumento flojea... aun asi la pelicula entretiene suficiente
Resumiendo: sus adaptaciones no estan a la altura de Resident Evil o Doom, pero tampoco es cuestion de linchar a los pocos directores que se interesan por este mundillo.

el problema esta en que uwe boll es quizas el peor director que hay ahora mismo, sus peliculas siempre son las peores, sin excepiones, lo que garantizas decepion tras decepion, no se puede esperar nada bueno de alguien tan malo, el diablo no empezara ha acer buenas acciones y uwe boll no empezara a hacer buenas peliculas.
por eso se le critica, encima no para, no escrive guiones, no inventa nada, compra las licencias de los juegos y hace peliculas, podria curraselo un poco y inventarse algo no???
que salga su nombre indica que la pelicula sera malisima.

19-09-2007 / 22:10 h
94
36
6306
Nivel 109
Yo voy a estudiar cine despues de bachillerato de arte. Y seguro que si yo hiciera ahora mismo, sin conocimientos previos, me saldria mejor pelicula que cualquiera del tio ese. Si esque lo que se necesita para recrear una pelicula de un videojuego es pasarse el juego en cuestion, y ese tio lo que ara es mirar la caratula, Alone in the darck no?? ya esta los malos salen de la oscuridad, ya tengo pelicula

20-09-2007 / 22:08 h
0
0
121
Nivel 5
Pues yo sigo pensando que:
1) Por mucho que se oigan criticas por todas partes, el tio gana pasta haciendolas porque recauda mucho mas de lo que le cuesta hacerlas, y pocas peliculas pueden decir eso...
2) Que se compren licencias para adaptar videojuegos al cine, es bueno para las compañias que crearon esos videojuegos, y eso redunda en mayor o menor medida en todo el sector...
3) En el peor de los casos, si no te gustan sus peliculas, no las veas. Ahora con la TDT hay un monton de canales nuevos, de los cuales no me gustan la mayoria, pero prefiero tener la opcion de verlos a no tener nada...

En definitiva, a mi tambien me gustaria que se hiciesen mas y mejores peliculas con referencias a los videojuegos, pero como no es asi, debo conformarme con lo poco me dan...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Uwe Boll suelta una nueva perlita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros