Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por JoKerClot245
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4669

Deus Ex: Human Revolution - Trucos y guías: Truco final

Vereis, quizá este truco os parece un poco tonto, pero lo posteo por si acaso alguno se despista. 

[spoiler]Al final del juego, cuando tengamos que elegir uno de los 4 botones (2 en caso de que no encontreis a Taggart y a Sarif) que decidirán el futuro de la humanidad, guardad la partida para que, una vez finalicéis el juego por primera vez, volváis a cargarlo y seleccioneis otra opción, así hasta que veáis las 4 disponibles, de esta manera obtendréis el trofeo Deus Ex Machina.   [/spoiler]

Espero que os sirva de ayuda un saludo!!!
1 VOTO
Saya170187Hace 12 años1
Hola que tal!!?.

Siento decirlo pero hacer eso le quita toda la gracia    yo lo tengo hace poco y ya lo hice en normal para hacerme con los mandos y una idea global de las posibilidades que tienes segun los aumentos que pongas para conseguir tus objetivos ahora estoy en normal siendo muy selectivo con las mejoras de los praxis y investigando mas (eso de que no podras mejorarlos todos va ser que no..... se puede si te lo curras) y me estoy preparando para hacerlo en nivel dificil sin alarmas y sin matar a nadie ESO VA DOLERRRRRR pero mola el reto jajajaja.

No es que no me paresca buena idea eso de los finales pero creo que si te gusta de verdad un juego te lo complicas y lo alargas todo lo posible jejje un saludo y gracias por poner el truco......................  seguro que alguno se despista.....................jajajaj
Sjoo1Hace 12 años2
@JoKerClot
Mostrar cita
Vereis, quizá este truco os parece un poco tonto, pero lo posteo por si acaso alguno se despista. [spoiler]Al final del juego, cuando tengamos que elegir uno de los 4 botones (2 en caso de que no encontreis a Taggart y a Sarif) que decidirán el futuro de la humanidad, guardad la partida para que, una vez finalicéis el juego por primera vez, volváis a cargarlo y seleccioneis otra opción, así hasta que veáis las 4 disponibles, de esta manera obtendréis el trofeo Deus Ex Machina. [/spoiler] Espero que os sirva de ayuda un saludo!!!
Donde encuentro a Taggart y a Sarif?
EDITADO EL 06-10-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Burillut21Hace 12 años3
Yo solo tengo 3 botones....

Uno es tagartt otro es sarif y el otro no se de dnd sale... E visto 3 finales... Como saco el cuarto?
Dark-J10171Hace 12 años4
@Burillut
Mostrar cita
Yo solo tengo 3 botones.... Uno es tagartt otro es sarif y el otro no se de dnd sale... E visto 3 finales... Como saco el cuarto?
El cuarto no corresponde a ningun boton, tienes que ir por el camino de la izquierda en la sala de los botones y usar la válvula.
Burillut21Hace 12 años5
@Dark-J10
Mostrar cita
@Burillut
Mostrar cita
Yo solo tengo 3 botones.... Uno es tagartt otro es sarif y el otro no se de dnd sale... E visto 3 finales... Como saco el cuarto?
El cuarto no corresponde a ningun boton, tienes que ir por el camino de la izquierda en la sala de los botones y usar la válvula.
Jajaja no habia visto el camino de la izquierda lo vi en un video de youtube jajaja
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años6
En que momento del juego tenemos que encontrar a stariff y al otro para desbloquer los 2 finales mas? y donde estan?
Brestin69987Hace 11 años7
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
En que momento del juego tenemos que encontrar a stariff y al otro para desbloquer los 2 finales mas? y donde estan?
Estan en el edificio. En la planta baja Sarif, en la planta media el "ascensor" [spoiler]Cuidado, tienes que encontrar a los 2 antes de subirte al ascensor o si no se cancelará.[/spoiler] y en la planta de arriba Taggart.
EDITADO EL 21-07-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años8
Ok muchas gracias aora me tope con un problema peor  y es que me estoi pasando el juego en dificil y sin matar a nadie por lo tanto no llevo armas de fuego solo unas pocas balas de 1 y estoy por el 3 boss serpiente ese y ya me imagina que sabes lo que me pasa..   no tengo armas de fuegoooooo   y como coño lo mato y es que ensima esta en dificil 
Seko263177Hace 11 años9
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Ok muchas gracias aora me tope con un problema peor y es que me estoi pasando el juego en dificil y sin matar a nadie por lo tanto no llevo armas de fuego solo unas pocas balas de 1 y estoy por el 3 boss serpiente ese y ya me imagina que sabes lo que me pasa.. no tengo armas de fuegoooooo y como coño lo mato y es que ensima esta en dificil
a mi casi me pasa lo mismo pero en el 1o.carga la ultima guardada e intenta recoger todas las armas y municion posible.
InmortalZodd372Hace 11 años10
@Dark-J10
Mostrar cita
@Burillut
Mostrar cita
Yo solo tengo 3 botones.... Uno es tagartt otro es sarif y el otro no se de dnd sale... E visto 3 finales... Como saco el cuarto?
El cuarto no corresponde a ningun boton, tienes que ir por el camino de la izquierda en la sala de los botones y usar la válvula.
tio me he pasado el juego ayer y solo he encontrado 3 finales. el de la maquina de el medio, el de la maquina de la izquierda, y el del pasillo de la izquierda donde haces q todo explote. donde esta el 4º ? no entiendo bien lo de la sala de los botones y la valvula. un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Truco final

Hay 10 respuestas en Truco final, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL