Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Zlatan9720
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3602

FIFA 12 - Trucos y guías: Analisis tras probar la demo.

Para mi, un poco de chasco... Me esperaba mas.
La baje para la Xbox, y bueno lo que mas resalta es:
Tiros a puerta mejorados, mas reales, tiros con la pierna mala mas real, mejor colocados cuando tiran. 

Porteros, realmente mejorados, paradas sublimes, ahora es mucho mas dificil meter un tiro de falta que antes, ya tienes que tirar como Cristiano.

Lo que mas resalta, con plena diferencia y que no me gusta nada, la nueva defensa. Tienes que estar tocando el boton B (O en play) todo el rato para quitar el balon, y encima tienes que acertar para entrar al jugador y no al aire, ya que por mucho que pulses la A (X) el jugador no se arrima al atacante, ahi que jugar bastante para saber defender, es dificil. 

Caras de los jugadores; pues bueno, de lógica, los equipos con acuerdo con el fifa son iguales todos. Ahora que te pillas al Barcelona y jugadores  como Valdes, Alves, Busquets, Messi, Villa (de perfil es igual, los ojos se los jodieron), Alexis, Afellay y etc...... No se parecen NADA, cuando la mayoria no baja de un 86 de media, jode un poquito.
 
El apartado visual ha mejorado, campo, aficion, etc. Menu y demas tambien estan bien.

El impact engine ese, no es para tanto, si se han tirado 2 años como dicen haciendo eso, vaya una perdida de tiempo la verdad.

En difinitiva, para mi es como una actualizacion a lo grande de fifa 11, por lo que sigue siendo un juegazo, y esto es una demo, el juego completo es otro mundo. 

Pues eso, muy buen juego, el mejor simulador que hay en estos momentos de futbol, y sera dificil quitarle el puesto. Buenas impresiones, pero esperaba mas. 

Pero como dice el dicho, para que cambiar algo que esta bien? 

PD: Preguntar si teneis alguna duda y si me es posible os la resolvere.
6 VOTOS
Dard26106Hace 12 años1
@Zlatan9
Mostrar cita
Para mi, un poco de chasco... Me esperaba mas. La baje para la Xbox, y bueno lo que mas resalta es: Tiros a puerta mejorados, mas reales, tiros con la pierna mala mas real, mejor colocados cuando tiran. Porteros, realmente mejorados, paradas sublimes, ahora es mucho mas dificil meter un tiro de falta que antes, ya tienes que tirar como Cristiano. Lo que mas resalta, con plena diferencia y que no me gusta nada, la nueva defensa. Tienes que estar tocando el boton B (O en play) todo el rato para quitar el balon, y encima tienes que acertar para entrar al jugador y no al aire, ya que por mucho que pulses la A (X) el jugador no se arrima al atacante, ahi que jugar bastante para saber defender, es dificil. Caras de los jugadores; pues bueno, de lógica, los equipos con acuerdo con el fifa son iguales todos. Ahora que te pillas al Barcelona y jugadores como Valdes, Alves, Busquets, Messi, Villa (de perfil es igual, los ojos se los jodieron), Alexis, Afellay y etc...... No se parecen NADA, cuando la mayoria no baja de un 86 de media, jode un poquito. El apartado visual ha mejorado, campo, aficion, etc. Menu y demas tambien estan bien. El impact engine ese, no es para tanto, si se han tirado 2 años como dicen haciendo eso, vaya una perdida de tiempo la verdad. En difinitiva, para mi es como una actualizacion a lo grande de fifa 11, por lo que sigue siendo un juegazo, y esto es una demo, el juego completo es otro mundo. Pues eso, muy buen juego, el mejor simulador que hay en estos momentos de futbol, y sera dificil quitarle el puesto. Buenas impresiones, pero esperaba mas. Pero como dice el dicho, para que cambiar algo que esta bien? PD: Preguntar si teneis alguna duda y si me es posible os la resolvere.
Messi no se parece en nada? su control del balón que tal? sigue siendo tan poco real?
JAAGRM572Hace 12 años2
Q canteranos dl barça hay(incluyendo los q subieron este año) y si esta cesc?
Messidona1031Hace 12 años3
Yo tambien me descargue la de xbox, no te parece que jugadores como Messi o Aguero les falla un poco la velocidad cuando se quedan contra el portero? o sea que les metes un pase genial que los deja solos y el defensa casi siempre llega a cortar, coincido contigo en lo de la defensa es dificil de acertar y no dar patadas al aire  
Borja1995163Hace 12 años4
@JAAGRM
Mostrar cita
Q canteranos dl barça hay(incluyendo los q subieron este año) y si esta cesc?
hay montones nuevos, bartra, el deloufeu ese que es buenisimo, soriano... y muchos mas, si quieres mas canteranos coges el barça b y traspasas jugadores
Madridistasteban253Hace 12 años5
@JAAGRM
Mostrar cita
Q canteranos dl barça hay(incluyendo los q subieron este año) y si esta cesc?
no,en la demo n oesta cesc
Oshop129Hace 12 años6
Para mi ahora la defensa es infinitamente mejor, es demasiado sencillo apretar un boton y que el jugador arranque como bala a robar la pelota, ahora es más complicado pero a la vez diría que más realista.
Zlatan9720Hace 12 años7
@Dard26
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
Para mi, un poco de chasco... Me esperaba mas. La baje para la Xbox, y bueno lo que mas resalta es: Tiros a puerta mejorados, mas reales, tiros con la pierna mala mas real, mejor colocados cuando tiran. Porteros, realmente mejorados, paradas sublimes, ahora es mucho mas dificil meter un tiro de falta que antes, ya tienes que tirar como Cristiano. Lo que mas resalta, con plena diferencia y que no me gusta nada, la nueva defensa. Tienes que estar tocando el boton B (O en play) todo el rato para quitar el balon, y encima tienes que acertar para entrar al jugador y no al aire, ya que por mucho que pulses la A (X) el jugador no se arrima al atacante, ahi que jugar bastante para saber defender, es dificil. Caras de los jugadores; pues bueno, de lógica, los equipos con acuerdo con el fifa son iguales todos. Ahora que te pillas al Barcelona y jugadores como Valdes, Alves, Busquets, Messi, Villa (de perfil es igual, los ojos se los jodieron), Alexis, Afellay y etc...... No se parecen NADA, cuando la mayoria no baja de un 86 de media, jode un poquito. El apartado visual ha mejorado, campo, aficion, etc. Menu y demas tambien estan bien. El impact engine ese, no es para tanto, si se han tirado 2 años como dicen haciendo eso, vaya una perdida de tiempo la verdad. En difinitiva, para mi es como una actualizacion a lo grande de fifa 11, por lo que sigue siendo un juegazo, y esto es una demo, el juego completo es otro mundo. Pues eso, muy buen juego, el mejor simulador que hay en estos momentos de futbol, y sera dificil quitarle el puesto. Buenas impresiones, pero esperaba mas. Pero como dice el dicho, para que cambiar algo que esta bien? PD: Preguntar si teneis alguna duda y si me es posible os la resolvere.
Messi no se parece en nada? su control del balón que tal? sigue siendo tan poco real?
El peinado esta mal echo, si se lo pusieran distinto seria mucho mejor, un povo si que se parece pero el mejor jugador del mundo tendria que ser IGUAL. En el cobtrol de balon, tiro, pase largo si que se parece.
1 VOTO
Zlatan9720Hace 12 años8
@Messidona10
Mostrar cita
Yo tambien me descargue la de xbox, no te parece que jugadores como Messi o Aguero les falla un poco la velocidad cuando se quedan contra el portero? o sea que les metes un pase genial que los deja solos y el defensa casi siempre llega a cortar, coincido contigo en lo de la defensa es dificil de acertar y no dar patadas al aire
Siiii! Alomejor haces un pase y te quedas 1 contra un, vas corriendo, y de repente dan un toque largo a balon y el portero o defensa te lo corta... Incomprensible pero bueno.
Redes1237585Hace 12 años9
[b]Para PC no es tan bueno eh [/b]
Zlatan9720Hace 12 años10
Fàbregas esta en el Arsenal todavia (89 de media), pero tranquos que en el juego completo estara en el club que desea desde niño (:
EDITADO EL 14-09-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Platano153Hace 12 años11
Que ninguno se preocupe por la media de Neymar, para mañana esta confirmada una portada en el Marca diciendo cual es, junto con sus atributos y estrellas.
EDITADO EL 14-09-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zlatan9720Hace 12 años12
@Platano
Mostrar cita
Que ninguno se preocupe por la media de Neymar, para mañana esta confirmada una portada en el Marca diciendo cual es, junto con sus atributos y estrellas.
?
Platano153Hace 12 años13
@Zlatan9
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
Que ninguno se preocupe por la media de Neymar, para mañana esta confirmada una portada en el Marca diciendo cual es, junto con sus atributos y estrellas.
?
¿No me crees?
Dard26106Hace 12 años14
@Platano
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
Que ninguno se preocupe por la media de Neymar, para mañana esta confirmada una portada en el Marca diciendo cual es, junto con sus atributos y estrellas.
?
¿No me crees?
Pero el santos sale en la demo?
Zlatan9720Hace 12 años15
@Platano
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
@Platano
Mostrar cita
Que ninguno se preocupe por la media de Neymar, para mañana esta confirmada una portada en el Marca diciendo cual es, junto con sus atributos y estrellas.
?
¿No me crees?
Yo? Claro, si acabo de llamar a mi madre que vaya mañana la primera al kiosco a comprarmela
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Analisis tras probar la demo.

Hay 38 respuestas en Analisis tras probar la demo. , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL