Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Sergioneng4526
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18625

Dead Island - Trucos y guías: Localización de diseños/modelos para la creación de armas

Buenas pongo este post para k todos lo k tenemos este juego colabore contando los diseños k encuentren para k otra gente no tenga dificultades
Bueno pongo unas 3 las mas importantes
Modelo para crear municion de pistola lo encuentras en la comisaría donde abres las puertas de los presos
Modelo para crear munición de escopeta lo encuentras en la comisaría en una especie de armería saqueada
Modelo para crear municion de fusil lo encuentras en el pueblo fastasma ese de la selva k te sale un zombie parecido a jason de viernes 13
Algunos modelos te los dan en misiones o explorando la isla a fondo 
Cuando sepa mas los pongo 
Animaros a poner los k encontréis!
9 VOTOS
Sirrafa217Hace 12 años1
Hola no se si lo encontraste pero ay un mod en el bunquer que esta en la parte inferior de el centro turistico.
Jefer20126Hace 12 años2
Este es uno que puede servir mod.veneno toxico se encuentra en el laboratorio en la jungla realizando una mision secundaria con un medico dentro del laboratorio.
Jotox4
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jotox4
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Waltacol51Hace 11 años5
Este MOD es util:pistola de electrochoke le encuentras cuando ases la primera mision en las alcantarillas con joshep cuando entres en la control de mandos hay una puerta entra y en la pared esta el MOD saludos.
Sirmagonick2Hace 11 años6
El mod tuercas y tornillos lo puedes conseguir  pasando la mision del osito de peluche de
 any(algo asi)
Twd981Hace 11 años7
Alguien sabe si existe algun modelo para magnum porque solo hay para pistolas !
Mskmoskorep2Hace 11 años8
Hola, sabes tengo una duda.
Casi estoy seguro que tu sabes acerca del juego co-op y me ah pasado que visto a varios tios que se cargan armas con  las que matan a los enemigos con u n solo disparo, ya sea de fuego o de electricidad ademas de que estas tienen municion infinita, lo que yo quisiera saber es donde puedo encontrar esas armas o como las fabrico ya que los mods que me dan en el juego y los de los craneos no me dan dichas armas. ¿tu me puedes ayudar a saber donde conseguirlas?
MusicalRAAM6Hace 11 años9
@Sergioneng45ok amiwos aver por donde empiezo weno yo los tengo todos y pondre de los que me acuerdo y donde los encontre 
MOD.SIERRA esta en el campamento del viaducto en la selva 
MOD. RAYO esta en moresby te la da un señorque le ayudas a recuperar su casa por la entrada a las alcantarillas
Por el momento no me acuerdo de las ubicaciones de los  otros pero si gustan jugamos y se las paso ademas tengo rmas hackeadas super poderosas y que nadie mas tiene por si les interesa mi gt es el mismo que como me llamo aqui MusicalRAAM
MusicalRAAM6Hace 11 años10
@Mskmoskorep amiwo esas armas solo se puden consegui hackeadas yo se como hacerlo si gustas te puedo desir como es muy  facil y simple o si lo prefieres te las paso tengo armas que no te imaginas hasta un walkietokie tengo que aunque no hace nada se ve muy chingon y ndie mas tiene o al menos pocos lo tendran jijiji por cierto mencione que tengo una m60 por si te interesa salu2
Marylove1Hace 11 años11
@musicalRAAM yo si quiero que me pases como puedo conseguir esa esa pistola igual se las he visto en  x box Live  a otros jugadores. Te agradecería mu ho si me enseñaras como 
ArbolitoAlex1Hace 5 años12
En la segunda siudad al terminar la mision de rescate a la chica...
en la iglesia(en una esquina)esta un señor que te da dos MOD...
1-de pistola explosiva
2-cortocircuito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Localización de diseños/modelos para la creación de armas

Hay 12 respuestas en Localización de diseños/modelos para la creación de armas, del foro de Dead Island. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL