Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Akatsukichato736
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24130

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Como pasar la mision secreta

Termine el capitulo 6 y despues envian al naruto solo y le dice una abulita qk deve ir kien sabe a donde pero
nececito la contraseña para pasar alghuien sabe

       
Soloamigos96Hace 12 años1
Hay mi chavo , ubieras puesto atencion ella te lo dice claramente     aunque yo tambien me atasque ahí pero como no hay muchas posibilidades de error , pues se pasa mas o menos facil , despues de q te dice q onda sigues por el bosque hasta llegar con un ninja q te pide la contraseña , mmm solo trata de recordar mas o menos como va o repite la mision y escribe la contraseña para q cuando llegues con el ninja te lo pases por el forro         jajajaja , un saludo.
Akatsukichato736Hace 12 años2
@Soloamigos
Mostrar cita
Hay mi chavo , ubieras puesto atencion ella te lo dice claramente aunque yo tambien me atasque ahí pero como no hay muchas posibilidades de error , pues se pasa mas o menos facil , despues de q te dice q onda sigues por el bosque hasta llegar con un ninja q te pide la contraseña , mmm solo trata de recordar mas o menos como va o repite la mision y escribe la contraseña para q cuando llegues con el ninja te lo pases por el forro jajajaja , un saludo.
si te lo dice ya no voy a pretar A alo pendejo
1 VOTO
Putazooo94Hace 12 años3
Es creo que granos del desierto reunidos por el viento una flor del desierto.
1 VOTO
Josuemc3Hace 12 años4
Como se saca los factores secreros de naruto ultimate storm2 dyganme porfa q no los pude sacarlos todos.
Josuemc3Hace 12 años5
@Akatsukichato
Mostrar cita
Termine el capitulo 6 y despues envian al naruto solo y le dice una abulita qk deve ir kien sabe a donde pero nececito la contraseña para pasar alghuien sabe
reunidos en el viento, una rosa en el desierto y la otra no me rrecuerdo ay te la paso o si no solo proba si tenes q hablar con gay sensey si es esa igal proba l asar ay sy me podes decir como se sacan ls factores secretos de naruto storm 2 te lo agradeceria orale
Naruto-991Hace 12 años6
@Josuemc
Mostrar cita
Como se saca los factores secreros de naruto ultimate storm2 dyganme porfa q no los pude sacarlos todos
Mira yo tengo experiencia pues tengo ese logro de 100gr. Los consigues al llenar todas las estrellas en las luchas de jefe cada uno es diferente.
SkmUchiha27Hace 12 años7
@Akatsukichato
Mostrar cita
@Soloamigos
Mostrar cita
Hay mi chavo , ubieras puesto atencion ella te lo dice claramente aunque yo tambien me atasque ahí pero como no hay muchas posibilidades de error , pues se pasa mas o menos facil , despues de q te dice q onda sigues por el bosque hasta llegar con un ninja q te pide la contraseña , mmm solo trata de recordar mas o menos como va o repite la mision y escribe la contraseña para q cuando llegues con el ninja te lo pases por el forro jajajaja , un saludo.
si te lo dice ya no voy a pretar A alo pendejo
hahaha eso si estubo jalado a mi me paso pero fue porque no me acorde bien que decia no por no leer haha bueno salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como pasar la mision secreta

Hay 7 respuestas en Como pasar la mision secreta, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL