Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexda1062
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3478

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía Rajang G

Bueno, justo he pensado que podría hacer una guía del Rajang de G***. No lo he matado muchas veces pero en algo puedo ayudar.  
Esta es su foto:
Guía Rajang G

[b]OBSERVACIONES:[/b] Este Rajang Es muy poderoso, y mucho más en modo furia. Por eso no hay que arriesgarse ni un pelo, ya que sus ataque son muy potentes y pueden quitar mucha vida o a veces llegar a matarte de un golpe.

[b]EQUIPO:[/b] El equipo que recomiendo puede ser diferente depende si vais de artillero o de maestro espada.

[u]Para artillero:[/u]
EL equipo que recomiendo es el set de Lava X: Con su habilidad de agallas y de carga corta va de perlas.

Perdonen pero no encontré la foto   

De arma recomiendo el Arco Ukanlos: como la misión del Rajang de G no es obligatoria para desbloquear al Ukanlos, pues pueden hacerse el arco si pueden

Ataque: 432
Atributo: Hielo (100)
Afinación: - 40%


[b]Estrategia:[/b]
La estrategia cuando vas de artillero es un poco fácil:
-No tienes que acercarte mucho a él, ya que te puede dar facilmente con sus potentes ataques. (y siendo artillero, pues mucho peor)
-Siempre hay que darle en los cuernos, o cuando sea posible:
-El momento para poder darle puede ser cuando lanza el Rayo de trueno, ya que se queda un rato quieto y muy buena oportunidad para darle un buen flechazo. 
-También cuando se da media vuelta para atacarte tu le das un flechazo justo cuando se da la vuelta. 
-Y también cuando hace el ataque de lanzar una bola de trueno y dar un salto hacia atrás, pues tu supones donde va a caer y lanzas el flechazo dándole en la cabeza.-
-Llévate revestimientos sueño para dormirlo y ponerle BombasBarrilGrande+.
En 30 minutos caerá  


[u]Para maestro espada: [/u]
El equipo que recomiendo es el de Narga X. Con su habilidad de Evadir +2 y Subir Dist. Evasión, no tendrás problemas para esquivar sus ataques. (preferible llevar también la habilidad de Maestro Trampas y Gurú Tranquilizador.
E aquí:  


De arma recomiendo alguna de estas: 

[b]Hoja Hielo Edelweiss+[/b]

En realidad esta no es, solo que tiene la misma forma pero con color blanco.
Ataque: 1344
Atributo: Hielo (200)
Afilado: Blanco
Afinación: 0%

[b]Muerte Helada:[/b]

Ataque: 360
Atributo: Hielo (370)
Afilado: Azul
Afinación: 0%

[b]Diezmador Blango C.[/b]

Ataque: 1392
Atributo: no tiene
Afilado: Blanco
Afinidad: - 10%

[b]Llama Gaélica Final[/b]

Ataque: 1392
Atributo: no tiene
Afilado: Blanco
Afinación: 20%

[b]Sombra de Luna: [/b]
[img][url=http://monsterhunter.wikia.com/index.php?title=Hidden_Saber&image=Weapon108-png][/url][/img]
Ataque: 1152
Atributo: no tiene
Afilado: Morado
Afinación: 50%


[b]Estrategia: [/b]
La estrategia para maestro espada es más complicada (en mi opinión).
No tienes que arriesgar nada, la técnica es la paciencia. Atacar cuando sea necesario, o si quieres puedes arriesgar un poquito si ya lo conoces bien.
Intenta atacar a su cara, pero cuando intente hacer el ataque de los puñetazos, pues esquiva hacia adelante ya que si esquivas para el costado te dará igualmente.
También cuando haga el ataque de tirar la bola de trueno y saltar hacia atrás, pues es muy fácil de esquivar si esquivas hacia adelante, además lo tendrás en una perfecta posición para darle en la cabeza.
Ess ataque que hace de girar pues es conveniente esquivar hacia el costado porque si esquivas hacia adelante te puede dar igual.
Tengan cuidado con el ataque que hace de saltar hacia arriba y arrollar en forma de bola eléctrica al piso. Como es su ataque más fuerte es recomendable que lo esquives bien. Puedes esquivarlo dando el "gran salto"  
Llevate muchas trampas, sean escollo o choque. Cada vez que esté en la trampa pues dale un buen combo de katana.
Resérvate una trampa para cazarlo  


[b]OBJETOS[/b]: (maestro espada) 10 Pociones - 10 Mieles - 10 Megapociones - 20 Piedras de Afilar - 1 Trampa Choque - 1 Trampa Escollo - 2 Herram. Trampa - 2 Redes - Libros de Combos (1, 2, 3, 4, y 5). Amuletos y Garras de Poder y Armadura - 10 Bolas de Pintura - 8 Bombas Tranquilizantes - 5 Bebidas Frías.
(artillero) 10 Pociones - 10 Mieles - 10 Megapociones - 50 Revestimiento Energía - 20 Revestimiento Sueño - 20 Revestimiento Pintura - 8 Bombas Tranquilizantes - 1 Trampa Choque (para cazarlo) - 5 bebidas frías - Amuletos y Garras de Poder y Armadura.


[b]NOTAS: [/b]
- Siempre vayan por [b]su[/b] derecha, osea [b]tu[/b] izquierda. Porque la mayoría de sus ataque empiezan por su izquierda, a si que vayan por su derecha.
- Las trampas Escollo solo le afectan cuando está en modo furia.

[b]VIDEOS:[/b]

Artillero:
Maestro Espada:
Esta es la Hoja Hielo Edelweiss Bueno, espero que os haya justado mi guía y que haya servido de ayuda Las fotos las saqué de Monster Hunter Wiki ([url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki[/url]) Muchísimas gracias por leer esta guía. No he hecho nigún copia y pega. Además si ven que hay muchas guías de Rajang pues disculpen las molestias porque no tenia idea. Mucha suerte y buena caza hunters! [b]By...[/b]
EDITADO EL 20-08-2012 / 01:40 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Tigrexda1062Hace 12 años1
Perdonen si las imágenes están muy grandes o muy pequeñas, pero son las únicas que encontré y al menos se ven bien  
Gracias
Tigrexsupremo1700Hace 12 años2
Increible guia tienes mi voto  puedes hacer una de teostra.
Tigrexda1062Hace 12 años3
@Tigrexsupremo
Mostrar cita
Increible guia tienes mi voto puedes hacer una de teostra
Ok pero de que Rango?
Tigrexsupremo1700Hace 12 años4
Del g se me dificulta mucho 

saludos   
Elderew3835Hace 12 años5
Muy buena guia colega, ya era hora de que apareciera una guia currada por estos lares!! 
[spoiler] el video de arquero me ha animado a intentarlo con arco!!  [/spoiler]
EDITADO EL 14-09-2011 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 12 años6
@Elderew
Mostrar cita
Muy buena guia colega, ya era hora de que apareciera una guia currada por estos lares!! [spoiler] el video de arquero me ha animado a intentarlo con arco!! [/spoiler]
Jaja! A mi también, solo que no podría mtarlo tan rápido
DanieloDaora1482Hace 12 años7
Tio me a encantado,no se porke pero me estoy aficionando al arco... 
Zyozen952462Hace 12 años8
2 VOTOS
Valencob1077Hace 12 años9
¡Mola!

 PD: También puedes cazar al Rajang de G con el "Arco Hoja Azul III" o si no su última mejora  
Rajangazul2533Hace 12 años10
Gran guia,pero tuviste un pequeño error,a este rajang le afectan las escollo si no eta enojado 
THEHUNTERS52Hace 12 años11
Olle buena guia  te felicito me aservido de mucha ayuda.
X-dany-x1Hace 11 años12
Muchisimas gracias de verdad esta guia me a sido muy util. Ya lo e matado pero solo una vez y lo mate cuando quedaban 7 segundos para fin de la mision o sea fue suerte . Pero ahora quiero su armadura y pues contu guia se me a rcho mas facil. Pero para mi el rajang nivel g es el mas dificil con el que e prliado. Twngo las armadura de todos los dragones g y ningun otro monstruo se me dificulta tantocomo el rajang
TheExterminator823Hace 11 años13
Ya que no encontraste la Imagen de la armadura de Lava X aqui te la dejo:

Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía Rajang G

Hay 13 respuestas en Guía Rajang G, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL