Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2667

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Upgrade System

3 VOTOS
Alvarkill879Hace 12 años1
¡Sííííí! ¡Primero!  
Pasando al tema, qué buena pinta... así habrá más profundidad. A ver qué más sorpresas nos deparan...
1 VOTO
Juanjose-hunter2123Hace 12 años2
Lo Quieroooooooooo                                
Carlosyukimura1273Hace 12 años3
Mas sorpresas genial   

otra cosa me encanto la música de fondo del lugar en donde te arreglan las armas  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años4
Ese sistema me recuerda muchísimo al de Monster Hunter y sin duda todo un acierto.
Ya queda mucho menos para disfrutar de esta maravilla que se nos avecina...
Scientist6811Hace 12 años5
Entonces se pueden mejorar todos los objetos?, a parte del escudo también aparece el tirachinas...parece interesante. Es algo nuevo para la saga.
Lo que no me esperaba para nada es que para salvar el juego tuvieras que ir a puntos determinados (las estatuas), pensé que seria como siempre y que gusradariamos el juego cuando quisieramos.

Teneis que ver este también.

http://www.youtube.com/watch?v=XRuNlPGR1Xc&feature=player_embedded

Tendrá 100 minutos de cinematicas, entre 50 y 100 horas de juego, y un modo tipo Boss challenge como el de Ocarina of Time 3D. Entre 50 y 100 horas hay mucha diferencia, lo sé, yo lo dejaria en más de 50 si nos ponemos a explorar hasta el último detalle del juego, porque esas 100 horas bien podrian ser 80, 70...según también la experiencia del jugador. Vamos que será largo seguro.
EDITADO EL 14-09-2011 / 13:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kakashi18680Hace 12 años6
Como mola a lo monster hunter tio.. mejorando las armas y tal joder como mola ya queda pocoo si señor!!
Rolemodel8114Hace 12 años7
@Scientist

Así mejor:

3 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años8
Me gustaria que se curraran las conversaciones con doblaciones y animaciones, seria un salto cualitativo
Rafil562051Hace 12 años9
Jugablemente ha mejorado bastante pero como despedida de Link en la wii me parece una mierda.

El nuevo link es feisimo, ¿alguien le ha visto los labios?, y ojo no me vengan con que lo mismo pasaba con el cartoon link porque la unica pega de the wind waker es que parecía infantil. Este juego directamente es bastante feo artisticamente con diseños de personajes mas antiesteticos imposibles.

¿Tan dificil era seguir con el estilo establecido en twilight princess donde todo parecía un juego mucho mas serio y maduro pero sin perder la magia de los juegos de Zelda?

Comparen los distintos links y juzguen.


Cartoon Link


Link de twilight princess


Link feo e infantil
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años10
No está mal, pero como ha dicho el de arriba, el nuevo Link es un poco feo.

Aunque esperamos de que será un gran juego.
Scientist6811Hace 12 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
@Scientist Así mejor:
Gracias Es que no he sabido ponerlo.
@Rafil56
Mostrar cita
Jugablemente ha mejorado bastante pero como despedida de Link en la wii me parece una mierda. El nuevo link es feisimo, ¿alguien le ha visto los labios?, y ojo no me vengan con que lo mismo pasaba con el cartoon link porque la unica pega de the wind waker es que parecía infantil. Este juego directamente es bastante feo artisticamente con diseños de personajes mas antiesteticos imposibles. ¿Tan dificil era seguir con el estilo establecido en twilight princess donde todo parecía un juego mucho mas serio y maduro pero sin perder la magia de los juegos de Zelda?
Dirás para ti, porque el estilo artistico elegido es precioso. Que si era dificil seguir con el estilo Twilight princess?, pues no, precisamente esa es la solución fácil. Pero yo antes que repitan, prefiero que hagan un mínimo esfuerzo por cambiar e intentar sorprender, lo cual se puede aplicar a todos los aspectos del juego. Creo que es preferible eso a quedarse estancado en un mismo estilo. A mí también me hubiera valido seguir con el mismo estilo, pero lo prefiero así, antes de que parezcan el mismo juego.
EDITADO EL 14-09-2011 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años12
Como ya comenté en otro foro, si algo me preocupa de Skyward es el jugo que puede dar la exploración, ya que hasta ahora sólo he visto mapeados pequeños. Y si algo me gusta de Zelda es el amplio Hyrule con muchos secretos por encontrar.
1 VOTO
Cohone97Hace 12 años13
@Prexak
Mostrar cita
Como ya comenté en otro foro, si algo me preocupa de Skyward es el jugo que puede dar la exploración, ya que hasta ahora sólo he visto mapeados pequeños. Y si algo me gusta de Zelda es el amplio Hyrule con muchos secretos por encontrar.
Estoy contigo 100%, ahora siguen las estetica del wind waker, Phantom Hourglass y Spirit tracks, amplio mundo pero solo explorar pequeños "islotes"... y sinceramente, eso de mejorar las armas por niveles o lo que sea, no me gusta nada, la magia de los zelda era que cada arma tenia sus puntos de daño fijos, y sino habia una mas potente ajo y agua... cada vez se esta volviendo uno de esos juegos de Rol del monton...
ALLFORESTHER2387Hace 12 años14
Oye, segun he visto, cada vez que matas a un mostruito sale la animación de Link enseñando el objeto que suelta?, proque si es así menudo tostón cada vez que cojemos un objeto...Quitando eso me parece un buen juego a primera, vista, tiene su encanto...
EDITADO EL 14-09-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 12 años15
@Prexak
Mostrar cita
Como ya comenté en otro foro, si algo me preocupa de Skyward es el jugo que puede dar la exploración, ya que hasta ahora sólo he visto mapeados pequeños. Y si algo me gusta de Zelda es el amplio Hyrule con muchos secretos por encontrar.
Yo tengo la sensación de que no decepcionará en ese sentido. Opino que combina la enorme extensión del cielo (comparable a Wind Waker) con las praderas. En Twilight Princess era una gran pradera, estaba llena de enemigos y habian unas cuantas cuevas secretas desperdigadas por ahí, y los bichos piezas de corazón claro. Pero tanta extensión tampoco era necesaria para lo que era. Ya no hablemos de la campiña de Ocarina of Time, que para poco servia (el rancho lo cuento aparte). OT contrasta con Majora's, que tiene una campo puede que menos espectacular y menos extenso, pero también más compacto y jugablemente creo que más satisfactorio. Entonces pienso que pasará algo parecido entre TP y SS. Creo que las imagenes y videos que vemos engañan mucho, ya que en vez de ver una extensión de prado verde, lo que vemos son caminos y sitios bastante más cerrados, y creo que por ahí puede parecer lo que no es. Pienso que habrá una gran extensión de terreno comparable a la de Twilight Princess, pero mucho mejor pensada y distribuida, y puede que más laberíntica también, eliminando los terrenos súper amplios (que no equivale a más pequeño). Más llena y con más cosas que hacer, en vez de hacer una gran extensión "porque sí". En Twilight Princess el caballo era necesario porque sinó te aburrias de ir de un lado a otro, aquí parece que no habrá ningún medio de transporte a parte del pájaro en los cielos, con lo que podremos llegar a todos sitios a pie, pero no quiere decir que no sea grande. Recordar que ahora también se puede sprintar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Upgrade System

Hay 30 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Upgrade System, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL