Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 972

Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3

[b]Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3[/b]
"Todavía estamos en la fase prematura de la adopción de las 3D como entretenimiento de hogar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120195/sony-explica-que-las-3d-son-una-de-las-caracteristicas-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D y PlayStation 3
Lemur-164Hace 12 años1
Personalmente, no conozco a NADIE realmente interesado en gastar su dinero en el 3D doméstico. Ni en consola ni para películas. Y conozco a bastante gente...
Creo que se está intentando introducir un producto con calzador dentro del mercado del entretenimiento.
Desean generar una demanda de manera completamente forzada.  
EDITADO EL 14-09-2011 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dovahkin828Hace 12 años2
Pues no la cagueis como nintendo...
DarkVaati2223Hace 12 años3
Pues yo tengo la PS3 y el 3D no me la podría traer más floja oiga...  

Es más, soy de los que cuando va al cine busca específicamente un cine donde echen las películas sin 3D...
EDITADO EL 14-09-2011 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Anticamperos921448Hace 12 años4
Yo tengo la PS3 y el 3D me lo paso por los c.....    
2 VOTOS
Thrasher13345Hace 12 años5
Pues yo tengo ps3 y poco me importa el 3d. Que saquen juegos de calidad y se dejen de tantas historias...
Personalmente no conozco a nadie que juegue en 3d  qué seguro que habrá mogollón de personas, pero de mis amigos gamers... ninguno.
EDITADO EL 14-09-2011 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Vibo6Hace 12 años6
Será una experiencia distinta evidentemente a la hora de jugar y demás pero se lo tienen demasiado creído. Aquí está la prueba evidente, prácticamente todos disfrutamos sin la tecnología 3D, y yo me incluyo debido a que de la misma forma que el Move, son cosas que no me interesan para disfrutar al máximo mis juegos favoritos, supongo que así lo vemos muchos y no como lo pintan los directivos de Sony.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años7
Pues yo creo que los más de 50 millones de poseedores de una PlayStation 3 prefieren [b]los juegos a 1080p[/b] como se prometió al principio de esta generación y menos chorradas del 3D...
EDITADO EL 14-09-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Hancock-046Hace 12 años8
Que lo pongan si quieren pero que no dependa la consola del 3D para que no le pase como a Nintendo.   
A mí me gusta ver películas en 3D pero cuando juego en 3D (he jugado varias veces) me atonto de una manera impresionante   . En fin prefiero que se dediquen al reproductor 3D que a los juegos.
Viktor666407Hace 12 años9
Seguro, pero como las teles 3D no dejen de costar [b]un ojo de la cara[/b] nadie podra jugar en 3D, por cierto yo jugué a [i]Batman Arkham Asylum[/i] en 3D en la casa de un amigo y [b]no me parecio la gran cosa[/b]  
3 VOTOS
JoKerClot245Hace 12 años10
Esas cifras se las han sacado de la chistera     

Si regalaran una tele para jugar 3D con los juegos (  ) bienvenidas sean las 3D, pero es un gasto que ahora mismo ni me lo planteo.
Shock20-4302Hace 12 años11
Yo tengo la 3ds y juego en 2d  asi que el 3d me la trae floja   
Beliar15291Hace 12 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues yo creo que los más de 50 millones de poseedores de una PlayStation 3 prefieren [b]los juegos a 1080p[/b] como se prometió al principio de esta generación y menos chorradas del 3D...
Amén a eso. Que primero se dediquen a cumplir todo lo que se prometió cuando se anunciaron las características de PS3, que me parece a mí que nos hemos salido de la tangente de una forma brutal. El 3D es, a día de hoy, una de las tecnologías más caras e insulsas. Tendrán que pasar muchos años para que se convierta en una opción económicamente viable y atractiva.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años13
Para empezar, la actual tecnología de las 3D no está precisamente al alcance de todo el mundo ni lo estará en un corto-medio plazo de tiempo, por no mencionar la actual generación no está debídamente preparada para ello.

Sin duda, claro que el 3D produce interés entre los consumidores, es una opción de futuro claramente.... pero repito: DE FUTURO, al menos y como digo, a corto plazo. Aún queda bastante por avanzar al respecto tanto en hardware como en ofertas con dicha implementación, tendrán que ser más asequibles e interesantes.
EDITADO EL 14-09-2011 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P-MC1725Hace 12 años14
Yo soy poseedor de una play3 y una 3ds. Para la portátil el 3d me parece curioso pero, sinceramente, no me veo en un futuro jugando en 3d en mi televisor. Es una tecnología digamos "entretenida", que , como he dicho, para una portátil puede resultar gracioso y me gusta bastante el 3d de la 3ds que no requiere de gafas, pero para una consola de sobremesa lo veo innecesario. Como han mencionado arriba, creo que deberían esforzarse más en una alta definición que en el uso de una tecnología que además, a nivel de salud, pienso que puede causar un elevado cansancio visual si se usa demasiado.
En definitiva, yo no estoy para nada interesado en el 3d y, la verdad, ninguno de mis amigos tampoco, así que no me parece que sea tan deseada como dicen.
Yero3602565Hace 12 años15
No es por ser troll ni nada, pero Xbox360 también va a tener 3D creo y no estan dando el coñazo cada 2 x 3 diciendo lo maravilloso que es...
Como bien han dicho arriba, lo que la gente espera son las 1080p que prometian cuando se anunció PS3...

Lo unico bueno de las 3D es lo de poder jugar con un colega en 1 misma TV sin tener que jugar a pantalla partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3

Hay 38 respuestas en Sony explica que las 3D son una de las características más deseadas de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL