Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3638

Japón recibirá en noviembre dos nuevos colores de PlayStation 3

[b]Japón recibirá en noviembre dos nuevos colores de PlayStation 3[/b]
PlayStation 3 se viste de color rojo o azul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120199/japon-recibira-en-noviembre-dos-nuevos-colores-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011 y PlayStation 3
Cerberuss25415Hace 12 años1
Bueno lo que faltava  van hacer todos los colores del arco iris como sigamos a sin lo proximo sera lila, verde,.....etc  no entiendo porque hacer esto por que no vende?¿ que no creo que sea eso o porque estan aburrios de ese color negrito tan caracteristico?¿ ummm.....   
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años2
Yo quiero una edicion especial de Versus XIII    como la que hicieron en Japon del FF XIII, pero que salga tambien aqui  

Podian tomar nota de Microsoft, que estos ahora estan haciendo muchas ediciones especiales de su consola, y Sony escasea en eso, aqui sobretodo.

 PD: Se viste de Barça la PS3  
EDITADO EL 14-09-2011 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Peste933691Hace 12 años3
Que chulo está la de color azul   . Me encanta  
3 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años4
Dios la azul como mola
Yeraycorsa28567Hace 12 años5
En esos colores me parecen feas totalmente la verdad, en blanca o gris pasará pero de colores como que no.
Aparte en blanca da mas juego a que la lleves a un sitio donde pinten coches y le agas una buena pintada a tu 
gusto,,  digo yó.     
Vibo6Hace 12 años6
La verdad es que los colores son particularmente muy bonitos y por el precio que están a la venta[i] (280€)[/i] muchas personas optarán por esta edición.
1 VOTO
David5304321Hace 12 años7
Con los colores nuevos, las tiendas que vendan PS3 van a parecer la tienda oficial del Orgullo Gay (sin ofender a nadie     )

PD: La azul mola    
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 12 años8
Yo veo bien los colores. El negro es un colo algo sobrio y aburrido la verdad, casi todo ha sido negro en esta vida o de color plateado. Estos colores ayudan a dar más dinamismo visual a nuestros salones. Además, si somos jóvenes es posible que tiremos de muebles coloridos de líneas modernas y la PS3 azul eléctrico o rojo llamativo seguro que pintarían mejor en esos rincones.
7 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años9
Como mola el azul ese...al final mi casa se va a parecer a la de los pitufos con tanto azul      
LBermu1020Hace 12 años10
La azul me mola... pero como sigamos asi ya mismo sacan la PS3 con colores de las banderas de paises!
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años11
Uff son colores demasiado chillones prefiero negra o blanca le da un toque mas moderno estas parecen infantiles la roja solo le falta la cara de super mario y a la azul un barquito del popeye  anda hombre lo unico que me parece bien es el dico duro xDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años12
@LBermu
Mostrar cita
La azul me mola... pero como sigamos asi ya mismo sacan la PS3 con colores de las banderas de paises!
Pues seguro que más de uno se las pillaba tan solo porque están personalizadas en ese aspecto, véndele esta idea a sony en plan marketing que quizás ganas pasta, por cierto lo que se merece el puke rainbows son las psp la ps2 y la ps3 si no ha salido ya......es el color rosa , estos colores propuestos aquí están todos muy bien
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años13
[i][b]Sinceramente me parecen horrendas las dos......[/b][/i]
3 VOTOS
Arteche915Hace 12 años14
La blanca despues estas 2 yo creo que estan amortizando las PS3 que les queda para sacar el dinero de la investigacion de PS4 porque no tiene otro sentido 
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años15
Me gustan ambas, pero sin ninguna duda me quedaría con la azul. Es realmente bonita la verdad.

Me parece genial que haya tanta variedad de colores a la hora de escoger una consola, así se adapta más aún a los gustos de los consumidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón recibirá en noviembre dos nuevos colores de PlayStation 3

Hay 57 respuestas en Japón recibirá en noviembre dos nuevos colores de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL