Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 605

Ubisoft será quien lleve la película de Tintín a los videojuegos

[b]Ubisoft será quien lleve la película de Tintín a los videojuegos[/b]
Se ocuparán de la traslación del próximo filme de Steven Spielberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106584/ubisoft-sera-quien-lleve-la-pelicula-de-tintin-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yackie0chan220Hace 14 años1
Que recuerdos de mi infancia leyendo los comics de tintin y milu,me los lei todos  
haber que tal queda la peli y el videojuego (no tenia ni idea que la peli la estaba llevando steven spilberg!!)
Cayuco241Hace 14 años2
Y lo proximo,que va ser? HEIDI 
Fumistiko159Hace 14 años3
(Con mis respetos hacia los Fans de Tintin)
Tintin anda y te acuestas un rato con el perro! porke en vez de tintin no cojen otros personajes de comic como Spawn por ejemplo!? Anda ke no! Spawn por la ciudad mutilando al personal! yiiiiijaaahhh  

Saludos Peñita

Me molan los video juegos
Outsider1157Hace 14 años4
@Fumistiko
Mostrar cita
(Con mis respetos hacia los Fans de Tintin) Tintin anda y te acuestas un rato con el perro! porke en vez de tintin no cojen otros personajes de comic como Spawn por ejemplo!? Anda ke no! Spawn por la ciudad mutilando al personal! yiiiiijaaahhh Saludos Peñita Me molan los video juegos
Pues porque Tintín es un icono generacional desde 1929 ¿no te parece eso suficiente? además probablemente muchos de los desarrolladores y productores de esta película y videojuego, al igual que en mi caso, hayan disfrutado de sus historias en plena adolescencia y quieran verlas reflejadas en un título atractivo. ¿Te suena"El Señor de los Anillos"? pues es la misma filosofía. Saludos.
Fumistiko159Hace 14 años5
@Outsider
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
(Con mis respetos hacia los Fans de Tintin) Tintin anda y te acuestas un rato con el perro! porke en vez de tintin no cojen otros personajes de comic como Spawn por ejemplo!? Anda ke no! Spawn por la ciudad mutilando al personal! yiiiiijaaahhh Saludos Peñita Me molan los video juegos
Pues porque Tintín es un icono generacional desde 1929 ¿no te parece eso suficiente? además probablemente muchos de los desarrolladores y productores de esta película y videojuego, al igual que en mi caso, hayan disfrutado de sus historias en plena adolescencia y quieran verlas reflejadas en un título atractivo. ¿Te suena"El Señor de los Anillos"? pues es la misma filosofía. Saludos.
Ok tio! supongo ke sera la kosa generacional ke tu dices, pero la verdad eske a mi no me atrae por mas historietas de tintin ke he leido. Supongo ke me gustaran los comics con otra tematica y contexto. por cierto, ESDLA no me suena, mas bien me encanta. un saludo tiako
Outsider1157Hace 14 años6
@Fumistiko
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
(Con mis respetos hacia los Fans de Tintin) Tintin anda y te acuestas un rato con el perro! porke en vez de tintin no cojen otros personajes de comic como Spawn por ejemplo!? Anda ke no! Spawn por la ciudad mutilando al personal! yiiiiijaaahhh Saludos Peñita Me molan los video juegos
Pues porque Tintín es un icono generacional desde 1929 ¿no te parece eso suficiente? además probablemente muchos de los desarrolladores y productores de esta película y videojuego, al igual que en mi caso, hayan disfrutado de sus historias en plena adolescencia y quieran verlas reflejadas en un título atractivo. ¿Te suena"El Señor de los Anillos"? pues es la misma filosofía. Saludos.
Ok tio! supongo ke sera la kosa generacional ke tu dices, pero la verdad eske a mi no me atrae por mas historietas de tintin ke he leido. Supongo ke me gustaran los comics con otra tematica y contexto. por cierto, ESDLA no me suena, mas bien me encanta. un saludo tiako
Efectivamente, el abanico de gustos es muy grande y la verdad es que todos se merecen su videojuego al fin y al cabo. Lo importante es que si los hacen los hagan bien para no llevarnos un chasco
Fumistiko159Hace 14 años7
@Outsider
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
(Con mis respetos hacia los Fans de Tintin) Tintin anda y te acuestas un rato con el perro! porke en vez de tintin no cojen otros personajes de comic como Spawn por ejemplo!? Anda ke no! Spawn por la ciudad mutilando al personal! yiiiiijaaahhh Saludos Peñita Me molan los video juegos
Pues porque Tintín es un icono generacional desde 1929 ¿no te parece eso suficiente? además probablemente muchos de los desarrolladores y productores de esta película y videojuego, al igual que en mi caso, hayan disfrutado de sus historias en plena adolescencia y quieran verlas reflejadas en un título atractivo. ¿Te suena"El Señor de los Anillos"? pues es la misma filosofía. Saludos.
Ok tio! supongo ke sera la kosa generacional ke tu dices, pero la verdad eske a mi no me atrae por mas historietas de tintin ke he leido. Supongo ke me gustaran los comics con otra tematica y contexto. por cierto, ESDLA no me suena, mas bien me encanta. un saludo tiako
Efectivamente, el abanico de gustos es muy grande y la verdad es que todos se merecen su videojuego al fin y al cabo. Lo importante es que si los hacen los hagan bien para no llevarnos un chasco
Ahi si ke estamos de acuerdo amigo, hay muchos juegos ke me han decepcionado, lo suyo eske se esmeren en hacer los juegos,un ejemplo ke me crispa, es lo ke hacen kon la psp, muchos juegos parecen ke han sido hechos a toda leche y no se han parado a hacerlos en kondiciones. Y en la 360 el uniko juego ke tengo ke akabó decepcionandome fue el Saint row....pssss. un abrazo (sigo pensando ke seria un puntazo un juego de Spawn )
Outsider1157Hace 14 años8
@Fumistiko
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
@Fumistiko
Mostrar cita
(Con mis respetos hacia los Fans de Tintin) Tintin anda y te acuestas un rato con el perro! porke en vez de tintin no cojen otros personajes de comic como Spawn por ejemplo!? Anda ke no! Spawn por la ciudad mutilando al personal! yiiiiijaaahhh Saludos Peñita Me molan los video juegos
Pues porque Tintín es un icono generacional desde 1929 ¿no te parece eso suficiente? además probablemente muchos de los desarrolladores y productores de esta película y videojuego, al igual que en mi caso, hayan disfrutado de sus historias en plena adolescencia y quieran verlas reflejadas en un título atractivo. ¿Te suena"El Señor de los Anillos"? pues es la misma filosofía. Saludos.
Ok tio! supongo ke sera la kosa generacional ke tu dices, pero la verdad eske a mi no me atrae por mas historietas de tintin ke he leido. Supongo ke me gustaran los comics con otra tematica y contexto. por cierto, ESDLA no me suena, mas bien me encanta. un saludo tiako
Efectivamente, el abanico de gustos es muy grande y la verdad es que todos se merecen su videojuego al fin y al cabo. Lo importante es que si los hacen los hagan bien para no llevarnos un chasco
Ahi si ke estamos de acuerdo amigo, hay muchos juegos ke me han decepcionado, lo suyo eske se esmeren en hacer los juegos,un ejemplo ke me crispa, es lo ke hacen kon la psp, muchos juegos parecen ke han sido hechos a toda leche y no se han parado a hacerlos en kondiciones. Y en la 360 el uniko juego ke tengo ke akabó decepcionandome fue el Saint row....pssss. un abrazo (sigo pensando ke seria un puntazo un juego de Spawn )
Si, a veces se aprovechan de una franquicia o un cómic de éxito para sacarlo antes que la competencia y terminan haciendo una chapuza. Yo en esos casos preferiría que ni se molestaran en desarrollarlos porque si es un cómic que te gusta mucho la decepción es directamente proporcional. También hay excepciones como en mi opinión fue Hulk o la que puede ser Batman Arkham Asylum. Tienes mi voto para lo de Spawn Suerte!
Al3xand3r2777Hace 14 años9
¡Vaya, pues ahora me entero! Lo único que espero es que tanto la película como el videojuego sean la mitad de buenos que los cómics.   Aunque quizás yo habría escogido "La Oreja Rota" para llevarla al cine, es mi preferido.    

"¡Vamos Milú!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft será quien lleve la película de Tintín a los videojuegos

Hay 9 respuestas en Ubisoft será quien lleve la película de Tintín a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL