Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Ultrablader31
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 5225

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Dudas de naruto shippuden kizuna drive

Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta 
1 VOTO
Scariesfran007168Hace 12 años1
Benja20003Hace 12 años2
@Ultrablader
Mostrar cita
Si necesitan ayuda o tienen una duda de naruto shippuden kizuna drive diganmela y yo les dare una respuesta
Hola soy Benja. Nesesito un truco para el capitulo 13 poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y espero tu respusta,gracias
Ultrablader31Hace 12 años3
 deja que tus amigos derroten a todos los enemigos y cuando salga el jefe matalo con la gran bola de fuego
espero que te sirva
Lyoko2215Hace 12 años4
ME  E PASADO TODAS LAS MISIONES DE RANGO C PERO NO ME SALEN DE OTRO RANGO ME PODIAS AYUDAR GRACIASS!!
EDITADO EL 12-10-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
KizunaExp1Hace 12 años5
@Lyoko22
para desbloquear las de rango B,A,S tenes que ir pasandote las misiones desde capitulo 1 hasta capitulo 17.y despues que desbloqueas hasta el rango S,despues podes desbloquear las rango S+ y despues las ultimas que son las rango S++ pero son dificiles algunas.
espero haberte ayudado amigo!
Ultrablader31Hace 12 años6
Es verdad si quieres desbloquear las misiones B,A,S,S+ tendras que pasar las misiones hasta la numero 17 
EDITADO EL 15-10-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lyoko2215Hace 12 años7
Graciass   y me puedes a yudar a matar a sukaku esq no lo consigo! 
Spnel1Hace 12 años8
Necesito ayuda  en que capitulo se gana a sasuke es que voy en la capitulo 13 y no se sasuke es muy devil y yo veo en videos q para esa mision ya muchos lo tienen con pergaminos.
EDITADO EL 15-10-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ultrablader31Hace 12 años9
@Lyoko22
Mostrar cita
Graciass y me puedes a yudar a matar a sukaku esq no lo consigo!
mira para matar al shukaku cuando pege al suelo con la mano, golpealo en la parte derecha de su cuerpo y no te podra hacer daño
Ultrablader31Hace 12 años10
@Spnel
Mostrar cita
Necesito ayuda en que capitulo se gana a sasuke es que voy en la capitulo 13 y no se sasuke es muy devil y yo veo en videos q para esa mision ya muchos lo tienen con pergaminos
sauke,karin,jugo y suijetsu se liberan pasando el capitulo final (el capitulo 17)
Izaneator125Hace 12 años11
Ayuda con el capitulo 14  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
1 VOTO
Ultrablader31Hace 12 años12
Dime como es el capitulo 14, dime en que no puedes y te dire una respuesta.
Izaneator125Hace 12 años13
@Ultrablader
Mostrar cita
Dime como es el capitulo 14, dime en que no puedes y te dire una respuesta
es el capitulo que te salen riuka,yomito y taisa los tres ala vez y cuando se transforman mato a riuka y a taisa pero cuando llego a yomito me dice que se me a acabdo el tiempo y siempre me pasa lo mismo por culpa del tiempo
Ultrablader31Hace 12 años14
Para pasarla sin que se acabe el tiempo pasa misiones libres para conseguir pergaminos que te den mas ataque,y entre mas les bajes mas tiempo te sobrara.espero a verte ayudado.
EDITADO EL 21-10-2011 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Izaneator125Hace 12 años15
@Ultrablader
Mostrar cita
Para pasarla sin que se acabe el tiempo pasa misiones libres para conseguir pergaminos que te den mas ataque,y entre mas les bajes mas tiempo te sobrara.espero a verte ayudado
ya eso es lo k hice pero ya me pasado todas las misiones del rango a y no me salen mas misiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Dudas de naruto shippuden kizuna drive

Hay 79 respuestas en Dudas de naruto shippuden kizuna drive, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL