Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2011
Farming Simulator 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2011
Por Gerckan5
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1379

Farming Simulator 2011: Problemas con los mods

Olaaaa!! soy casi nuevo aqui sabeis porque hay problemas con los mods??
al descargar algun mod el juego me va muy lento y no se porque
contestad si sabeis porfa es urgente !!!

gracias xaooo       
Davidrocket1Hace 12 años1
Hola alguien me podria ayudar, no puedo seleccionar la semilla en lasembradora, pulso o y no cambia la seleccion de semillas.
Txetxuolme777Hace 12 años2
Temes q ir a unos sacos q san enfrente de los silos a rellenar la sembradora y eliges la simiente q quieras.
Mariojato1Hace 11 años3
Buenas noches, yo tengo una duda y un problema, me descargue el juego y me va perfecto, pero lo malo es que no puedo cargar ni un solo mods, puesto que hago todo como indican en los foros y no me funcionan... También tengo otro problema, y es que el truco del dinero tampoco me funciona.
Me podéis ayudar? Gracias!!!!
Fuentes4215Hace 11 años4
El truco del dinero, aunque no tiene mucho merito jugar con el, que no digo que yo no lo utilizo de vez en cuando, jeje, primero tienes que que entrar en el juego y guardar una partida, por ejemplo en savegame1, después sales del juego y vas a mis documentos / my games / farming simulator 2011 / savegame1 / y abres el carrersavegame con el bloc de notas y donde pone ''money 6000'' le añades unos cuantos ceros o lo que quieras, eso si, sin tocar absolutamente nada de lo demás, le das a cerrar, guardar y listo. A disfrutar de la pasta. Suerte y espero haberte ayudado. 
BosS0068Hace 10 años5
Ami me pasa lo mismo! cuando pongo un mod, me va lento el juego, pudiste solucionarlo o algo?? Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2011 > Problemas con los mods

Hay 5 respuestas en Problemas con los mods, del foro de Farming Simulator 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL