Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alb104184
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 14741

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía: Teostra

Hola chicos! 
Tal y como dije unos días atrás, me entraron ganas de hacer una guía, y aquí teneis una sobre el Teostra, de todos los rangos.

Aquí empieza la guía!

TEOSTRA:
Guía: Teostra

DEBILIDADES:
Dragón

OBJETOS:

Hierbas, pociones y megapociones.
Pocion antigua y para combinar (inmunizador+hongo dragón) ( para rango alto y G)
Bolas de pintura
Psicosueros
Bebidas Frías (en caso de que la misión sea en el volcán o en el desierto)
Antídotos (en caso de que la misión sea en el pantano)
Piedras de Afilar
Bombas de luz y para combinar (materiales bomba y bichos luminosos)
Megazumos

EQUIPO:

Lo importante es tener resistencia al fuego y un arma de atributo dragón. 

[u]Equipos que recomiendo para Rango Bajo:[/u]

[b]Armadura:[/b]
Gravios.
Tigrex.
Kushala Daora.

[b]Arma:[/b]
Katana Dragón Fuego.
Hoja Negra.
Matadragones.
Damas Gemelas Negras.

[u]Equipos que recomiendo para Rango Alto:[/u]

[b]Armadura:[/b]
Gravios S
Tigrex S
Kushala S

[b]Arma:[/b]
Katana Dragón Humeante.
Gran espada de diablos (sale de la hoja Golem, y después mejorandola a la centinela)
Cismas eternos.

[u]Equipos que recomiendo para Rango G:[/u]

[b]Armadura:[/b]
Akantor
Rajang G (sobretodo para ir con gran espada)
Lava X
Kushala X

[b]Arma:[/b]
Katana Dragón KO.
Aniquilador Eterno (mejora del Matadragones)
DragónDobleUltimus G (se desbloquean al matar al Ukanlos)

Ahora sí que empieza la guía 

ESTRATEGIA:

1º Tomate una bebida fría y un megazumo.

2º Usar el psicosuero y lanzarle la bola de pintura.

3º Lanzarle una bomba de luz y darle en las patas traseras (con katana) si vas con espadas dobles o gran espada darle en la cabeza, pero si veis que usa mucho las garras o salta sin parar, darle en las patas traseras, con la gran espada usa golpes recargados y con las espadas dobles usa endemonizaciones (boton “círculo” y “triángulo” a la vez, se activa al boton “R”)

4º Repite el paso 3 todo el rato hasta que se te acaben las bombas de luz.

5º Solo atacar cuando termine de correr y se dé la vuelta, le atacais mientras que la está dando y prepara el siguiente ataque, si el siguiente ataque es el lanzallamas sigue atacando, pero si se prepara para hacer explosiones, guarda el arma, si el polvo que suelta es naranja corre y cuando empiecen las explosiones haces el alto “suicida”. Si es amarillo significa que las explosiones serán lejanas, así que podrás atacarle sin problemas.

DETALLES:

-Al final huirá, en el siguiente combate repetis lo mismo y lo matareis seguro, excepto en rango G, que huye como mínimo 2 veces.

-Si os mata las 3 veces no apageis la PSP, porque al volver a por él, seguirá con la vida con la que le dejasteis antes de que os matara.

-Si le rompeis los cuernos no os quitará vida con el aura de fuego, [b][u]pero no es necesario rompérselos si llevais la armadura del Kushala Daora.[/u][/b]

Os pongo un video de espadas dobles, es el único que he encontrado 

Espadas Dobles:
Espero que os haya gustado mi guía y que os ayude mucho. Un saludo, @Alb10.
EDITADO EL 31-03-2013 / 18:21 (EDITADO 11 VECES)
17 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 12 años1
Pedazo guia que te has echo macho.
        
Eres un crack
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años2
Gracias @misterfatalitis 
Disculpen por el video, no se que pasa jeje 
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 12 años3
@Alb10
Mostrar cita
Gracias @misterfatalitis Disculpen por el video, no se que pasa jeje
este es el link del video: http://youtu.be/tr8dXAToBm8 copialo en video
Tigrexda1062Hace 12 años4
Asombrosa guía Alb  
Justo la necesitaba para el Teostra de G 
1 VOTO
Faliki5351Hace 12 años5
Muy buena guia compi. Tu si que sabes lo que haces.  
1 VOTO
Ivrut182Hace 12 años6
[spoiler]
@Alb10
Mostrar cita
Hola chicos! Tal y como dije unos día atrás, me entraron ganas de hacer una guía, y aquí teneis una sobre el Teostra, de todos los rangos. Aquí empieza la guía! TEOSTRA: DEBILIDADES: Dragón OBJETOS: Hierbas, pociones y megapociones. Pocion antigua y para combinar (inmunizador+hongo dragón) ( para rango alto y G) Bolas de pintura Psicosueros Bebidas Frías (en caso de que la misión sea en el volcán o en el desierto) Antídotos (en caso de que la misión sea en el pantano) Piedras de Afilar Bombas de luz y para combinar (materiales bomba y bichos luminosos) Megazumos EQUIPO: Lo importante es tener resistencia al fuego y un arma de atributo dragón. [u]Equipos que recomiendo para Rango Bajo:[/u] [b]Armadura:[/b] Gravios. Tigrex. Kushala Daora. [b]Arma:[/b] Katana Dragón Fuego. Hoja Negra. Matadragones. Damas Gemelas Negras. [u]Equipos que recomiendo para Rango Alto:[/u] [b]Armadura:[/b] Gravios S Tigrex S Kushala S [b]Arma:[/b] Katana Dragón Humeante. Gran espada de diablos (sale de la hoja Golem, y después mejorandola a la centinela) Cismas eternos. [u]Equipos que recomiendo para Rango G:[/u] [b]Armadura:[/b] Akantor Rajang G (sobretodo para ir con gran espada) Lava X Kushala X [b]Arma:[/b] Katana Dragón KO. Aniquilador Eterno (mejora del Matadragones) DragónDobleUltimus G (se desbloquean al matar al Ukanlos) Ahora sí que empieza la guía ESTRATEGIA: 1º Tomate una bebida fría y un megazumo. 2º Usar el psicosuero y lanzarle la bola de pintura. 3º Lanzarle una bomba de luz y darle en las patas traseras (con katana) si vas con espadas dobles o gran espada darle en la cabeza, pero si veis que usa mucho las garras o salta sin parar, darle en las patas traseras, con la gran espada usa golpes recargados y con las espadas dobles usa endemonizaciones (boton “círculo” y “triángulo” a la vez (se activa al boton “R”) 4º Repite el paso 3 todo el rato hasta que se te acaben las bombas de luz. 5º Solo atacar cuando termine de correr y se dé la vuelta, le atacais mientras que la está dando y prepara le siguiente ataque, si el siguiente ataque es el lanzallamas sigue atacando, pero si se prepara para hacer explosiones, guarda el arma, corre y cuando empiecen las explosiones haces el alto “suicida”. DETALLES: -Al final huirá, en el siguiente combate repetis lo mismo y lo matareis seguro, excepto en rango G, que huye como mínimo 2 veces. -Si os mata las 3 veces no apageis la PSP, porque al volver a por él, seguirá con la vida con la que le dejasteis antes de que os matara. -Si le rompeis los cuernos no os quitará vida con el aura de fuego, [b][u]pero no es necesario si llevais la armadura del Kushala Daora.[/u][/b] Os pongo un video de espadas dobles, es el único que he encontrado Espadas Dobles:
Espero que os haya gustado mi guía y que os ayude mucho. Un saludo, Alb10.
[/spoiler] asombrosa guia mis felicitaciones solo decir una cosa que a lo mejor no te has dado cuenta, cuando el teostra hace el ataque de las explosiones, antes sale como purpurina, pues cuanto mas se extienda, mas proximo a el saldran las explosiones, por lo tanto, si le estas pegando y ves que hace ese ataque, si la purpurina queda solo cerca de el, no hay peligro, pues las explosiones saldran lejos y no te daran, por lo que podras seguir atacando
2 VOTOS
DanieloDaora1482Hace 12 años7
Mmmmm dos palabras im-presionante ya tenia ganas de leer esta guia.      
una pregunta:al teostra solo se le puede romper los cuernos con daño de elemento dragon o da igual?

mui buena guia   
1 VOTO
Arrofas503Hace 12 años8
@Ivrut
Mostrar cita
asombrosa guia mis felicitaciones solo decir una cosa que a lo mejor no te has dado cuenta, cuando el teostra hace el ataque de las explosiones, antes sale como purpurina, pues cuanto mas se extienda, mas proximo a el saldran las explosiones, por lo tanto, si le estas pegando y ves que hace ese ataque, si la purpurina queda solo cerca de el, no hay peligro, pues las explosiones saldran lejos y no te daran, por lo que podras seguir atacando
No es que se quede cerca o lejos, es más bien que cuando las explosiones son cercanas al Teostra, las cenizas son de color rojo, y cuando las explosiones son lejanas, las cenizas son de color amarillo. No estoy muy seguro de que si son rojas son cerca o lejos, no me acuerdo, pero es algo así xDDD Muy buena guía alb, felicidades
1 VOTO
Zyozen952462Hace 12 años9
Una guia decente...¡¡POR FIN!! 
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años10
Me alegro de que os guste chicos  
1 VOTO
DanieloDaora1482Hace 12 años11
Ademas esta guia me viene de perlas ya ke necesito 3 cuernos teostra para mejorar mi espada de lao shan,ya no me vale para rango alto(aunke kon esa mierda me cargue al akantor con tiempo de sobra)

repito: buena guia 
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años12
 Muy buena, colega!! merecimiento de llamarse GUIA! [spoiler]concepto que se suele usar a la ligera en más de un post   [/spoiler]
Además del jodido Teostra   , y de todos los rangos!!se nota la experiencia de un gran hunter!! 
2 VOTOS
Alb104184Hace 12 años13
@Elderew
Mostrar cita
Muy buena, colega!! merecimiento de llamarse GUIA! [spoiler]concepto que se suele usar a la ligera en más de un post [/spoiler] Además del jodido Teostra , y de todos los rangos!!se nota la experiencia de un gran hunter!!
Jeje me encantan tus comentarios
Alb104184Hace 12 años14
@DanieloDaora
Mostrar cita
Mmmmm dos palabras im-presionante ya tenia ganas de leer esta guia. una pregunta:al teostra solo se le puede romper los cuernos con daño de elemento dragon o da igual? mui buena guia
Da igual el elemento con el que le ataques
1 VOTO
DragonWarrior274Hace 12 años15
Gran guia te felicito                 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía: Teostra

Hay 20 respuestas en Guía: Teostra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL