Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

[Hilo Único] [Terminado]

Alear6603Hace 12 años48
De nada.

Recordad que a las 4 de la tarde acaba el embargo, saldrán muchos vídeos, tanto de consolas como de PC.
JorgeF11836Hace 12 años49
@Alear
Mostrar cita
De nada. Recordad que a las 4 de la tarde acaba el embargo, saldrán muchos vídeos, tanto de consolas como de PC.
Pagina para buscarlos? Que quiere decir embargo? Gracias
EDITADO EL 16-09-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años50
Trailer de Lanzamiento: (perdón por decir que no salia hoy, la información era confusa)

[url]http://www.formula1.com/news/headlines/2011/9/12533.html[/url]

El embargo es lo que le pone Codemasters a los que cede el juego. Si por ejemplo a un periodista le diese por subir videos ahora, seguramente Codemasters ya no le darían más ninguna BETA.

Para encontrarlos, puse los links por aquí, ahora lo busco.
Edito: lo puedes encontrar [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8523754/1/hilo-unico-terminado/#mensaje8535345]aqui[/url]
EDITADO EL 16-09-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeF11836Hace 12 años51
@Alear
Mostrar cita
Trailer de Lanzamiento: (perdón por decir que no salia hoy, la información era confusa) [url]http://www.formula1.com/news/headlines/2011/9/12533.html[/url] El embargo es lo que le pone Codemasters a los que cede el juego. Si por ejemplo a un periodista le diese por subir videos ahora, seguramente Codemasters ya no le darían más ninguna BETA. Para encontrarlos, puse los links por aquí, ahora lo busco. Edito: lo puedes encontrar [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8523754/1/hilo-unico-terminado/#mensaje8535345]aqui[/url]
Buen video y buena musica motivadora jaja
Sergi150171Hace 12 años52
Ya chaval el viernes que viene se esta aciendo esperar                 
Alear6603Hace 12 años53
Tenemos que rezar mucho a San Ganchao para que a las tiendas les de por venderlo antes

1 VOTO
JorgeF11836Hace 12 años54
@Alear
Mostrar cita
Tenemos que rezar mucho a San Ganchao para que a las tiendas les de por venderlo antes
Rezar vostros porque yo hasta el 23 no puedo ir porque el game no esta en mi pueblo
Lmaixh195Hace 12 años55
@JorgeF1
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
Tenemos que rezar mucho a San Ganchao para que a las tiendas les de por venderlo antes
Rezar vostros porque yo hasta el 23 no puedo ir porque el game no esta en mi pueblo
si pasáis hoy o un día de estos por game o alguna tienda preguntar a ver si os dicen algo, igual os dicen que ya lo tienen en el almacén pero q asta q no tengan la orden no lo venderán, que se adelantara... toda información es útil jeje!!!!!
Alear6603Hace 12 años56
Yo a partir del dia 19 me pasaré por el Centro Comercial. Asi pregunto en el Game, y si no lo tienen voy a MM, si lo tienen ahí lo compro y cancelo la reserva del Game.

Jugaré un rato (2 o 3 horas jejeje) y vendré corriendo escribiré las impresiones y el análisis para los indecisos  
JorgeF11836Hace 12 años57
@Alear
Mostrar cita
Yo a partir del dia 19 me pasaré por el Centro Comercial. Asi pregunto en el Game, y si no lo tienen voy a MM, si lo tienen ahí lo compro y cancelo la reserva del Game. Jugaré un rato (2 o 3 horas jejeje) y vendré corriendo escribiré las impresiones y el análisis para los indecisos
Cuando vayas a game nos dices lo que te han dicho
Alear6603Hace 12 años58
Ok.   

¿Soy el unico que está viendo el Trailer de Lanzamiento una y otra vez? ¡¡ES UNA PASADA!!
JorgeF11836Hace 12 años59
@Alear
Mostrar cita
Ok. ¿Soy el unico que está viendo el Trailer de Lanzamiento una y otra vez? ¡¡ES UNA PASADA!!
No no eres el unico la musica me gusta y las imagenes me encatan!!
Alear6603Hace 12 años60
Mi momento preferido es cuando Alonso salta en la chicane y tiene que contravolantear
como se retuerce el coche          
JorgeF11836Hace 12 años61
@Alear
Mostrar cita
Mi momento preferido es cuando Alonso salta en la chicane y tiene que contravolantear como se retuerce el coche
Ese momento es uno de los mejores a mi tambien me gusta cuando entran massa y button en la recta de meta que se les va de atras en el minuto 0.39
Alear6603Hace 12 años62
En el 1:50, un Toro Rosso entra muy pasado en una chicane de Mónaco y toca el fondo contra el suelo, creando chispas.
Que ganitas de tenerlo en las manos..

EDITO: La musica del video es esta:

[spoiler][url=http://www.youtube.com/watch?v=dtfOgjjzYcI]Brand X Music - Never Surrender[/url][/spoiler]

por si alguien quería saberla
EDITADO EL 16-09-2011 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeF11836Hace 12 años63
@Alear
Mostrar cita
En el 1:50, un Toro Rosso entra muy pasado en una chicane de Mónaco y toca el fondo contra el suelo, creando chispas. Que ganitas de tenerlo en las manos..
No me habia fijado en las chispas cada video que veo mas quiero tenerle en mis manos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > [Hilo Único] [Terminado]

Hay 284 respuestas en [Hilo Único] [Terminado], del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL