Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Kowalski54
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10464

Dead Island: Atascado en poblado siguiendo a al chamam

Hola compis ,yo la verdad no entiendo como un juego como este que  se puede jugar mas o menos bien ,pero llegas al sitio este y ban a por ti y es imposible pasar este cacho, te matan al segundo es imposible ,mas bien creo que es un bug del juego por que no es normal,si me podeis ayudar?
EDITADO EL 15-09-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fernialonso996Hace 12 años1
Q sitio exactamente dices???
 yo si creo q es dnd tu dices, lo unico q hago es correr pq algunos zombies lentos no te siguen, eso si si ves q te siguen a matarlos por narices....
tienes q tener armas creadas muy mejoradas y si tienes armas y municion mejor q mejor!

Yo me lo acabo de pasar esta tarde y estas ultimas misiones son bastantes jodidas!!

Utiliza tambien la FURIA con el boton Z.
T ayudará muxisimo!
Un saludo!
Yidramon443Hace 12 años2
Eso es normal de el juego al principio los zombis sin faciliyos pero yo ya no puedo luchar contra ellos s9i empiezo a pelear con todos me matan al segundo bueno no desesperes ya bolberan a ser mas facilillos  
Kowalski54Hace 12 años3
El sitio en cuestion es cuando llegas a la selva,y tienes que proteger a un jefe de una tribu, llegas al poblado en cuestion y te tienes que currar con los que te salen y encima proteger al chaman que no le asesinen ,me doy por vencido es imposible pasar de aki.
Nagarotth---ibz13Hace 12 años4
Esa es la parte fácil, la dificil viene después cuando te encuentras con una chica que no diré nada mas.
Yo a base de catanazos con veneneno tóxico y Machetes silla eléctricas más 16 molotovs y 25 deobombas pasé sin problemas.
Las molotovs y deobombas no usé ni 1  pero es eso, dando saltos o utilizando la defensa con Xian Mei (Mouse 2 + Mouse 1).
Kowalski54Hace 12 años5
Joder pues si eso es lo facil,no me quiero ni imaginar mas adelante lo que tu dices, tendre que guardar molototow y bobas claro si paso el puto chaman de los cojones.
Pepepa811Hace 12 años6
A mi me pasa exactamente igual,,,, no hay cojones de pasarse esto... al chaman siempre lo matan y a mi tambien.... menuda mierda....
voy a desistir ya... porque lo he intentado 100000 veces!!!!      Hay algun truco o algo para pasar esto.

CAPITULO 14..... seguir al chaman de la tribu, hasta las "catacumbas"???      Vas tambien y te encuentras con esto y el juego empieza a molestarte...

ALGUN TRUCO?? gracias

aqui hay un video que se ve como se pasan estan parte, pero claro el que no tenga escopetas, ni pistolas,,, creo que no pasara de aqui,, menuda basura
http://www.youtube.com/watch?v=0VWMqm_fY1k
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Strafalarius70Hace 12 años7
No es tan dificil... con una buena katana o machetes te lo pasas en un plis. Primero a cargarte el maton (el grandullon) con 5 seis machetazos a los brazos lo dejas manco y con un par mas listo para hacer croquetas xd. Luego a por el carnizero patadas para que no se te acerque mucho y  machetazos, y a los normales con un machete bueno y cortando a la altura del cuello te cargas 2 o 3 del tiron. 
Lo importante es cargarte a los fuertes como el maton y carnizero antes de que vayan al chaman.
PauTL237Hace 12 años8
Pues si esa parte era facil, si eso te parece imposible, no me quiero imaginar lo que te costarán los últimos 15-20 minutos del juego 
Dr-Macadam7Hace 12 años9
A mi me pasa lo mismo. COMO EXTRAÑO EL CAÑOÑ DE PLASMA DEL UNREAL!!!!! Con ese bicho nadie te toca el culo. Jaja. Estoy podrido de ser almuerzo de zombie con el chaman en esa pantalla. Si por lo menos ese inutil corriera a la par mia los pasamos rapido, pero no, el muy ganso quiere pelear. Asi que vamos a estar un buen rato.
Elnord181Hace 12 años10
Como ultimo recurso utiliza la "Furia" y terminara todo n 2 segundos 
DHAMPIR61920Hace 12 años11
CONSIGUE LAS ARMAS MODIFICADAS QUE TE DAN BUSCANDO LOS CRANEOS DE COLORES BUSCA EN YOUTUBE CRANEOS EN DEAD ISLAND Y TE EXPLICA COMO HACERLE ESTAS ARMAS SON MUY PODEROSAS CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEPAS USARLAS.
Loganchido1Hace 12 años12
Espero que este comentario te ayude a pasar el capitulo yo lo tengo para el xbox 360 y cuando llegue a esa mision la jugue y perdi al instante y pase unos 3 meses sin jugarlo por que cada vez que lo jugaba perdia pero el dia 29/01/2012 puse el disco y jugue y perdi 2 veces y a la tercera recorde la furia y la use y con eso les baje la salud al zombie maton(el alto) y a el carnicero y a los demas caminantes y despues saque mi machete y les corte la cabeza una por una y asi lo pase yo.Espero que esta ayuda te sirva para pasar el capitulo 14 de dead island.SALUDOS.
EDITADO EL 30-01-2012 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elmister8540Hace 12 años13
Granadas asi me lo pase yo y ni se acercaron al chaman XDDDD.
Noepop8Hace 12 años14
Perdon por molestar... pero no lo puedo pasar.. tengo que pasar por el pueblo donde te matan siempre y al hdp de ope (que se cree chuck norris) lo matan siempre..tengo un grandiiiisiiimooo problema que es el siguiente...ME BORRARON LA PARTIDA!.. osea... tengo todo lo que hice.. pero se me borraron todas las armas y las bombas.. osea que estoy con un palo cadorcha y una herramienta.. por ende no lo paso más... NO HAY ALGUN TRUCO??... me voy a quedar aatascada por siempre ahi... u.u Gracias por leer 
1 VOTO
Jinmao4Hace 12 años15
Ufff...de verdad me costó bastante esta parte. Pero asi la pase:
Deben ir armados con la magnum o una pistola potente, o un fusil y una escopeta. También lleven una deobomba o alguna granada. Cuando el chamán se queda quieto  hay que disparle desde lejos al matón, para que este se fije en nosotros y camina para darnos zumba. Le disparamos con   las primeras armas y si no cae, lo tiramos al suelo con la escopeta. Listo!!..uno menos. 
 Entre tanto el camán aun no se muve de su posición ni los zombies ni el carnicero. Entonces a una distancia prudente le lanzamos la deobomba  y/o la granada al gupo de zombies y KapoWWW!!!!...varios menos altiro. Ya de ahi esperamso que se acerque el carnicero y a punta de patadas y machetes acabamos con el. 
 Bueno asi la pasé yo...espero a alguien le sirva.
DATO EXTRA: Antes de atacar al matón y antes de cualquier cosa, si quieren se pueden devolver corriendo a la aldea. (no se preocupen ya que al chamán nada le sucederá..pero tiene que ser rápido)...ahi encuentran un buen machete y otros ingredientes para fabricar la deobomba....obviamente se devuelven aún más, hasta el bote para conseguir y mejorar sus armas... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Atascado en poblado siguiendo a al chamam

Hay 18 respuestas en Atascado en poblado siguiendo a al chamam, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL