Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 969

Alan Wake: Impresiones E3 09 - Alan Wake

[b]Impresiones E3 09[/b]
Durante su conferencia en el E3, Microsoft respondía a las plegarias de millones de aficionados ofreciendo la primera muestra en movimiento de Alan Wake, uno de los títulos exclusivos más esperados de Xbox 360. Con un argumento intrigante, un apartado gráfico portentoso y una jugabilidad mezcla de Survival Horror y Shooter, lo nuevo de Remedy apunta alto.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1067&id_avance=1339&juego=alan-wake]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Evarist6532
Hace 14 años1
Menudo juegazo.. 
LuthorHuss1846Hace 14 años2
Bueno, es demasiado pronto para catalogarlo como tal, pero si es cierto que la presentación de ayer trás los tan habituales rumores de cancelación invitan al optimismo 

¿Lo malo? Que aún queda mucho.
Mzen1854
Hace 14 años3
Uno de los juegos que más espero de 360!! Pero podía salir este año, que ya es hora!!     
Jose241693Hace 14 años4
Todo un juegazo para la Xbox 360, por fin se acabaron las dudas.     
PSBoy78170Hace 14 años5
Este Alan Wake y el futuro Crysis 2 demuestran que XBOX360 es una maquina muy poderosa y que su potencial aun no ha sido explotado en un 100%.  Me encantan los graficos y la trama, asi que supongo que como fanatico de la saga Silent Hill, este juego sera uno de mis favoritos....

Lo unico malo es que soy muy impaciente !!!!  
BONJOVIBCN981Hace 14 años6
Para Primavera del 2.010 ya tendremos el Windows 7 y lo veremos en su resplendor este pedazo juego q promete ser....DIGO YO...espero q no sea una MALA sorpresa como el ALONE IN THE DARK V con los controles o algo parecido...
SeRgIo-943228Hace 14 años7
Bufff... queda demasiado, tendria que salir para navidades, porque esto es lo peor, tedejan con ganas de un juego que va a tardar un año en llegar, como me jode!
Gabox454150Hace 14 años8
Ustedes son re impacientes y yo yo tambien. Si espere mas de 1 año y medio para la Xbox 360...... Aunque falte como un año hay una manera simple de matar al tiempo y eso es.... juga a otra cosa, no pienses en el juego, protesta en contra de telefonica, mira al bananero, entra en www.dakota-games.es.tl . Con esto perdes un dia, solo faltan como 364
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 14 años9
Este E3 no me fallo y mostro por fin Alan Wake!
Que decir que me encanto e impresiono
su toque cinematografico, como va narrando la historia...
en fin, espero un juegazo  
Jhosam880Hace 14 años10
A este juego le tengo muchisimas ganas y la espera no me desagrada del todo porque con tantisimos juegos que van salir me voy a arruinar si me los compro todos jejeje este me deja mas marjen de ahorro saludos.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años11
El ciclo dia-noche no existe en este juego...es un concepto muy interesante, ya que puede ser de dia y de pronto en dos segundos hacerse de noche y ser sorprendidos en mitad de la nada a oscuras. Sin duda alguna va a ser un juego genial.
CarlosZiano2868Hace 14 años12
Al principio, me llamaba solo la atención que era de Remedy, la ambientación, los paisajes, el ciclo día-noche que ya tanto vemos en los juego,, pero conforme van sacando más material, más te atrapa.

 El típico juego que jugándolo de noche, lo vives, vamos! 

 En USA y en el resto del mundo no son tontos tampoco y saben que en el catálogo de la ps2 y xbox, survivals como silent hill, resident evil, project zero, forbiden siren y algunos más, vendieron bastante.

  Esperemos que en breve, para los próximos 2 años, anuncien juegos de este género que sean buenos. Queremos más survival horrors y thrillers!  De momento, con Dead Space y los 2 primeros Penumbra, hemos tenido nuestras sorpresillas que no esperábamos., mientras llega Alan Wake.
CholoG58Hace 14 años13
Holas, sinceramente me esperaba más, tiene buen ambiente, pero lo noto algo vacio de personas, puede ser por el ambiente está claro y tienen que mejorar lo del tornado, da un poco el cante, eso si los escenarios y iluminación chapó para ellos, buenisimos.

Venga saludos
LoboFHmod35146Hace 14 años14
Juego a seguir, sin duda
OxDeus493Hace 14 años15
Es un juego a seguir mas si Remedy es quien esta detras del mismo el unico pero que tengo es la fecha de salida.. pero con los juegos a salir a futuro me calmaran esas ansias de enterrarle el diente.
EDITADO EL 06-06-2009 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones E3 09 - Alan Wake

Hay 18 respuestas en Impresiones E3 09 - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL