Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Eliasgrox58
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 349

Drakensang: The River of Time: Al iniciar el juego me dice que lo debo actualizar apreto aceptar pero.....

Al iniciar el juego me dice que lo debo actualizar apreto aceptar pero cuando esta en el 100% me dice error 

[ayuda porfavor]
Josekk9786Hace 12 años1
@Eliasgrox
Mostrar cita
Al iniciar el juego me dice que lo debo actualizar apreto aceptar pero cuando esta en el 100% me dice error [ayuda porfavor]
Prueba reinstalando el juego. Pero creo que deberías contactar con el servicio de atención al cliente de FX que es de lo mejorcito, a mí me han ayudado un par de veces y quede satisfecho con la atención.
Eliasgrox58Hace 12 años2
Muchas gracias pero al reinstalar el juego no se me perderan los abances?
Josekk9786Hace 12 años3
@Eliasgrox
Mostrar cita
Muchas gracias pero al reinstalar el juego no se me perderan los abances?
No debería pasar nada, ya que las partidas se guardan en la carpeta DrakensangT_RoT/profiles, dentro de mis documentos. Igualmente te recomiendo hacer un respaldo de las mismas, no sea que al reinstalar te rescriba la carpeta.
Eliasgrox58Hace 12 años4
Bueno si es aci muchisimas gracias .  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Al iniciar el juego me dice que lo debo actualizar apreto aceptar pero.....

Hay 4 respuestas en Al iniciar el juego me dice que lo debo actualizar apreto aceptar pero....., del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL