Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ivanovichkova321
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 741

Ronaldinho o Messi?

Señores 
Quien ha sido mejor en su momento Ronaldinho o Messi?
En su momentoooo ehhhh leean bienn.
Para mi sin duda alguna Ronaldinho su futbol era magico i tenia todo lo que tenia Messi i mas i otra cosa hay va otra pregunta.
Porque Messi juega bien en el Barça i no en la seleccion?
Mi respuesta es porque en el barça tenemos el mejor centro del campo del mundo i gracias como a Xavi o iniesta Messi puede lucirse señores no estoy diciendo que messi sea malo pero ronaldinho sin duda era mejor.  Messi no le llega a los zapatos a ronaldinho en su momento.
EDITADO EL 15-09-2011 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Potans244Hace 12 años1
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Señores Quien ha sido mejor en su momento Ronaldinho o Messi? En su momentoooo ehhhh leean bienn. Para mi sin duda alguna Ronaldinho su futbol era magico i tenia todo lo que tenia Messi i mas i otra cosa hay va otra pregunta. Porque Messi juega bien en el Barça i no en la seleccion? Mi respuesta es porque en el barça tenemos el mejor centro del campo del mundo i gracias como a Xavi o iniesta Messi puede lucirse señores no estoy diciendo que messi sea malo pero ronaldinho sin duda era mejor. Messi no le llega a los zapatos a ronaldinho en su momento.
vale , pero ronaldinho deslumbro 2 aÑos y luego se perdio, messi lleva deslumbrando ya 4 años y los q le queden.
1 VOTO
Mart1n32195Hace 12 años2
Stoy de acuerdo contigo ronaldinho en su momento fue y sigue siendo un crak recordemos el gol q le hizo al arsenal 
ingles akel puntazo sin angulo para mi fue y sigue siendo un crak y debe star en la canaria ( la seleccion de brasil)
Potans244Hace 12 años3
@Potans
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Señores Quien ha sido mejor en su momento Ronaldinho o Messi? En su momentoooo ehhhh leean bienn. Para mi sin duda alguna Ronaldinho su futbol era magico i tenia todo lo que tenia Messi i mas i otra cosa hay va otra pregunta. Porque Messi juega bien en el Barça i no en la seleccion? Mi respuesta es porque en el barça tenemos el mejor centro del campo del mundo i gracias como a Xavi o iniesta Messi puede lucirse señores no estoy diciendo que messi sea malo pero ronaldinho sin duda era mejor. Messi no le llega a los zapatos a ronaldinho en su momento.
vale , pero ronaldinho deslumbro 2 aÑos y luego se perdio, messi lleva deslumbrando ya 4 años y los q le queden.
por cierto xavi e iniesta tambien estaban en l barsa cuando jugaba ronaldinho.
Juan20101253Hace 12 años4
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Señores Quien ha sido mejor en su momento Ronaldinho o Messi? En su momentoooo ehhhh leean bienn. Para mi sin duda alguna Ronaldinho su futbol era magico i tenia todo lo que tenia Messi i mas i otra cosa hay va otra pregunta. Porque Messi juega bien en el Barça i no en la seleccion? Mi respuesta es porque en el barça tenemos el mejor centro del campo del mundo i gracias como a Xavi o iniesta Messi puede lucirse señores no estoy diciendo que messi sea malo pero ronaldinho sin duda era mejor. Messi no le llega a los zapatos a ronaldinho en su momento.
ZINEDINE ZIDANE ....
2 VOTOS
Elchangax23Hace 12 años5
MESSI, Ronaldinho nunca hizo esas jugadas de llevarse 5 jugadores y anotando.
Carlos57821191Hace 12 años6
En mi opinión ronaldinho era más vistoso,jugaba mucho de cara a la galeria con sus filigranas y demás y le solia salir bien porque su técnica y habilidad era casi inhumana.
Pero sin duda en lo que es rendimiento y resultados Messi es mucho mas rentable y desequilibrante.Lleva más años siendo el número 1 y lo demuestra en cada uno de los partidos que juega.
Yo me quedo con Messi porque es más directo,más desequilibrante y más rentable a fin de cuentas y eso que aún no tiene ni 25 años...
Lo que le queda... 
2 VOTOS
Isco-marodero502Hace 12 años7
@Mart1n32
Mostrar cita
Stoy de acuerdo contigo ronaldinho en su momento fue y sigue siendo un crak recordemos el gol q le hizo al arsenal ingles akel puntazo sin angulo para mi fue y sigue siendo un crak y debe star en la canaria ( la seleccion de brasil)
perdona por corregirte pero fue al chelsea de mourinho y ronaldinho fue el crack mundial dos años pero messi ya era mejor que cristiano cuando gano el balon de oro y deslumbraba ya con ronaldinho en el campo. messi es mas precoz ya que enamora al aficionado mas tiempo y mas joven aunque la magia que tenia el astro brasileiro en las botas no las a tenido nadie.
DoLsY583Hace 12 años8
Desde 1992 que tengo conciencia futbolística no he visto a ningún jugador como Messi.Ronaldinho fue un jugadorazo capaz de cambiar la mentalidad de un equipo que venía de una racha en cuanto a títulos asquerosa y una directiva nefasta.Pero los brasileños en españa les va más la fiesta que a un tonto y véase como han acabado todos...
Y como Messi dudo que veamos un jugador parecido en años.(Está Deulofeu que apunta unas maneras impresionantes,pero su personalidad le acabará pasando factura sí no lo ponen a raya)Esa conducción del balón en espacios reducidos,ese arranque + quiebro no de lo he visto a nadie (Aunque gente que ha visto jugar a johan cruyff dicen que este era más explosivo pero sin embargo no era tan definidor.
En cuanto a la polémica de barça y argentina es fácil : Fijaos donde recibe el balón en el barça y donde lo recibe en argentina (a parte de que el FCB sabe a que juega) y en los partidos clave siempre aparece.
2 VOTOS
Ivanovichkova321Hace 12 años9
Pero ustedes son tontos, pero porque messi no hace nada con su seleccion joderrrr porquee?? 
messi es bueno pèro ronaldinho su futbol era pura magia , messi no a conseguido la obacion del santiago bernabeu entera se rindieron ante ronaldinho reconocian que era el mejor jugador que havian vistoooo cosa que a messi no le ha pasado ahh i responderme la pregunta si son capazes clarooo.
Ivanovichkova321Hace 12 años10
Ja se que ronaldinho duro muy poco pero eso 2 o 3 años fueron magnificos i nos devolvio esperanza porque antes de que llegara el no nos comiamos ni 1 puto rosco.
Carlos57821191Hace 12 años11
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Pero ustedes son tontos, pero porque messi no hace nada con su seleccion joderrrr porquee?? messi es bueno pèro ronaldinho su futbol era pura magia , messi no a conseguido la obacion del santiago bernabeu entera se rindieron ante ronaldinho reconocian que era el mejor jugador que havian vistoooo cosa que a messi no le ha pasado ahh i responderme la pregunta si son capazes clarooo
A Messi no lo ovacionan en el Bernabeu.... Optan por temblar o quedarse mudos..XDDD Creo que es el jugador de toda la historia del Barça que mas goles ha marcado en el Bernabeu o sinó a Casillas. Por el cansino y estúpido tema de la selección es muy sencillo... No es lo mismo jugar con Argentina que jugar con el Barça.El Barça tiene mucho más talento que la selección argentina y por eso a Messi en la selección no le llegan ni la mitad de los buenos balones que le meten en el Barça.Esa es la única diferencia.Yo he visto algunos partidos de Messi con argentina y corre y lucha como el que más,pero no siempre 1 jugador lo puede hacer todo.Necesita la ayuda de sus compañeros y ahí esta el problema de argentina.
2 VOTOS
Fremder687Hace 12 años12
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Señores Quien ha sido mejor en su momento Ronaldinho o Messi? En su momentoooo ehhhh leean bienn. Para mi sin duda alguna Ronaldinho su futbol era magico i tenia todo lo que tenia Messi i mas i otra cosa hay va otra pregunta. Porque Messi juega bien en el Barça i no en la seleccion? Mi respuesta es porque en el barça tenemos el mejor centro del campo del mundo i gracias como a Xavi o iniesta Messi puede lucirse señores no estoy diciendo que messi sea malo pero ronaldinho sin duda era mejor. Messi no le llega a los zapatos a ronaldinho en su momento.
Quien es mejor en q sentido especifico? Voy por partes... Tecnicamente, dinho tenia una magia, una tecnica y una elegancia pocas veces vistas... Sin lugar a dudas Dinho es superior a messi en este punto, y con gran diferencia... En cuanto a actitud dentro de la cancha, creo q ambos eran muy equilibrados, dificil de sacarlos de partido.. uno x su inagotable alegria a la hora de jugar, mientras q e otro x su caracter x demas tranquilo q lo mantiene muy concentrado... Un empate tecnico, aunq prefiero la alegria de dinho Fisicamente, messi quizas sea el mejor dotado, y no x su tamañano, sino x tener una potencia de piernas admirable q le da una gran explosion y una velocidad increible... En este punto creo q messi esta un peldaño x arriva de dinho, y es de donde saca la mayor ventaja messi.... Si comparamos rendimientos en sus seleccionados, nos encontraremos con q ninguno de los 2 rindio lo q se esperaba de ellos... Por ultimo, si comparamos sus distinciones individuales, o logros con seleccion y el barsa, el claro vencedor es messi... Messi, es un tipo mas centrado, y x tanto muestra gran progresion y gran estabilidad en su juego.. mientras q el caracter de dinho lo hizo medio inestable, muy afin a la noche (lo q acabo comiendole la carrera ) y lo q desencadeno en una carrera de primer nivel muy corta... ya su etapa en el milan es mas bien de segundo nivel, xq ya no mostraba la magia del barsa... En fin, y resumiendo, si solo evaluamos pequeños periodos de tiempo creo q dinho brillo mas q messi x su juego mucho mas vistoso... Pero, si evaluamos rendimiento a lo largo de un periodo mas extenso, messi muestra mas estabilidad, mejor progresion y mayor cantidad de logros. Es obvio q el jugador q mas beneficio al barsa en cuanto a titulos es messi, pero dinho ademas de darle titulos tenia esa alegria y esa forma de jugar q seguro les dio el plus del marketing... Yo personalmente me quedo con messi por su estabilidad y progresion... PD: Esta muy instaurado hablar de xavi e iniesta como los "motores" de messi, pero yo disciento... A mi forma de ver y entender el futbol, los q verdaderamente hacen jugar tan bien a messi son Alves en primer lugar, y en segundo lugar Pedro... Alves es el mayor y mejor socio de messi, pasando siempre x la banda, y devolviendo mas de una pared. Alves es el segundo asistidor del barsa (solo x detras de messi), y muchas de esas asistencias son para messi... Y Pedro, un crack q hace una tarea deslucida, q pasa desapercivida xq sacrfica llegada al gol x juego en equipo. Siempre de espalda al arco, haciendo de pivote para tocar y pasar o devolver una pared siempre en espacios reducidos.. q poco se habla de pedro, pero cuanto hace x este barcelona... Un intocable del equipo para mi... No por esto, estoi desestimando la labor de xavi e iniesta... Pero creo q como sociedad la de alves y pedro, son claves para messi...
Esclapez730Hace 12 años13
Pues yo soy de los de ronaldinho y zidane, de lso que yo e vivido son lso que mas me an gustado por su elegancia en 2 formas distintas una la pausada y el otro la electrica increibles los 2.
Fremder687Hace 12 años14
@Carlos5782
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Pero ustedes son tontos, pero porque messi no hace nada con su seleccion joderrrr porquee?? messi es bueno pèro ronaldinho su futbol era pura magia , messi no a conseguido la obacion del santiago bernabeu entera se rindieron ante ronaldinho reconocian que era el mejor jugador que havian vistoooo cosa que a messi no le ha pasado ahh i responderme la pregunta si son capazes clarooo
A Messi no lo ovacionan en el Bernabeu.... Optan por temblar o quedarse mudos..XDDD Creo que es el jugador de toda la historia del Barça que mas goles ha marcado en el Bernabeu o sinó a Casillas. Por el cansino y estúpido tema de la selección es muy sencillo... No es lo mismo jugar con Argentina que jugar con el Barça.El Barça tiene mucho más talento que la selección argentina y por eso a Messi en la selección no le llegan ni la mitad de los buenos balones que le meten en el Barça.Esa es la única diferencia.Yo he visto algunos partidos de Messi con argentina y corre y lucha como el que más,pero no siempre 1 jugador lo puede hacer todo.Necesita la ayuda de sus compañeros y ahí esta el problema de argentina.
La GRAN diferencia entre el barça y argentina para messi, son los laterales... Argentina no saca un buen lateral con proyeccion en ataque desde hace decadas, y messi se crio acostumbrado a jugar con laterales de gran calidad, sin un lateral q le pase al ataque es dificil q messi se sienta comodo... Y por otro lado, es q los delanteros (tevez, lavezzi, milito) son mas egoistas q villa o pedro, y estan siempre de cara de al gol espernado la pelota magica de messi q los deje mano a mano.. Messi esta acostumbrado a jugar con delanteros q se mueven mas como pivot's q esperan el pase para devolver una pared o como para tocar y correr... Batista intento emular el juego del barça, sin siquiera tener la mas minima idea de como debian moverse los jugadors en la cancha para logar el objetivo... Argentina NO puede jugar como el barça, xq mas alla de contar con hombres de gran talento, no posee laterales de calidad con proyeccion (zanetti y zabaleta no son laterales con proyeccion), y no saca un mediocampista de jerarquia (x ejemplo riquelme) desde hace una decada... En fin, no posee la materia prima para aspirar a ese modelo de futbol... Y por otro lado, aspirar a jugar como el barça seria ir en contra de nuestra forma de jugar historicamente, xq aunq el futbol rio platense se basa en la tenencia de la pelota, no se etretiene con la pelota tanto como el barça, sino q es mas vertical... Q argentina juegue como el barça me parece un despropocito... Y un absurdo intento de sumarse al paradigma de moda
EDITADO EL 15-09-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanovichkova321Hace 12 años15
@Esclapez
Mostrar cita
Pues yo soy de los de ronaldinho y zidane, de lso que yo e vivido son lso que mas me an gustado por su elegancia en 2 formas distintas una la pausada y el otro la electrica increibles los 2
hayy tienes mucha razon.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Ronaldinho o Messi?

Hay 25 respuestas en Ronaldinho o Messi?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL