Yo en La República de Dave intenté decantar las elecciones a favor de otro aspirante, pero el condenado de Dave volvió a ganar. En cambio sí me puse un silente y le abrí un cajón que allí tiene. Dentro encontré una escopeta cojonda, "sin dolor", que tira buenos pepinazos.
Allí en La República me ocurrió una cosa muy curiosa: en un momento del juego salí por la cerca de alambre a darme una vuelta por el yermo, dejándomela abierta por descuido. Al rato, ya de vuelta, me encuentro a unos metros de la puerta a uno de los niños de la republica siendo atacado por un mutascorpión gigante!!!. Saqué la escopeta de cartuchos y empece a descerrajarle cartuchazos a la fiera. Veo que sale otro ciudadano de la república, el guardia, y se lía a tiros también. El mutascorpión se giró y reventó al guardia de dos golpes....y yo terminé con el bicho al poco. Me quedé estupefacto, porque de alguna manera la relación causa-efecto de mi descuido al dejar la cerca abierta casi termina con dos muertes. Estos son los detalles que hacen a este juego grande, pues aunque mi personaje no estaba en la escena, la vida de los personajes secundarios seguía su curso (el niño salió imprudentemente, y fue atacado, otro acudió en su ayuda). |