Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Anzony1012
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 646

PES 2012: Bombazo o rumor informativo Konami podría tener Licencia Copa Nissan Sudamericana Pes 2012

En los últimos días ha circulado en la red el rumor de que Konami habría conseguido la licencia de la [b]Copa Sudamericana[/b] para el [b]Pro Evolution Soccer 2012.[/b]

La Copa Sudamericana, cuyo nombre oficial es Copa Nissan Sudamericana por motivos de patrocinio, es una competición internacional organizada por la Conmebol que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. La Copa Sudamericana es el segundo torneo de clubes en importancia de la región después de la Copa Libertadores de América, se disputa en el segundo semestre del año y se forma a partir de la estructura de sus cuatro antecesoras (Supercopa, Copa Conmebol, Copa Mercosur y Copa Merconorte).
Estos rumores también señalan que los equipos de esta competición pueden ser usados en la Liga Master, como todos saben en PES 2011 no se podía jugar la Liga Master con los equipos de la Copa Libertadores según Konami por cuestiones de licencia.
Esperemos que estos rumores tengan algo de cierto, aun es muy pronto para que Konami afirme o desmienta este rumor, pero sabemos que PES-Team está haciendo todo lo posible por conseguir nuevas licencias para Pro Evolution Soccer 2012.

También se esta rumoreando en foros sobre la posible [b]Licencia del Mundial de Clubes[/b], pero en mi opinión los contratos para licenciar estos torneos son largos de 3 o 4 años como mínimo, y luego se van renovando previo acuerdo. Bueno, lo que sabemos por ahora es un rumor hasta que lo confirmen [b]Konami[/b] y también creo que si fuera verda, los de Konami debarían dejarse de licenciar estas copas internacionales y esforzarse más en licenciar más Ligas en el progreso de cada año.

[b]¿¿¿Que opinan ustedes???[/b]
RobertCalvetti572Hace 12 años1
Por razones de patrocino no es mas[b] Nissan Sudamericana[/b] sino [i]Copa Brigestone Sudamericana[/i][b]...La verdad seria algo innovador  
Betomeyer1393Hace 12 años2
Copa de leche licenciada ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Giohardrock710Hace 12 años3
Yo creo que rumor, tal vez para el pes 2013, porque si fuera para este, en los videos saldria algo, no creen??   
DePrado99Hace 12 años4
Seria algo bueno, pero a menos de 15 dias de que el juego salga a la venta, y teniendo en cuenta que tiene que ser distribuido al menos 3 o 4 días antes, veo muy dificil que eso sea así. Pero bueno, si finalmente lo meten, bienvenido sea. Seria una forma clara de tener los equipos de la Copa Libertadores en la Liga Master, y sería mucho mas completo y entretenido.

Aunque claro, me imagino metiendo al Santos en la Liga Master y jugando la Champions League que te suelen permitir.

Pd. Lo raro es que no hayan metido ningun equipo japones o chino (tan de moda ultimamente).
Fremder687Hace 12 años5
Ufff, q se dejen de joder con esta copa, q es una copa de segunda categoria, tal como la UEFA Europa League... Basta con la champions y la libertadores, y luego q se dediquen a licenciar equipos ingleses q es la liga mas importante de europa y casi no tiene licencias   
Q mania tiene konami con las competiciones, en lugar de licenciar equipos o ligas...  
1 VOTO
Giohardrock710Hace 12 años6
@Fremder
Mostrar cita
Ufff, q se dejen de joder con esta copa, q es una copa de segunda categoria, tal como la UEFA Europa League... Basta con la champions y la libertadores, y luego q se dediquen a licenciar equipos ingleses q es la liga mas importante de europa y casi no tiene licencias Q mania tiene konami con las competiciones, en lugar de licenciar equipos o ligas...
pues hombre yo preferiria que pusieran competiciones, ya que las equipaciones y peinados y demas, los editamos nostros yq uedan excelente!!! asi que yo prefiero competciones por encima de uniformes....
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años7
La copa sudamericana como bien dijeron arriba es una copa de leche.
Zatu491502Hace 12 años8
@Fremder
Mostrar cita
Ufff, q se dejen de joder con esta copa, q es una copa de segunda categoria, tal como la UEFA Europa League... Basta con la champions y la libertadores, y luego q se dediquen a licenciar equipos ingleses q es la liga mas importante de europa y casi no tiene licencias Q mania tiene konami con las competiciones, en lugar de licenciar equipos o ligas...
tu no te has enterado que konami tiene muchos problemas con las licencias por culpa de los de EA con el fifa. Busca un post que esta en este foro que lo explica
Gat5010Hace 12 años9
Ogala que si venga para poder jugar con el flamengo de ronaldiño y el saopaulo de rivaldo y com pañia y muchos mas jugadores importantes que estan en esa competicion                           
Esclapez730Hace 12 años10
No os agais ilusion eso a sido un bulo en toda regla.
Articcus3377Hace 12 años11
Eso es tirar el dinero como hicieron con la copa libertadores esa , 1º tienen que poner el NOMBRE REAL A TODOS LOS EQUIPOS y luego ya que pongan lo que les salga el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Bombazo o rumor informativo Konami podría tener Licencia Copa Nissan Sudamericana Pes 2012

Hay 11 respuestas en Bombazo o rumor informativo Konami podría tener Licencia Copa Nissan Sudamericana Pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL