Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1038

Dragon’s Dogma - Trailer TGS 2011

Li-94386Hace 12 años1
Buenos Días 3djuegos!!!!! os habéis levantado un poco tare    si es que el que sabe trasnochar debe saber madurgar!!!!   
 

Me encanta el dragón del final es awesome!!!!!     

Pd: pongo esto porque en Dark Knight Forum tienen los videos del tgs desde las 5 am e incluso antes
EDITADO EL 15-09-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
Ojala lo anuncien para PC pues cazar bestias acompañado de gente tiene pinta de estar bastante bien.

P.D. Vale que sea fantástico que un grupo haya ido colgando los anuncios del TGS, pero la redacción de 3D Juegos también tiene que dormir y de nada sirve poner noticias a las 5 de la madrugada si el grueso de sus lectores están dormidos a esas horas. De lo contrario la actividad se iría solapando con las noticias generales y las del evento irían quedándose rezagadas.
4 VOTOS
Khrey72Hace 12 años3
Este juego tiene buena pinta pero al final no tenia ningún tipo de multijugador no? es una pena porque con las clases y los personajes que se ven cazando parece multijugador y le quedaría bastante bien al juego

Saludos
1 VOTO
Li-94386Hace 12 años4
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ojala lo anuncien para PC pues cazar bestias acompañado de gente tiene pinta de estar bastante bien. P.D. Vale que sea fantástico que un grupo haya ido colgando los anuncios del TGS, pero la redacción de 3D Juegos también tiene que dormir y de nada sirve poner noticias a las 5 de la madrugada si el grueso de sus lectores están dormidos a esas horas. De lo contrario la actividad se iría solapando con las noticias generales y las del evento irían quedándose rezagadas.
Era solo una broma es que en una noticia sobre las ventas del juego un usuario puso un enlace hacia el foro donde tenían la mayoría de tráilers, ya sé que la gente descansa era sólo poner el comentario porque me resultó curioso que en el foro tuviesen los videos desde tan altas horas de la mañana, no quería ofender a nadie, sin malos rollos
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
@Li-94
Mostrar cita
Era solo una broma es que en una noticia sobre las ventas del juego un usuario puso un enlace hacia el foro donde tenían la mayoría de tráilers, ya sé que la gente descansa era sólo poner el comentario porque me resultó curioso que en el foro tuviesen los videos desde tan altas horas de la mañana, no quería ofender a nadie, sin malos rollos
No, tranquilo ^^. El problema es que hay mucha gente que se jacta de haber puesto noticias antes de 3DJ - durante el E3 es horroroso - y muchos pueden ser incluso prepotentes.
Jagter891Hace 12 años6
Tengo la sensación de que este juego es de esos que se acerca sin hacer mucho ruido y cuand lo tenemos aqui estalla!

Pinta brutal tanto la jugabilidad como la historia, creo que es un acierto no meter multijugador a este juego (soy de los pocos que prefiere una mejor calidad de historia antes que un buen multi) solo me falta ver como van todos esos personajes que llevas, nose si son simples IA o puedes controlarlos tu mediante algun selector de personaje ingame (eso daria muchas possibilidades al juego para acer algo tipo puzzles)

Lo unico que no me gusta es el nombre, pero al final las cosas son lo que son por lo que son y no por como se llaman 
Chronosh2065Hace 12 años7
Si se curran un buen guion y puedes pasar olimpicamente del online tienen un juegazo de tres pares de cojones en ciernes
2 VOTOS
Redfiield1176Hace 12 años8
El juego pinta perfecto, a mi ya me lo tienen vendidisimo, un buen guión y chapeu !
aunque lo del coop, por lo menos de dos jugadores online estaría muy muy bien, aqui el cooperativo pegaría muy mucho ! porque eso de ir reclutando peones ( los npc's del juego ) está bien y perfectamente  se podia unir un amigo a tu partida en una sala en plan gremio de monster hunter pero bueno, mientras no quieran sacarlo luego en un DLC de pago xd
por lo demás, dios, que ganas tengo de este juego 
Adri9070Hace 12 años9
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ojala lo anuncien para PC pues cazar bestias acompañado de gente tiene pinta de estar bastante bien. P.D. Vale que sea fantástico que un grupo haya ido colgando los anuncios del TGS, pero la redacción de 3D Juegos también tiene que dormir y de nada sirve poner noticias a las 5 de la madrugada si el grueso de sus lectores están dormidos a esas horas. De lo contrario la actividad se iría solapando con las noticias generales y las del evento irían quedándose rezagadas.
¿pero al final es cooperativo o no? Yo leí por hace poco que al final solo era individual, que descartaban el modo cooperativo.
Assassin-antonio4928Hace 12 años10
NO ES COOPERATIVO ONLINE
ShadowLord985Hace 12 años11
No tiene mala pinta, pero no parece estar muy pulido, cuando salia el chico ese con la herida curada en el pecho, sus dedos estaban todo cuadrados, parecia de la ps2. Pero en cuanto a jugabilidad, pintan interesante los combates y los enemigos enormes.
Alexpk592Hace 12 años12
Nada muy impresionante, pero hasta que no se retracten en su decision de no ponerle multijugador seguire pequeñamente decepcionado T-T
1 VOTO
Frodo941373Hace 12 años13
El juego no tiene muy buen apartado grafico pero a lo argumental pinta muy interesante.
3DPrinco518Hace 12 años14
Yo me lo compraré, porque tene una pinta increible  , pero por lo menos podrian haber hecho un coop offline 
Pelagatos395Hace 12 años15
Si no tiene coop online ya se pueden ir al carajo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Trailer TGS 2011

Hay 31 respuestas en Dragon’s Dogma - Trailer TGS 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL