Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos

Demerzel9778
Hace 12 años48
@Loken-master
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Creo que dijeron que si la serie tenia audiencia calculaban unas 7 temporadas pero creo que se referían a los libros ya escritos
Creo que es a Temporada pro libro, por lo que las dos ultimas iran muy forzados para sacarlas........
No exactamente. [i]Tormenta de Espadas[/i], si llega a rodarse, se dividiría en 2 temporadas. Y si llegasen más lejos, los hechos de [i]Festín [/i]y [i]Danza [/i]deberán intercalarse (por razones obvias para quien haya leído los libros).
Loken-master3311Hace 12 años49
@Demerzel
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Creo que dijeron que si la serie tenia audiencia calculaban unas 7 temporadas pero creo que se referían a los libros ya escritos
Creo que es a Temporada pro libro, por lo que las dos ultimas iran muy forzados para sacarlas........
No exactamente. [i]Tormenta de Espadas[/i], si llega a rodarse, se dividiría en 2 temporadas. Y si llegasen más lejos, los hechos de [i]Festín [/i]y [i]Danza [/i]deberán intercalarse (por razones obvias para quien haya leído los libros).
Ya, pero me lei, que tenian planeado hacer algo asi como una temporada por libro, no mezclar en una temporada dos libros.
Willyholmes36Hace 12 años50
Desprecio infinito....... hombre todabia queda que cuando terminen skyrim se pongan con ello pero vamos menos que inprobable  pero vamos eso no significa que no vallamos a tener juego de tronos en nuestras manos si estaban interesados en hacer un videojuego.....hay otras compañias.....jeje 
Demerzel9778
Hace 12 años51
@Loken-master
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Creo que dijeron que si la serie tenia audiencia calculaban unas 7 temporadas pero creo que se referían a los libros ya escritos
Creo que es a Temporada pro libro, por lo que las dos ultimas iran muy forzados para sacarlas........
No exactamente. [i]Tormenta de Espadas[/i], si llega a rodarse, se dividiría en 2 temporadas. Y si llegasen más lejos, los hechos de [i]Festín [/i]y [i]Danza [/i]deberán intercalarse (por razones obvias para quien haya leído los libros).
Ya, pero me lei, que tenian planeado hacer algo asi como una temporada por libro, no mezclar en una temporada dos libros.
Es que eso no puede ser. ¿Cómo van a hacer una temporada con la mitad de personajes, y otra temporada con la otra mitad? Es de sentido común; en novelas puede hacerse, pero en televisión sería una locura. Y no he dicho que metan dos libros en una temporada, he dicho que tendrán que intercalar eventos de [i]Festín [/i]y [i]Danza[/i], pero seguirían siendo dos temporadas (o puede que tres, dada la extensión de [i]Danza de Dragones[/i]). Respecto a Tormenta, mencionaron hace un par de semanas que si llega a hacerse, deberán partir el libro en dos temporadas.
EDITADO EL 15-09-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Loken-master3311Hace 12 años52
@Demerzel
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Creo que dijeron que si la serie tenia audiencia calculaban unas 7 temporadas pero creo que se referían a los libros ya escritos
Creo que es a Temporada pro libro, por lo que las dos ultimas iran muy forzados para sacarlas........
No exactamente. [i]Tormenta de Espadas[/i], si llega a rodarse, se dividiría en 2 temporadas. Y si llegasen más lejos, los hechos de [i]Festín [/i]y [i]Danza [/i]deberán intercalarse (por razones obvias para quien haya leído los libros).
Ya, pero me lei, que tenian planeado hacer algo asi como una temporada por libro, no mezclar en una temporada dos libros.
Es que eso no puede ser. ¿Cómo van a hacer una temporada con la mitad de personajes, y otra temporada con la otra mitad? Es de sentido común; en novelas puede hacerse, pero en televisión sería una locura. Y no he dicho que metan dos libros en una temporada, he dicho que tendrán que intercalar eventos de [i]Festín [/i]y [i]Danza[/i], pero seguirían siendo dos temporadas (o puede que tres, dada la extensión de [i]Danza de Dragones[/i]). Respecto a Tormenta, mencionaron hace un par de semanas que si llega a hacerse, deberán partir el libro en dos temporadas.
Si no estoy diciendo que no... La proxima sale en Abril.
Espartano09189Hace 12 años53
@Demerzel
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Loken-master
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
Creo que dijeron que si la serie tenia audiencia calculaban unas 7 temporadas pero creo que se referían a los libros ya escritos
Creo que es a Temporada pro libro, por lo que las dos ultimas iran muy forzados para sacarlas........
No exactamente. [i]Tormenta de Espadas[/i], si llega a rodarse, se dividiría en 2 temporadas. Y si llegasen más lejos, los hechos de [i]Festín [/i]y [i]Danza [/i]deberán intercalarse (por razones obvias para quien haya leído los libros).
Ya, pero me lei, que tenian planeado hacer algo asi como una temporada por libro, no mezclar en una temporada dos libros.
Es que eso no puede ser. ¿Cómo van a hacer una temporada con la mitad de personajes, y otra temporada con la otra mitad? Es de sentido común; en novelas puede hacerse, pero en televisión sería una locura. Y no he dicho que metan dos libros en una temporada, he dicho que tendrán que intercalar eventos de [i]Festín [/i]y [i]Danza[/i], pero seguirían siendo dos temporadas (o puede que tres, dada la extensión de [i]Danza de Dragones[/i]). Respecto a Tormenta, mencionaron hace un par de semanas que si llega a hacerse, deberán partir el libro en dos temporadas.
Yo no veria tanta locura que se hiciera una temporada con el 4 libro y otra con el 5 (e de decir que yo me he leido el 4 y estoi esperando como un loco el 5 ) yo desde mi opinion de telespectador no lo veria mal y en cuanto al tercer libro veo normal que se hicieran dos temporadas dada la extension de este. P.D: Parece que controlas más o menos lo del 5 libro ¿sabes más o menos cuantas paginas tiene y eso? y otra cosa que tal vez no lo sepas pero por preguntar que no quede, creo haber leido que el quinto libro narraria en 600 paginas lo que viene siendo la otra parte de los personajes y las demas paginas se unirian a la del 4 libro unificando los dos relatos (no se si me he explicado bien )
EDITADO EL 15-09-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 12 años54
@Espartano09
Mostrar cita
Yo no veria tanta locura que se hiciera una temporada con el 4 libro y otra con el 5 (e de decir que yo me he leido el 4 y estoi esperando como un loco el 5 ) yo desde mi opinion de telespectador no lo veria mal y en cuanto al tercer libro veo normal que se hicieran dos temporadas dada la extension de este.
Pues yo creo que sería muy desconcertante, y sería un lío innecesario hacer ese corte. ¿Cómo explicas al espectador que todas las tramas de Jon, Dany, Tyrion, etc. seguirán al año siguiente? Además de las consecuencias logísticas, el problema es que no habría una justificación: en las novelas pasó porque a Martin se le fue la olla, escribió mucho más de lo que tenía planificado, y decidió cortar así metiendo en un sólo libro los puntos de vista que tenía más avanzados, dejando los demás para luego. Pero en televisión, teniendo ya completado el material fuente que son [i]Festín [/i]y [i]Danza[/i], no necesitarían hacer esa separación rara. Lo de [i]Tormenta [/i]a mí también me parece lógico.
@Espartano09
Mostrar cita
P.D: Parece que controlas más o menos lo del 5 libro ¿sabes más o menos cuantas paginas tiene y eso? y otra cosa que tal vez no lo sepas pero por preguntar que no quede, creo haber leido que el quinto libro narraria en 600 paginas lo que viene siendo la otra parte de los personajes y las demas paginas se unirian a la del 4 libro unificando los dos relatos (no se si me he explicado bien )
Te has explicado bien. Estoy esperando a que lo traduzcan o a encontrar una edición de bolsillo en inglés, pero el libro lo he tenido en las manos y debe andar sobre las 1000 páginas, es gordísimo. Casi tan gordo como [i]Tormenta de Espadas[/i]. Sobre cómo encaja la cronología, Martin lo explica en la introducción de Danza. Tengo un grupito dedicado a la saga donde colgué dicha introducción; te emplazo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7789159/0/a-dance-with-dragons-introduccion-de-martin/]allí[/url] para no hacer más off-topic. Espero que te sirva.
Briccio327Hace 12 años55
Que buena decisión asi hacen de Skyrim un juego mas EPICO!!  
no puedo seguir esperando a que salga   .
Uurzhaer1095Hace 12 años56
Es una lástima, la serie es todo un éxito y muy buena. y los libros son espectaculares.
Vault-Boy354Hace 12 años57
La idea está bien, pero ya sabemos, lo que Todd Howard dice, va a misa  
Joancarl5292Hace 12 años58
@RandomCharacter
Mostrar cita
Aunque es la decision mas logica, como fan de la serie (y proximamente de los libros) me entristece...habria estado muy bien un juego de Bethesda sobre Juego de Tronos.
Tienes razon me hubiese encantado que lo hiciesen PD: Una cosa alguien sabe donde puedo ver la serie que no sea en canal plus
Fabiancitos8710Hace 12 años59
Quizás simplemente este no sea el momento, pienso que volverán a la carga con ese proyecto
NimRais883Hace 12 años60
Pues yo prefiero un nuevo Fallout (4). Con el mismo motor que Skyrim, a y poniendole las mismas ganas.
PRR95107Hace 12 años61
Pues que pena dentro de poco me voy a leer los libros y me han dicho que estan muy bien, no se quien lo hara mejor que bethesda
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años62
Si en un hipotético caso hacen un RPG basado en Canción de Hielo y Fuego en el que no se pueda encarnar un parásito en la corte y "liarla parda" cual Baelish necesidad de ensuciarse las manos (en definitiva, "jugar al juego de tronos") que se lo ahorren. Para un TES con texturas de Westeros prefiero [i]ná[/i] de [i]ná[/i]. Y en ese aspecto Bethesda me da mal rollo, no son precisamente virtuosos en el tema de extensos y buenos guiones con multitud de elecciones y consecuencias. 

Y ese es solo un ejemplo, debería poderse encarnar a multitud de perfiles distintos. Ya sea a un/a [i]kraken[/i] con ganas de saquear o viajar hacia el lejano este, o un simple muerto de hambre/criminal/noble que se enrole en la Guardia de la noche, un recién llegado de las ciudades libres con ínfulas de convertirse en [i]araña[/i], un vulgar ladrón, un vulgar soldado, un vulgar mercenario, un vulgar asesino/saqueador/titiritero, una persona "de muchos rostros" recién llegada de Braavos, un señor, el hijo de un señor, el heredero de un señor, el hermano del heredero de un señor, el bastardo de un señor...un Rey en el Norte, un vasallo ambicioso y perjuro, un salvaje mas-allá-del-muro, un caballero errante o con señor, un Dothraki, o un sacerdote rojo, un contrabandista. Primando por encima de todo el contradictorio realismo que tiene siendo un mundo de fantasía. 

PD: Además de RTS tengo entendido que ya hay un RPG basado en Westeros en desarrollo, aunque parece un proyecto practicamente [i]indie[/i].
EDITADO EL 16-09-2011 / 17:25 (EDITADO 3 VECES)
Sasukerikudo159Hace 12 años63
@NimRais
Mostrar cita
Pues yo prefiero un nuevo Fallout (4). Con el mismo motor que Skyrim, a y poniendole las mismas ganas.
quien sabe: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104551/fallout-4-aparecera-entre-2011-y-2012/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos

Hay 68 respuestas en Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL