Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 981

Gears of War 3 - Gameplay: Un Día de Furia

TheWazVangualer24Hace 12 años1
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años2
Nose porque siempre me ha dado la sensacion de que miden 1,60 
Xexo6088Hace 12 años3
AMO ESTE JUEGO,Es el unico que me voy a comprar este año,todos los demas los b... LO AMO ES LO MEJOR 
1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años4
@Xexo
Mostrar cita
AMO ESTE JUEGO,Es el unico que me voy a comprar este año,todos los demas los b... LO AMO ES LO MEJOR
creo que tambien te compraras skyrim por tu estado
Josh3022429Hace 12 años5
@Xexo
Mostrar cita
AMO ESTE JUEGO,Es el unico que me voy a comprar este año,todos los demas los b... LO AMO ES LO MEJOR
dios mio por fin la larga espera a finalizado ya quedan muy pocos dias para disfrutarlo
@TheWazVangualer
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
ojala en la version latina no le hayan cambiado las voces a ninguno
EDITADO EL 15-09-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Yosimitsu3035Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thesanchez96447Hace 12 años8
La verdad es que el doblaje me a dejado... impactado, casi me parecia que les habian cambiado la voz a todos, la de baird es distinta y la de dom... no se, me suena rara 
Batusay11729Hace 12 años9
Q tremendo ..... jajajaj ay q tener cuidado con esos zorreros q traen machetes ...lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa        
Mickdiaz2Hace 12 años10
Que voces tan feas, la de marcus es re distinta pero no importa,
 ya lo quiero           
Demo962961Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Usualbike1553Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JoseteDrk246Hace 12 años13
Dios me encanta el juego, a ver si puedo tener pasta pronto y pillarlo. Eso si las voces sonaban algo raras, y la primera vez que habla Marcus le sale un gallo y por eso sonaba rara, ya después hablaba como siempre. Y por favor no hablar de piratería.
Fooozy438Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ismire587Hace 12 años15
@TheWazVangualer
Mostrar cita
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! le han cambiado la cara y la voz a baird!!!
No es eso, todos estan cambiados, lo que pasa es que todo esto es un año y pico después del 2, y entre batallas, dificiles condiciones, la edad, etc... la voz y el estado físico, el rostro cambia, por ejemplo, Cole esta calvito, y Dom tiene una pedazo de barba, aun así Baird sigue teniendo la misma personalidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Un Día de Furia

Hay 23 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Un Día de Furia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL