Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3627

Gears of War 3 - Gameplay: Primeros Minutos

Genji-Adler3322Hace 12 años1
Empieza muy parecido al 1, me gusta.

PD: Sigue el problema con las voces, demasiado bajas en comparacion con las demas.
4 VOTOS
PerdidasDeOrina82Hace 12 años2
Marcus acabara pillando claustrofobia, no hace mas que empezar encerrado. 
Y alguien sabe si el mapa escalada lo pondran en DLC o vendra de serie? Lo digo por el tema del flashback del principio
AlexDcZero14Hace 12 años3
Empezamos fuerte el instituto   

Me ha encantado el gameplay, lástima que no tenga X360. Me quedé en el Gears 1  
1 VOTO
XX-powerhet-Xx820Hace 12 años4
Por un momento he pensao que no era un video del gears of war 3, si no de una nueva edición del gears of war (el primero) con mejores graficos 
Javieitor13615208Hace 12 años5
Cuando tenga este juego adios a mi  vida social
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años6
Tiene menos retroceso el arma aquí que en el uno ¿no?. Yo el dos no lo e jugado, pero el uno me lo estoy pasando y si le veo mas retroceso.

Por cierto, ¿Marcus encerrado en el mismo sitio que en principio de la 1º parte?  .


[b]PD[/b]: Que pinta tiene el jodio, espero poder jugarlo en mi casa muy ponto  
Joker-Z910Hace 12 años7
Buen guiño, al primer juego.
Jen2451Hace 12 años8
@AlexDcZero
Mostrar cita
Empezamos fuerte el instituto Me ha encantado el gameplay, lástima que no tenga X360. Me quedé en el Gears 1
tamos en las mismas ...ajsjajsajsj..ademas este es el juego ke vende consolas....fail
EDITADO EL 15-09-2011 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
RememberMe2611Hace 12 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Tiene menos retroceso el arma aquí que en el uno ¿no?. Yo el dos no lo e jugado, pero el uno me lo estoy pasando y si le veo mas retroceso. Por cierto, ¿Marcus encerrado en el mismo sitio que en principio de la 1º parte? . [b]PD[/b]: Que pinta tiene el jodio, espero poder jugarlo en mi casa muy ponto
El lancer si, pero el retro lancer como bien dice el nombre tiene muchísimo retroceso. Tienes ya la 360 ?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años10
@RememberMe
Mostrar cita
El lancer si, pero el retro lancer como bien dice el nombre tiene muchísimo retroceso. [b][u]Tienes ya la 360 ?[/u][/b]
Ok, no lo sabía. Estoy aun muy desinformado de las armas y demás . Qué más quisiera yo , pero de momento no, me estoy pasando el juego en PC y la verdad es que me estoy quedando alucinado con este juego, pero vamos, en cuanto tenga la X360, las 3 entregas no me van a faltar.
3 VOTOS
Knight-drake2Hace 12 años11
Holas, una cosa porqué algunos videos no se ven desde la seccion de videos y si entras en los comentarios si que funcionan?
Sale un mensaje de video no encontrado o acceso denegado a : y sale la direccion del video  
S-spiegel15220Hace 12 años12
Gráficamente es brutal... las texturas, la iluminación, las animaciones... todo es sólido cómo una roca 

Pd: Dom cultivando rábanos? 
2 VOTOS
Carlos977612Hace 12 años13
Pronto mi abuela estara asi...

y yo asi...



                 te quiero en mis mano disco
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 12 años14
@Knight-drake
Mostrar cita
Holas, una cosa porqué algunos videos no se ven desde la seccion de videos y si entras en los comentarios si que funcionan? Sale un mensaje de video no encontrado o acceso denegado a : y sale la direccion del video
Eso es la publicidad previa al video que no tengo ni idea del por que no carga, a mí tambien me pasa
Knight-drake2Hace 12 años15
Oki gracias, entonces no arranca porque tengo una cosa para saltarme la publlicidad
enfin.. habra q ir a otro lado a ver trailers xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 40 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL