Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farmerama
Por Ktpierdes1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 614

Farmerama: Pilatos se lava las manos en farmerama

Indignado con la atencion del soporte me doy de baja del juego. Explico el motivo. La semana pasada (6/9/2011) mande un mail al soporte diciendo que me habían desaparecido todos los animales, todos los productos, mas de 100000 musgopeniques, unas 50 estrellas, unos 40 tuliflorines y varias plantas de las mas demandadas. Me madaron un mail diciendo que en un par de días me lo solucionaban. Ayer dia 14, habiendo esperado un tiempo, considero que prudencial envie un mail quejándome de que no me habían dado respuesta alguna. Hoy dia 15 me contestan de que el problema es mio, que soy dueño de mi cuenta y que de ese tipo de errores no se encargan.Después de haber gastado una pasta en el juego, ser un jugador super activo, dedicando montones de tiempo al mismo, se limitan a decirme que es un fallo mio, que la desaparición de esos productos es mi culpa. Me doy de baja, y os envio este mail para que sacais vuestras propias conclusiones. Darle gracias al soporte por su ayuda inestimable para desengancharme de este juego.
Francisco90160Hace 12 años1
Pobrecillo a mi me paso una cosa parecida pero no meti dinero ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farmerama > Pilatos se lava las manos en farmerama

Hay 1 respuestas en Pilatos se lava las manos en farmerama, del foro de Farmerama. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL