Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Sakata66
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 33929

PES 2012: Parches PES 2012

Hola gente, queria saber si sacaran parches para poner los trajes, nombres, escudos...de los equipos que no lo tengan. Donde se pueden buscar?? Que alguien informe sobre esto xfa. Grácias! 
Juanfra301458Hace 12 años1
@Sakata
Mostrar cita
Hola gente, queria saber si sacaran parches para poner los trajes, nombres, escudos...de los equipos que no lo tengan. Donde se pueden buscar?? Que alguien informe sobre esto xfa. Grácias!
El mejor sitio es [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/index.php?sid=49e0fc4bf7287e69a6df073dacd90892[/url] pero hasta 2 o 3 semanas a partir de que salga el juego no creo que esten los parches
Sakata66Hace 12 años2
@Juanfra301
Mostrar cita
@Sakata
Mostrar cita
Hola gente, queria saber si sacaran parches para poner los trajes, nombres, escudos...de los equipos que no lo tengan. Donde se pueden buscar?? Que alguien informe sobre esto xfa. Grácias!
El mejor sitio es [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/index.php?sid=49e0fc4bf7287e69a6df073dacd90892[/url] pero hasta 2 o 3 semanas a partir de que salga el juego no creo que esten los parches
OK, gracias. La forma de instalarlos en pa PS3 se puede saber???
Juanfra301458Hace 12 años3
@Sakata
Mostrar cita
@Juanfra301
Mostrar cita
@Sakata
Mostrar cita
Hola gente, queria saber si sacaran parches para poner los trajes, nombres, escudos...de los equipos que no lo tengan. Donde se pueden buscar?? Que alguien informe sobre esto xfa. Grácias!
El mejor sitio es [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/index.php?sid=49e0fc4bf7287e69a6df073dacd90892[/url] pero hasta 2 o 3 semanas a partir de que salga el juego no creo que esten los parches
OK, gracias. La forma de instalarlos en pa PS3 se puede saber???
Cuando descomprimas el parche te saldra una carpeta llamada PS3, esa carpeta la copias en un pendrive, metes el pen en la play3, ve a herramientas de datos guardados y entra en tu pendrive, copia todos los archivos (TODOS) y sobrescribe si te lo pide, luego entra en el juego y a darle duro.
2 VOTOS
Sakata66Hace 12 años4
Hola. Tengo una gran duda y es que no se exactamente tengo que descargar para tener el parche de la demo del PES 2012! he entrado en la página pero nose donde tengo que descargar y que hay que hacer luego porque esta en inglés! alguien podria ayudarme por favor??? supongo que para los parches del juego original sera la misma secuencia de instalación no??
grácias   
DIDITO1Hace 12 años5
HOLA AMIGOS YO VIVO EN COSTA RICA Y NO HE PODIDO ENCONTRAR UN PARCHE ADECUADO PARA MI PES 2012 ES DE LA VERSION LATINOAMERICANA QUE ES NARRADA POR MEXICANOS     , POR FAVOR SE LOS PIDO AYUDENME CON ESTO YA ESTOY ARTO DE BUSCAR Y BUSCAR Y NUNCA ME SIRVEN LOS QUE TRATO DE INSTALAR EN MI PS3 AYUDENME!!!!!!!!!    , SI TIENEN UN PARCHE ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO didierrx78@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO     
Uriel12301Hace 11 años6
OIGAN CUANDO PONGO LA MEMORIA USB EN EL PLAY ME APARECEN DATOS DAÑADOS
ME PODIAN DECIR QUE HAGO.
Joal234Hace 11 años7
Ola amigos querria saber si al pes 2009 se le puede meter el parche de 12 
Gracias de antemano    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Parches PES 2012

Hay 7 respuestas en Parches PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL